• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporara Rolex el nuevo calibre 3255?

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, creeis que Rolex incorporara el nuevo calibre 3255 en la gama profesional? Estoy a punto de comprar pero tengo dudas si será mejor esperar para que incorpore el calibre nuevo.

Como con rolex todo va muy lento, tardaran años en incorporarlos a los de acero o lo harán de una vez para "ponerse al día" lo antes posible??

Tengo un BLNR y quiero un LV, la duda es si esperar a BASEL, solo por tener el nuevo calibre que dicho sea de paso parece que va a ser impresionante en cuanto a prestaciones.

Saludos
 
No dejes para mañana.....

Como bien dices, no hay fechas, puede ser que si o que te toque seguir esperando, y eso contando con que el precio te interese..... sub LV con nuevo calibre no creo que se aleje mucho de los 9k.
 
Si, sin lugar a dudas, la próxima colección saldrán varios modelos con el nuevo calibre, 3235, o evolución 3275-85, es decir GMT.
 
Pues yo espero que no suban mucho su precio... en Tudor al menos no han subido demasiado con los nuevos calibres manufactura, y el upgrade era mucho mayor que de un 3135 a un 3255.

El problema es del de siempre: los viejos con 3135 subirán por "descatalogamiento" (aunque supongo que será paulatino) y los nuevos será complicado conseguirlos al principio, así que el quiera un profesional con 32XX a un precio razonable que se arme de paciencia...
 
Última edición:
consultada la opinión del oráculo, dice ....

Consultado hace un momento nuestro sabio amigo el oráculo de los Rolex, dice que si quieres estar contento:laughing1:, o bien llevas un muy buen vintage, o bien un último-ultimísimo modelo.

Preguntado también cuánto tiempo tardará en incorporarse la nueva máquina a los modelos más vendidos, dice que aún tardará años.
Preguntado aún más ha dicho que deberías esperarte a que salga la gama profesional con el nuevo calibre, con frecuencia cada nuevo modelo acaba por depreciar al anterior, y entretanto disfrutar del GMT con cerámico azul y negro que tienes, que ya está bien ... ... :hmm: :ok::
 
Gracias por las respuestas, de momento tocara tratar de aguantar, pero uno es débil

Saludos
 
Personalmente, salvo la mayor reserva de marcha, no vas a notar demasiado en los nuevos calibres. Ya el calibre actual es muy preciso.
 
Personalmente, salvo la mayor reserva de marcha, no vas a notar demasiado en los nuevos calibres. Ya el calibre actual es muy preciso.


Y la reserva de marcha en un automático tampoco es una cosa que se note mucho...
 
Dudo mucho muchísimo que habrá un LV con nuevo calibre después de Basel 2016...
 
  • #11
Y la reserva de marcha en un automático tampoco es una cosa que se note mucho...

Un margen más amplio para la rotación, la actual la veo justa para mi uso particular, sin llegar a ser un problema.
 
  • #12
Un margen más amplio para la rotación, la actual la veo justa para mi uso particular, sin llegar a ser un problema.





Eso sí: los que roten los relojes justo cada tres días están de enhorabuena, que no tendrán que darle cuerda :-P

Para el resto, nos quedaremos como estábamos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie