• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incomoda confesion...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
Con alguien tengo que confesarme... ::blush::
Hacen unos meses se me puso a tiro un Explorer II esfera negra, nuevo (2010), a un precio muy tentador y aunque el EII no me llamaba demasiado la atencion me autoconvenci que era una oportunidad irrepetible para hacerme de un Rolex deportivo (solo tengo un par de Datejust). Aqui en mi pais es economicamente bastante mas dificil de hacerse de un Rolex nuevo que en Europa. Lo compre pensando que este iba a ser "mi reloj", "el reloj"... El reloj es precioso y cuando lo vi por primera vez no pude borrarme la sonrisa de la cara por varias horas... y los primeros dias no le sacaba la vista de encima y andaba con el pecho inflado... pero hace un tiempo siento que ese orgullo y admiracion por mi nuevo reloj se fue apagando y empece a traicionarlo, mirando y deseando a otros (como el nuevo Explorer 39mm, que me probe y quede alucinado...)
Es arrepentimiento? Es desilusion? Es obsesion y necesito hacer "dieta" relojeril y dejar el foro un tiempo?
Como dice el titulo: Es una incomoda confesion...::blush::
Saudos a todos.
 
No es nada extraornario, reloj nuevo ... no llena ... se va quedando en el cajón ... carne de FCV.

Dale otra oportunidad, unos tres meses, que no mejora el tema, pues ya sabes ...:whist::


:bye:
 
Es lo que pasa por no estar 100% convencido y enamorado de los que se compra. Compro porque es interesante, rentable, tiene buen precio, se vende bien, es una oportunidad... que no necesito...o... Compro porque llevo años sin quitarme de la cabeza eso y creo que no hay nada que se le parezca y aunque pudiera comprar otra cosa más cara o supuestamente mejor, yo quiero eso?
Hay muchos en esa situación.
Yo, porque estoy más tieso que la mojama de Barbate y porque soy muy raro, medito hasta casi el punto del suicidio por autocansinismo, la compra de algo.
 
totalmente de acuerdo contigo,desde pequeñajo fue mi ilusion(casi hasta obsesion) tener un gmt y un sub date,hace 12 años consegui tener el gmt,y hace 4 el sub,nunca jamas me he plantedo deshacerme de ellos,y por un capricho nunca lo hare(solo por una necesidad,si cabe),pero vamos..........creo que lo llevaba meditando desde que tengo uso de razon.y cada dia me gustan mas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No es nada extraornario, reloj nuevo ... no llena ... se va quedando en el cajón ... carne de FCV.

Dale otra oportunidad, unos tres meses, que no mejora el tema, pues ya sabes ...:whist::


:bye:

Pippo lo ha dicho todo... sigue sus sabios consejos...:ok::
 
Es una compra no deseada,como tu dices,te autoconvenciste y ahora lo que te pasa es normal,cuantas veces salimos con una tía por sus... O por ese peazo... Ybal principio bien,pero....no es amor,no te llena.A ti te a pasado parecido,te enamoraste de la corona pero el conjunto te deja vacío!dejalo y busca el que te llene!
 
El ejemplo fémina es de los más representativos, aunque con la diferencia de que tener varios relojes amados está muy bien, pero varias chatis, vamos 2, es bastante más complejo, aparte del riesgo de castración.
 
Hombre, a eso se le llama "problema bonito" porque por lo menos te puedes comprar el reloj que te está ilusionando en ese momento. Pero yo, lo único que puedo hacer es verlo en el catálogo Rolex.:-((:-((:-((:-((:-((

En mi caso, la vaca no da más leche.

Salu...ditos.
 
  • #10
Simplemente compraste algo que quizás no deseases de verdad.
Tranquilo, suele pasar y además tiene arreglo. Cámbialo por otro...
 
  • #11
creo que a todos nos ha pasado con uno u otro reloj asi que .. tranquilo amigo somos muchos iguales :)
 
  • #12
Es lo que pasa por no estar 100% convencido y enamorado de los que se compra. Compro porque es interesante, rentable, tiene buen precio, se vende bien, es una oportunidad... que no necesito...o... Compro porque llevo años sin quitarme de la cabeza eso y creo que no hay nada que se le parezca y aunque pudiera comprar otra cosa más cara o supuestamente mejor, yo quiero eso?
Hay muchos en esa situación.
Yo, porque estoy más tieso que la mojama de Barbate y porque soy muy raro, medito hasta casi el punto del suicidio por autocansinismo, la compra de algo.

Pues yo debo ser otro rarito, porque me lo pienso y repienso muuuuucho. Estoy de acuerdo con lo que dice Guancho :ok::
 
  • #13
pues yo no pienso las cosas tanto, suelo actuar por instinto y de manera inmediata y casi casi nunca me suelo equivocar porque cuando hago algo es porque lo deseo muchísimo, y si lo deseo muchísimo es porque me viene de largo y me he informado mucho al respecto y entonces no puedo estar equivocado... aunque parezca un contrasentido no lo es... me explico... si algo me interesa primero me informo hasta la saciedad y una vez informado o me desilusiona o me enamora, y si me enamoro compro :D por eso evito interesarme por cosas que no están a mi alcance ::bxd::

reconozco que en el cambio de mi sea-dweller por el pam 090 la cagué, pero es que nunca había tenido puesto en la muñeca un pam y no sabía que me iba a quedar tan mal, ni era consciente de lo bien que me quedaba la caja rolex :-P


aun así, no te preocupes, está demostrado que al hombre ocasionalmente le gustan más las cosas que no posee que las que posee, aun siendo de peor calidad o belleza que las que posee, por ejemplo puedes tener un daytona o un 911 turbo y que en un momento dado los quieras cambiar por un air-king y un boxster, por eso es bueno mantener la cabeza fría en esas ocasiones y esperar a que pase un tiempo y hacer las cosas bien... :ok::
 
  • #14
Yo tambien suelo ser un estudioso de cualquier cosa que busque adquirir... pero creo que el problema estuvo en que yo no lo busque, sino que el se cruzo en mi camino, y no pude resistirme... Heey!! que de todas maneras es un precioso reloj... Aqui les dejo una foto del nene en cuestion...
Gracias por sus acertados comentarios...

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola a todos!
Con alguien tengo que confesarme... ::blush::
Hacen unos meses se me puso a tiro un Explorer II esfera negra, nuevo (2010), a un precio muy tentador y aunque el EII no me llamaba demasiado la atencion me autoconvenci que era una oportunidad irrepetible para hacerme de un Rolex deportivo (solo tengo un par de Datejust). Aqui en mi pais es economicamente bastante mas dificil de hacerse de un Rolex nuevo que en Europa. Lo compre pensando que este iba a ser "mi reloj", "el reloj"... El reloj es precioso y cuando lo vi por primera vez no pude borrarme la sonrisa de la cara por varias horas... y los primeros dias no le sacaba la vista de encima y andaba con el pecho inflado... pero hace un tiempo siento que ese orgullo y admiracion por mi nuevo reloj se fue apagando y empece a traicionarlo, mirando y deseando a otros (como el nuevo Explorer 39mm, que me probe y quede alucinado...)
Es arrepentimiento? Es desilusion? Es obsesion y necesito hacer "dieta" relojeril y dejar el foro un tiempo?
Como dice el titulo: Es una incomoda confesion...::blush::
Saudos a todos.

ojala me pasara ami con esa maquina preciosa¡¡¡ si no es lo que te llena no te hagas drama, cambialo por otro que realmente llene tus espectativas¡¡¡¡
 
  • #16
Pues te queda espectacular!!!
 
  • #17
El ejemplo fémina es de los más representativos, aunque con la diferencia de que tener varios relojes amados está muy bien, pero varias chatis, vamos 2, es bastante más complejo, aparte del riesgo de castración.

Complejo si,pero por ellas que ponen todas las pegas del mundo!
por mi no hay tanto problema:pardon:
 
  • #18
Antítesis descomunal querido Watson.
No se puede actuar de forma inmediata e instintiva si previamente te has informado mucho y de largo.

-Sr. acusado, ¿actuó vd. en legítima defensa?
-Por supuesto señoría, estuve esperando a la víctima 6 horas en el portal de mi casa con la siete muelles en la mano y cuando entró le metí diesinueve mohás en la pescuesa por detrássssss. Defendí legítimamente el portal, que era el mío...
 
  • #19
El ejemplo fémina es de los más representativos, aunque con la diferencia de que tener varios relojes amados está muy bien, pero varias chatis, vamos 2, es bastante más complejo, aparte del riesgo de castración.

Ha disho lavagelio...
 
  • #20
Pues otra compra obsesiva-compulsiva mas
Es que esta aficion/obsesion/mania que compartimos tiene su miga ...

Todavia no me ha pasado, pero ya llegara
 
  • #21
Estás hecho todo un poeta :ok:: No podría expresarlo mejor ni con más gracia.

Antítesis descomunal querido Watson.
No se puede actuar de forma inmediata e instintiva si previamente te has informado mucho y de largo.

-Sr. acusado, ¿actuó vd. en legítima defensa?
-Por supuesto señoría, estuve esperando a la víctima 6 horas en el portal de mi casa con la siete muelles en la mano y cuando entró le metí diesinueve mohás en la pescuesa por detrássssss. Defendí legítimamente el portal, que era el mío...
 
  • #22
Es lo que pasa por no estar 100% convencido y enamorado de los que se compra. Compro porque es interesante, rentable, tiene buen precio, se vende bien, es una oportunidad... que no necesito...o... Compro porque llevo años sin quitarme de la cabeza eso y creo que no hay nada que se le parezca y aunque pudiera comprar otra cosa más cara o supuestamente mejor, yo quiero eso?
Hay muchos en esa situación.
Yo, porque estoy más tieso que la mojama de Barbate y porque soy muy raro, medito hasta casi el punto del suicidio por autocansinismo, la compra de algo.

Yo es algo que siempre he comentado en este foro.
Hay mucha gente que se mueve a impulsos y tiene como base que un Rolex siempre se coloca rápido y no se le pierde, en caso de que no te llene.
Debo ser un bicho raro porque no suelo equivocarme. Cuando quiero algo, es porque lo tengo muy claro. Uno se pude confundir pero veo que muchas veces pasa esto y creo que es mejor esperar y estar al 100% convencido de algo.
 
  • #23
Yo es algo que siempre he comentado en este foro.
Hay mucha gente que se mueve a impulsos y tiene como base que un Rolex siempre se coloca rápido y no se le pierde, en caso de que no te llene.
Debo ser un bicho raro porque no suelo equivocarme. Cuando quiero algo, es porque lo tengo muy claro. Uno se pude confundir pero veo que muchas veces pasa esto y creo que es mejor esperar y estar al 100% convencido de algo.

Pos vaya, tres raros y sólo uno de nosotors va en 911. Guancho ¿no nos estaremos pensando demasiado lo del 911? ¿Nos hacemos ya con un 993?
 
  • #24
Yo no me hago ahora ni con el número 9 sólo. Demasiado que aguanto la Lagratiha
 
  • #25
Personalmente me parece un reloj lindo de verdad. Si no fuera por motivos de necesidad, no me desharía de él ni borracho.
Vamos, no lo comabio por uno de los cerámicos ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie