• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increible Hulk !!!!!!

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
No podìa titular de mejor manera mi presentacion del recièn llegado, una autentica obra de arte por parte de esta gran marca como es Rolex.
Un reloj que a parte de gozar de las mas que evidentes mejoras de los nuevos ceràmicos , posee la particularidad de una esfera realmente maravillosa, solo apreciable al verlo detenidamente en directo, ya que cambia de tonalidad segun incida la luz ;-)
Bueno en resumen que estoy muy contento con la que sin duda es la mejor pieza que he tenido hasta el momento :clap::yhoo:::clap:
Sin mas preambulos algunas fotillos del nene con su compañero de viaje el SD

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aqui junto a los compis del Comando Mezquita el dia de la presentacion


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado , mas adelante colgarè mejores fotos de este pedazo de ranita :D


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sin duda la esfera de este reloj es especial, me sorprende que entran mas ranitas ceramicos que submariners negros y eso significa que el reloj gusta ya que barato no es.

Menudos pelucos os gastais el comando mezquita, y los coches pues, viendo los llaveros me temo que tambien estan al consonante con los relojes.

Disfrutalo.
 
Si, si, se vé que van descalzos...:D
 
muy guapas las fotos, sobre todo la de los tres relojes y las llaves....

por cierto, que porsche era el de las llaves ¿?¿?
 
Pedazo de reloj, enamoraito me tiene.

A ver si lo veo en no mucho tiempo. :ok::
 
Me gusta, se ve chulo :ok::
 
Pues cuando quieras nos haces una visita, aqui en el Comando ya hay dos Hulk :yhoo:::yhoo::



Creo que os falta el de Juan Pedro... y después viene el mio :clap::clap::clap: , aunque a los precios que estamos llegando, tendré que recurrir al mercado de segunda mano... ::bash::::bash::
 
  • #10
Creo que os falta el de Juan Pedro... y después viene el mio :clap::clap::clap: , aunque a los precios que estamos llegando, tendré que recurrir al mercado de segunda mano... ::bash::::bash::

No ya he contado con el de Juan Pedro
 
  • #11
Bonitos relojes, y bonitos llaveros:D
 
  • #12
Bonitos relojes y acorde con los coches por supuesto.

saludos
 
  • #13
Qué placer contar con amigos de tan exquisitos gustos!!
 
  • #14
Vaya tres relojitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y los llaveros no se quedan atrás.

Un saludo
 
  • #15
Creo que os falta el de Juan Pedro... y después viene el mio :clap::clap::clap: , aunque a los precios que estamos llegando, tendré que recurrir al mercado de segunda mano... ::bash::::bash::
Pronto tendrás el tuyo;-), el mio tengo que presentarlo:). Avisanos cuando te llegue y juntamos los tres, y compartimos unas cervezas:ok::.
 
  • #16
Como me gustan los trios;-), y ese en particular es fantastico. Esa pareja de Rolex que tienes ahora es extraordinaria. Disfrutalos muchos años, y yo que lo vea:). Ahora solo queda remojarlos.
 
  • #17
Un colega lo ha comprado, (esta aun esperando) espero que le llegue pronto para poder verlo en directo. La ultima foto super original.
 
  • #18
Cágate lorito!!!!

Anda que no. Buenos pelucos, buenos llaveros (¿había coches?), nos falta por ver las cervecitas y el jalo...

Enhorabuena. ;-)
 
  • #19
Me encanta el nuevo LV ¡que lo disfrutes!
 
  • #20
Vaya trio.....sin comentarios
 
  • #21
Como me gustan los trios;-), y ese en particular es fantastico. Esa pareja de Rolex que tienes ahora es extraordinaria. Disfrutalos muchos años, y yo que lo vea:). Ahora solo queda remojarlos.

Y es que en el Comando es tradicion, Rolex que entra Rolex que va al Gyn Tonic !!!!!!!!, hay que mojar mas de uno :yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Los tres mosquetros, entre los relojes y los coches no sabria donde meterme........
 
  • #23
Vaya relojazo que se ha comprado usted, señor mío !!!

He tenido la oportunidad de probarlo en la muñeca y la verdad es que es una verdadera preciosidad.

Que lo disfrutes muchos años, porque seguro que el reloj los aguanta.

Felicidades.
 
  • #24
Si señor una gran pieza, y si te gusta el color de la esfera mucho mas aún.

Personalmente estoy encantadado con el y cuanto más lo admiro, más me gusta.

Felicidades y que la disfrutes :ok::.
 
  • #25
Me encanta Hulk, bueno.......y los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie