• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante articulo del 1655

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesantísimo. Lástima que no haya ese tipo de información en español, sea en la red o en libros.
Todo en inglés, italiano o japonés.
Gracias.
 
muy buen enlace. Gracias por compartirlo. Saludos:-)
 
Gracias por el enlace. Directo a favoritos.
 
Y yo pregunto: paqué cara..o esta la pestaña "traducir" en la barra google si ni traduce ni ná.
 
con este super interesante articulo de stefano pienso que todo el mundo sabra distinguir cada una de las generaciones del freccione...
adjunto foto del mio,quien sabe de que generacion es??:D:D;-)

lostimage.jpg


strummy,estupendo post,gracias por compartirlo:ok::
 
Interesantísimo ducomento, gracias por compartir :ok::

Y sí, se echan de menos, más publicaciones-artículos, en nuestra querida lengua :huh:
 
web rolex

gracias strummy por compartir esta pagina.la he estado mirando completa,y no tiene desperdicio os aconsejo que abrais el resto,inprescidible para coleccionistas de rolex vintage.salu2
 
  • #10
asunto traduccion

para guancho y manoler,
con herramientas del idioma de google,la pagina traducida al 100x100.
espero haber ayudado
 
  • #11
jajaja sabia que te iba a gustar .un poco de estudiar y en un par de meses te digo que clase de mark es....un saludo:ok::
 
  • #13
gracias strummy por compartir esta pagina.la he estado mirando completa,y no tiene desperdicio os aconsejo que abrais el resto,inprescidible para coleccionistas de rolex vintage.salu2
hombre amigo santi,encantado de saludarle..
como van esas vacaciones:ok::
 
  • #14
estupendo articulo... muchas gracias strummy

y ahora a seguir babeando durante un tiempo con el 1655 de dosmares (precioso) :D

un abrazo a todos
 
  • #15
Interesante enlace, :clap: lo he añadido a la chincheta que tenemos de enlaces interesantes ya que vale la pena tenerlo a mano. :ok::

saludos ;-)
 
  • #16
excelente información, muchas gracias
 
  • #18
prueba este a ver si esta traducido
lostlink.jpg
si no va tendras que currartelo, abres la pagina copias la direccion y vas al google traductor a coontinuacion la pegas,y pones italiani.españoli y le das a traducir y voila te sale el texto traducido con fotos y todoooooo un saludo:D
 
  • #19
Sale en espaghetti.
Eso que dices es demasiado complicado para mi.
 
  • #20
pues ya solo nos queda que jaipe te pueda hechar una manita.. como con las fotos:whist::::bye::
 
  • #21
Jaipe ya no me quiere.
De todas formas, el italiano, medio se entiende.
 
  • #22
No solo eso, al final irá creando afición y cada vez veremos más vintages por aquí... para lo bueno y para lo malo ;)

Enhorabuena por tu 1655, es una pieza que cada día me llama más, maldito parné que dicen :(
 
  • #23
Muy interesante articulo y traducido.

Guancho yo arrastré con el botón izquierdo para marcar el texto y arriba de todo que tiens la opción google de traductor lo pones de Italiano a Español, traducir y listo ;-).
 
  • #24
No solo eso, al final irá creando afición y cada vez veremos más vintages por aquí... para lo bueno y para lo malo ;)

Enhorabuena por tu 1655, es una pieza que cada día me llama más, maldito parné que dicen :(
dicen....tu lo has dicho:D
viendo tus piezas no creo que sea ese tu problema:D:D;-)
 
  • #25
no me hables, no me hables... yo estoy más tieso que una vara despues de la última adquisición. En cuanto llegue a casa te pondré fotos a ver qué te parece ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie