• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones SD DS

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos, ayer me llamaron de mi AD habitual para decirme que habian recibido un Deep Sea y me lo podian ofrecer,logicamente por la tarde me pase.
Coinciciendo con Ducati y Banquero, amigos foreros pasamos a la accion y pudimos probarnoslo y estas son mis impresiones.

Peso: equilibrado pese a su tamaño
Acabados: para mi espectacular el cristal abombado,acabado tipico Rolex
laterales del caja espejo,lo demas cepillado.
Armis: muy mejorado el cierre y la extension del mismo muy acertada
Esfera: estupenda, maxidial y aro de refuerzo interior para mi acertado
Precio: pienso que habra que esperar un poco para conseguir algo de dto.. 6.880€.
Disponibilidad:no me saben decir con exactitd.
Bueno ya hemos visto el Deep Sea ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::Tendra que esperar.::bones::
::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Si que eres rápido compañero ;-)

Dado tu ritmo de adquisiciones Rolexeras no me extrañaría verlo en tu muñeca en breve :ok::

Un abrazo :)
 
O en la mía...............
 
Genial HORUS, por fin opiniones de primera mano:-P:ok::

¿Podrías profundizar un poco mas en tu análisis, por favor?:drool::drool::drool:

O bien que Pablo se anime :D:D

Un fuerte abrazo y gracias:):):):)
 
Pues te cuento Santí,a tí y a todos.
Mi impresión ha sido de que se trata de un reloj inmensamente robusto,fabricado para lo que es,Submarinismo profesional.Sus acabados de primera clase,tal como nos tiene acostumbrados Rolex,realmente cómodo de llevar,pero NO practico a la hora de ponerte una camisa de manga larga.
A mí me ha recordado mucho a un reloj,ORIS CARLOS COSTE,salvando las calidades,lógicamente,pero su forma es muy,muy similar.
Legibilidad perfecta,esfera preciosa y bien acabada,bisel con un tacto y funcionamiento espectacularmente preciso y rebosante de calidad.
En contra,el peso,el grosor de la caja,el armis que para mi gusto es demasiado estrecho,por lo que hace más grande aún al reloj y no está compensado con la caja,el cristal que no me gusta su forma curva,el anillo alrededor de la esfera con las letras y por supuesto,el precio.6880 euros exactos.
En fin,ha sido mi impresión.Horus sabe de sobra que ayer llevaba dinero para comprarlo,pero no me acabó de llenar,por lo que de momento,me quedo quieto.
 
Pues te cuento Santí,a tí y a todos.
Mi impresión ha sido de que se trata de un reloj inmensamente robusto,fabricado para lo que es,Submarinismo profesional.Sus acabados de primera clase,tal como nos tiene acostumbrados Rolex,realmente cómodo de llevar,pero NO practico a la hora de ponerte una camisa de manga larga.
A mí me ha recordado mucho a un reloj,ORIS CARLOS COSTE,salvando las calidades,lógicamente,pero su forma es muy,muy similar.
Legibilidad perfecta,esfera preciosa y bien acabada,bisel con un tacto y funcionamiento espectacularmente preciso y rebosante de calidad.
En contra,el peso,el grosor de la caja,el armis que para mi gusto es demasiado estrecho,por lo que hace más grande aún al reloj y no está compensado con la caja,el cristal que no me gusta su forma curva,el anillo alrededor de la esfera con las letras y por supuesto,el precio.6880 euros exactos.
En fin,ha sido mi impresión.Horus sabe de sobra que ayer llevaba dinero para comprarlo,pero no me acabó de llenar,por lo que de momento,me quedo quieto.

Muchas gracias Pablo, muy esclarecedora tu impecable revisión :) :) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y gracias, a ambos :clap: :ok:: :ok:: :ok::
 
Creia que el precio serian mil euros menos, pica un poco. Saludos.
 
Pues hoy he tenido el "gustirrinin" de tenerlo en mis manos y en mi muñeca, y la verdad, a pesar de lo que tenia preconcebido de el, lo primero, debo admitir que en vivo es mucho mas bonito que en decenas de fotos que haya visto por internet.:clap:

Especialmente me ha encantado el cristal abombado, impecable.:drool:

Ahora bien, a pesar de que el armys esta muy curioso, con el nuevo cierre y eso, sigo pensando que esta muy desproporcionado en relacion a la caja, o viceversa, lo suyo era uno un poquito mas "contundente", ya que esto aun refuerza mas el grosor de la caja, que es considerable, y hace que el armys pase practicamente desapercibido.

Por otro lado, no se como iba a ponerme camisas de manga larga con semejante mazacote, la verdad es que en ciertas circunstancias, mas alla de su belleza, no lo veo precisamente "practico".

En fin, el reloj, lo admito, es precioso pero "inllevable" porque aunque yo me atrevo con todo (tengo un mazacote de swatch scuba) la muñeca de uno es la que es, y a cada cual lo suyo. Igualmente, pasa directo a la categoria de "inalcanzables"::bye::

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie