• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible lo del Daytona de acero

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Jueves 12, me paseo por Puerto Banus, en el escaparate veo Rolex Daytona acero esfera negra, pido precio 9000 euros. Alucino. Por la tarde me acerco a G. Molina, pregunto por ese modelo, me dicen imposible. Les pregunto por lista de espera, me dicen que tampoco, pues esta sería de 10 años. Segun me dice el vendodor, entran todos los días 5 personas preguntando por el Daytona de acero Pero ¿que pasa con el modelo? les pregunto, pues nada me dicen, que se ha puesto de moda y no hay manera. Me dice que hace 2 años lo tenían en el escaparate y no lo compraba nadie. ¡ alucino ¡ Que os parece. Si hay demanda porque no hay oferta. ¿ Es marketing rolex?
 
vaya... Yo he pasado hace 2 horas por Puerto Banus y no lo he visto....

Desde luego que en cada CO cuentan una historia distinta...
 
Creo que lo de las listas de espera , forma parte de un pasado cercano , pero hoy , si lo quieres , lo encuentras , eso si , descuentos , a mi al menos , nones , un saludo
 
Pero vamos a ver...lo que hay que ver o leer...o sea, que ahora no los hay porque se han puesto de moda 8o ¿y todos estos años atras, que tampoco los había (aunque seguimos con el rollo de los escaparates :-((), era porque estaban de moda? ¿era por baja producción? ¿era por...? Me voy de escaparates por si acaso...;-)
 
Eso de que hace 2 años estaba en escaparates y nadie preguntaba por el es una de las trolas mas gordas que he escuchado en mucho tiempo
 
Te aseguro que la trona no es desde luego mía, así me lo han dicho en G. Molina Puerto Banus
 
realmente en los co ya no saben que inventar la realidad es que antes era imposible ver un daytona de acero en escaparate ,hoy los hay ,de descuentos ninguno mañana quien sabe ,saludos
 
Me parece que es al reves, hace dos años habia listas de espera kilometricas, ahora los hay en los escaparates de medio mundo y de listas nada, sino pasate por otros foros internacionales y veras. En puerto banus te han contado " la del siglo":whist::
 
  • #10
Yo no tengo duda que si lo quieres ya, no tardará más de un par de meses, si es que no lo pillas a vuelo
Por cierto, ¿alguien sabe lo que cuesta cambiar la esfera a un Daytona?
 
  • #11
Me parece que es al reves, hace dos años habia listas de espera kilometricas, ahora los hay en los escaparates de medio mundo y de listas nada, sino pasate por otros foros internacionales y veras. En puerto banus te han contado " la del siglo":whist::

Cierto , se puede decir más alto pero no más claro.
 
  • #14
No te lo creas. Los tienen y con descuentos!!!. Son unos mamones que no se adaptan a los tiempos de crisis. Que pena dan!!!!!. No van a vender un colín si no bajan los precios!!!!. No compréis!!!! y bajarán!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Que razón tienes...
 
  • #16
quien sabe a ciencia cierta que han hecho descuento en la compra del daytona?, no milongas de que me han dicho, me han contado, he oido......
 
  • #17
Con todos mis respetos, siempre estamos con la misma historia de los Daytona acero. Varios hechos contrastados, viendo Rolex durante mucho tiempo y, sobre todo, hablando con aficionados y coleccionistas:

.El Daytona de acero nunca se vende con dcto. Quién diga que esto es así no dice la verdad;

.Al hilo de ello, comentar que Rolex España controla a tope este aspecto y no permite que ningún distribuidor lo haga.
De hecho Rolex suspendió hace un par de años varios contratos en puntos de venta simplemente por recomercializar en el mercado gris unidades con sobreprecio. Hubo un caso especialmente comentado en un concesionario muy famoso de Madrid;

.Rolex suministra estas unidades como premio por la consecución de objetivos en ventas. El mayor número de operaciones implica un mayor envío de Daytona acero al concesionario;

.No está habiendo más producción de Daytona acero (este dato puedo confirmar que es 100% cierto por una fuente que no puedo citar).
Simplemente hay un descenso de demanda por la fuerte recesión, que provoca una mayor posibilidad de compra. Si me permitís el comentario, con la que está cayendo hay que echarle valor para ir a un concesionario y pagar 7300€ en mano.


Espero que con lo anteriormente comentado quede más clara la realidad del Daytona acero. Por cierto, acordaros de esto: dentro de un tiempo esta pieza volverá a estar en sobreprecio.


Un saludo
 
  • #18
... Por cierto, acordaros de esto: dentro de un tiempo esta pieza volverá a estar en sobreprecio.


Un saludo
100x100 de acuerdo.
Ésto último que has comentado, espero que sea muy pronto....éso querrá decir muchas cosas:)
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con Daniel, a dia de hoy nadie puede demostrar que le han vendido un Daytona acero nuevo en Rolex y con descuento, nadie, y que los hay por todos los sitios y que lo venden al primero que entra y lo quiere tambien está muy lejos de la realidad, que hay algún sitio que lo tienen eso si y con contactos siempre ha sido así, ahora un poco más y eso es normal, pero no generalicemos que aún no es así, que lo será? eso solo el tiempo dirá quien tiene la razón, pero el dia que se vendan los Daytonas con buen descuento es que la cosa está muy muy mal y si llegara este caso las demás marcas los venderan lo menos al 50% y significará que la cosa está muy chunga, si si peor que ahora.

Hoy por hoy el Daytona de acero continua siendo unas de las piezas de serie más buscadas del mundo, no hay pais que no pase un turista por un distribuidor rolex pregunte por daytona y le vendan los que le apetezca, y eso que que viaja lo puede saber, lo que pasa que cuando se ve 1, 2 o 5 todo son fotos y venga rapido a colgarlas por internet, pero rolex no son 1, 2 o 5 tiendas, son cientos de ellas y no en todas de momento los tienen a libre dispocisión como se quiere hacer ver.
 
  • #20
y no tendremos que esperar mucho para volver a verlos con sobrepecio...
por cierto patricio7345,cuando te refieres a pasear por puerto banus y entrar y pedir precio(9000)entiendo que no es en la joyeria que has citado no?
puede ser en cualquiera de los compra-venta de la zona no?....
respecto a la respuesta que tu comentas que te han dado(hace dos años lo teniamos en escaparate)no lo entiendo....creo conocer a todo el personal de ese CO y sinceramente,te puedo asegurar que son profesionales....
 
  • #21
y no tendremos que esperar mucho para volver a verlos con sobrepecio...
por cierto patricio7345,cuando te refieres a pasear por puerto banus y entrar y pedir precio(9000)entiendo que no es en la joyeria que has citado no?
puede ser en cualquiera de los compra-venta de la zona no?....
respecto a la respuesta que tu comentas que te han dado(hace dos años lo teniamos en escaparate)no lo entiendo....creo conocer a todo el personal de ese CO y sinceramente,te puedo asegurar que son profesionales....

Pues posiblemente será en un compra-venta, porque al mediodía pasé por la tienda y no lo ví.
 
  • #22
Aclaro, el daytona ( mejor dicho los daytona de acero) los tenía como decis una compraventa con esfera negra. A mi me interesaba mas el de esfera blanca, aunque mi primera intención era verlo en mi muñeca ( no lo había visto nunca de cerca), me pidió 9000 euros, me pareció mucho. Le dejé mi correo, en cuanto he llegado a casa tenía un email ofreciendome uno al precio de 8500 euros. Como ya he dicho, de seguido fui al G.Molina, me atendieron de maravilla, vieron mi GMT ( por cierto les encantó), cuando pregunté por el Daytona de acero, la primera respuesta fue: imposible ni tenemos, ni tendremos, fue la contestación del vendedor. Le pregunté si tenían lista de espera, me dijo que no, ya que habría que esperar 10 años (esa fue su respuesta exacta), bien, cuando le pregunté que pasaba con ese modelo de dijo: " pues mira hace unos años los teniamos en el escaparate y nadie preguntaba por ellos, ahora todos los días me preguntan cinco veces por ese modelo.
 
  • #23
Repito.... enésima vez??? No recuerdo. En andalucía. NO es posible conseguir el reloj sin espera... a no ser que tengas enchufe.
Parece ser que sí es posible en algunos sitios de Barcelona y Madrid. Eso dicen.

Segunda repetición, en Puerto Banús ya en crisis, los he visto a 11.000 €
 
  • #24
Eso de que hace 2 años estaba en escaparates y nadie preguntaba por el es una de las trolas mas gordas que he escuchado en mucho tiempo

Yo, la más gorda.
 
  • #25
Con todos mis respetos, siempre estamos con la misma historia de los Daytona acero. Varios hechos contrastados, viendo Rolex durante mucho tiempo y, sobre todo, hablando con aficionados y coleccionistas:

.El Daytona de acero nunca se vende con dcto. Quién diga que esto es así no dice la verdad;

.Al hilo de ello, comentar que Rolex España controla a tope este aspecto y no permite que ningún distribuidor lo haga.
De hecho Rolex suspendió hace un par de años varios contratos en puntos de venta simplemente por recomercializar en el mercado gris unidades con sobreprecio. Hubo un caso especialmente comentado en un concesionario muy famoso de Madrid;

.Rolex suministra estas unidades como premio por la consecución de objetivos en ventas. El mayor número de operaciones implica un mayor envío de Daytona acero al concesionario;

.No está habiendo más producción de Daytona acero (este dato puedo confirmar que es 100% cierto por una fuente que no puedo citar).
Simplemente hay un descenso de demanda por la fuerte recesión, que provoca una mayor posibilidad de compra. Si me permitís el comentario, con la que está cayendo hay que echarle valor para ir a un concesionario y pagar 7300€ en mano.


Espero que con lo anteriormente comentado quede más clara la realidad del Daytona acero. Por cierto, acordaros de esto: dentro de un tiempo esta pieza volverá a estar en sobreprecio.


Un saludo


Suscribo lo escrityo por Daniel.
Ya está bien de chorradas sobre el Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie