• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresiones

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

hoy estaba de "mandaos" por la callle y me paré en una relojería donde tenían expuestos marcas diversas, entre ellas Rolex. Vi que tenían los dos que me tienen indeciso. El GMT C y el Sub C, así que ni corto ni perezoso y con 5 pavos en la cartera :D, entro en la tienda y le indico al hombre que muy amablemente me atendió, que deseaba probarme ambos. Despues de mirarlos y remirarlos y probármelos, saqué alguna conclusión no definitiva pero si que hacen tomar distancia a uno frente al otro. En vivo me sigue gustando más el GMT, tiene algo especial en la esfera y los números grandotes hacen que resalte más que el bisel del sub. El tipo de cierre del armis me gustó mucho y lo vi bastante sencillo de manipular, quizá algo más complejo el del Sub. Sin embargo, y esto es tal vez una impresión, me resultó más pesado el armis del GMT que el del Sub, me pareció este último como hueco. El peso es parecido no sabría decir a bote pronto cual pesa más, pero la altura de la caja es muy superior en el Sub que en el GMT que es algo más plana (lo achaco a los 300m frente a los 100m pero si no es correcto que alguien me lo indique). Parece un detalle vano, pero el efecto en muñeca es significativo, el GMT es un reloj más "pegado" a la muñeca y el efecto es totalmente diferente de uno a otro. A mi personalmente me gustó más, pero para gustos hay colores. En definitiva, el GMT le va ganando la batalla al Sub en mi caso.

Ahhh, se me olvidaba, me ha sorprendido el precio con descuento que me ha pasado el tío, la verdad en esta joyería no son muy amigos de estirarse, y se ve que no venden demasiado, porque tan solo insinuar y me ha rebajado el precio dos veces.:pardon: Si no me lo compro es.... porque no tengo pasta :D
 
Hola a todos:

hoy estaba de "mandaos" por la callle y me paré en una relojería donde tenían expuestos marcas diversas, entre ellas Rolex. Vi que tenían los dos que me tienen indeciso. El GMT C y el Sub C, así que ni corto ni perezoso y con 5 pavos en la cartera :D, entro en la tienda y le indico al hombre que muy amablemente me atendió, que deseaba probarme ambos. Despues de mirarlos y remirarlos y probármelos, saqué alguna conclusión no definitiva pero si que hacen tomar distancia a uno frente al otro. En vivo me sigue gustando más el GMT, tiene algo especial en la esfera y los números grandotes hacen que resalte más que el bisel del sub. El tipo de cierre del armis me gustó mucho y lo vi bastante sencillo de manipular, quizá algo más complejo el del Sub. Sin embargo, y esto es tal vez una impresión, me resultó más pesado el armis del GMT que el del Sub, me pareció este último como hueco. El peso es parecido no sabría decir a bote pronto cual pesa más, pero la altura de la caja es muy superior en el Sub que en el GMT que es algo más plana (lo achaco a los 300m frente a los 100m pero si no es correcto que alguien me lo indique). Parece un detalle vano, pero el efecto en muñeca es significativo, el GMT es un reloj más "pegado" a la muñeca y el efecto es totalmente diferente de uno a otro. A mi personalmente me gustó más, pero para gustos hay colores. En definitiva, el GMT le va ganando la batalla al Sub en mi caso.

Ahhh, se me olvidaba, me ha sorprendido el precio con descuento que me ha pasado el tío, la verdad en esta joyería no son muy amigos de estirarse, y se ve que no venden demasiado, porque tan solo insinuar y me ha rebajado el precio dos veces.:pardon: Si no me lo compro es.... porque no tengo pasta :D

Los dos son grandisimos relojes y la unica forma de decantarse por uno u otro es probarselo los dos y el que mejor sensaciones te de ese es el "tuyo". Ya nos contaras!!!:ok::
 
Coincido con tus impresiones. Para mí el GMT se asienta en la muñeca mucho mejor (no es que el otro lo haga mal ni mucho menos) y también lo achaco a que es más plano por debajo.
 
Coincido con tus impresiones. Para mí el GMT se asienta en la muñeca mucho mejor (no es que el otro lo haga mal ni mucho menos) y también lo achaco a que es más plano por debajo.

Es una cuestión de probarselo y ya esta, y ver las sensaciones que te da uno y otro!!
 
Última edición:
Yo aun no he tenido la oportunidad de probarmelo, a ver si algun dia me acerco.
 
El peso es algo menor en el GMT C y para salir de dudas estas fotos bien lo demuestran, pero la verdad es bien poca la diferencia.

Yo hace 15 dias que tengo el GMT C y a mi tambien me gusta mas el GMT que el sub, porque..? la numeracion del bisel es mas "potente" y se sale del tipico bisel de un diver, ademas tiene triple uso horario nunca está de mas y puede serte util, encima es algo mas plano y a la vez mas comodo ya que la tapa no sobresale tanto, el GMT es sumergible 100 metros pero es suficiente incluso para bucear ya que son 100 m de verdad, ademas la aguja verde tiene su gracia y tiene su utilidad, el GMT puedes cambiar las horas en verano invierno sin necesidad de detener el reloj, en fin es algo mas completillo que el Sub

El armis ni que no tenga tantas regulaciones para un uso normal es mas practico el Easy link del GMT C que el Glidelock del sub, si que el Glidelock parece mejor pero solo es mejor si vas a bucear y tienes intención de ponerte el reloj encima del traje de neopreno, pero para un uso diario no esta tan logrado como el Easy Link que tiene la posicion verano invierno y es suficiente y mas adecuado, ademas se ajusta sin problemas y a la primera, el otro tiene tantas posiciones que cuando lo desbloques queda mas libre igual le añades dos como tres como una pocisión.

El GMT es algo mas de vestir por su armis con la parte central brillante, el sub es mas informal y un poquito mas deportivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El sub es muy bonito, y tal vez más ponible, al no ser pulido, tiene ese aire más sport, pero el GMT, me gusta más, tal vez sea ese armis pulido, o ese pequeño toque verde de la aguja GMT... no sé, me llena más el GMT. En mi caso particular.

Y con la explicación de Jaipe, me autoconvenzo yo también, jejeje
 
Última edición:
tambien me tira el gmt
 
Son impresiones parecidas de lo que pienso yo, el GMT C tiene algo!! en conjunto, que hace que me guste más que el Sub C, el GMT C es comodísimo de llevar, el armis pulido a pesar de ser mas delicado a las rallitas, le da ese toque elegante que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie