• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

increible

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
5513_gilt_meters1st_front_4.jpg



y piden 750 dls, saludos
 
No si pedir pueden peidr 8 000 000 USd. Lo que hay que ver si alguien los paga(que no digo que no lo haya). Saludos:-)
 
Si tuviera que apostar
apostaría a que se vende
 
jejeje, enorme pieza..!!!
 
Con algunas de estas cosas da la impresión de que para ciertos relojes vale mas desmontarlos y venderlos por piezas....
 
La gente por pedir, pide a ver quien cuela
 
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar......................(creo que era eso lo que me decia mi jefe cuando pediamos aumento de sueldo:whist::)
 
Pero de donde lo han sacado, de los restos del Titanic?
 
Claro que se venderá, hay gente que se dedica a reconstruir "vintages" y luego los venden por una pasta, que ojo, no me parece mal, cuando alguien compra es porque otro vende, y ya está.
 
  • #10
El mio esta un poco mejor conservado.:)



lostimage.jpg
 
  • #11
Contra el vicio de pedir....
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre hay alguien que compra lo que se vende. Recuerdan hace poco en el FCV el GMT master II que se vendio por 9000€???
 
  • #13
Una Pepsi-cola, digo por si cuela.... ej ejej ejej eje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie