• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Sea-dweller 4000

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Señores!! no hay palabras, a mi parecer le da una patada al deep sea.

fotos sacadas de www.ablogtowatch.com


Rolex-Sea-Dweller-4000-116600-watch-3.jpg
 
Pues es a tu parecer .... Para mi parecer ...es bonito y me lo compraría antes que un sub , pero el ds es el "diver "
 
El Rolex más bonito del actual catalogo.

Asas comme il faut, ceramica, cierre nuevo, sin lupa para los anti cyclop..... :D el complemento moderno ideal para los viejos chapitas
 
La verdad, es que por fotos, parece bastante más armonioso que el submariner cerámico.
 
Es lo más bonito que ha sacado Rolex en años... :drool:.
 
Un bicharraco, y sin lupita, como me gusta.
 
Precioso, me gusta mucho, quiero ver fotos al lado del sub.
 
De lo mejor de Rolex en la actualidad.
Un pero, le hubiera sumado algún milimetrillo mas al diámetro, poca cosa, uno o dos.
 
las asas han sido refinadas y eso le da un aire mas armonioso... es una pasada!
 
  • #10
Ayer pude ojearlo con detenimiento en la web de Rolex y este si q me parece todo un acierto, asas y GC más estilizados recordando a su hermano mayor el 1665. Perfil vertical elevado con cristal plano precioso.. La trasera tipo DSD lo va a hacer alto, con loq cual me parece todo un acierto q lo hayan hecho en 40mm. Éxito de ventas asegurado
 
  • #11
Me encanta, he tenido el SD y el DS, que ha sido el reloj que más me ha gustado de todos los que han pasado por mi muñeca, ::blush::espero tener este algún día :drool:

un saludo
 
  • #12
Impresionante sin palabras..!
 
  • #13
lo unico que no me gusta es que el endlink sobresalga por encima de las asas. Queda un poco raro emho :pardon:
 
  • #14
Muy bonito, ahora viendolo bien en las fotos, la caja, si bien es cierto, es más armoniosa, como el anterior SD, sus forma de caja es más tirando a la del DS, que el end link no queda al ras de las orejas, como en este nuevo SD.

(Patxi, esa seria otra de las diferencias estéticas).
 
  • #15
Realmente ha sido un auténtico acierto bajo mi punto de vista :ok::.

El diseño de la caja, sus 40 mm, y ese cristal sobresaliendo tan acertadamente del bisel son un verdadero retorno a la abandonada estética clásica de los Sub, que terminó en su día con el lanzamiento de los Gmt-Master II 116710 y posteriormente con los Sub Date 116610 y Sub 114060. Parecía que esa estética de asas anchas y cristales casi embutidos en el bisel vinculada a la generación cerámica ya nunca se iba a abandonar y por lo visto no ha sido así ¡¡Bravo por Rolex!!

El más bonito y bien proporcionado en cuanto a su diseño del catálogo actual sin duda. Vuelve a entrarme el gusanillo Rolex después de un tiempo en standby :).
 
  • #16
Fotos comparativas cara a cara, de los dos modelos yaaaaa
Si sI precioso,yo centrado en lo mio que bastante tengo ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta mucho, es un reloj precioso por la gran armonía que posee. A falta de verlo en vivo, creo que yo no le cambiaría nada.

Saludos,
 
  • #21
No quiero al lado del sub, quiero ver en mi mano
 
  • #22
yo teng palabras: Bravo!
 
  • #23
A mi los terminales del armis sobresaliendo no me gustan.Por lo demás genial.

Victor
 
  • #24
Me parece perfecto! Me tiene loco y enamorado! Voy a tener que dejar de meterme en el foto por que este reloj me trae de cabeza!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Lo que sería interesantísimo, aunque supongo que tendremos que esperar, sería una comparativa SD vintage con el actual.
Me gustaría poder ver todos los pequeños matices que han cambiado, además por supuesto de las grandes diferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie