• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impaciente por tener mi reloj soñado

  • Iniciador del hilo salva1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salva1974

Novat@
Sin verificar
se me están haciendo las semanas eternas, estoy ahorrando para tener mi reloj aunque aun no he decidido si submariner con fecha o no.Si lo compro sin fecha en julio lo tengo, si no para navidades, joe no me queda na jajajajjaa. He ido comprandome relojes parchando mi deseo del rolex, pero ya no mas de este año no pasa.
 
Ya mismo. Verás lo rápido que pasa el tiempo. Demasiado.
 
Antes de que te des cuenta ya ha llegado julio, ¡Pero del año que viene!
 
Yo estoy igual...el Sub me tiene loquito, aunque a veces dudo si con o sin fecha. Aunque amante de mi querido Speedy, para mi, el Reloj es sin duda el Sub:Cheers:
 
Pues si esperaste hasta ahora, aguanta hasta navidades!!!!
El sub con fecha es el Reloj.
Espero poder llegar yo algún día!!!!
 
Una cosa te digo, la caza siempre es mejor que la presa en si, si estas tanto tiempo esperando luego lo apreciaras muchiiiiiisimo mas!! Animo:clap:
 
Un consejo. Si quieres un Rolex, no malgastes el dinero con parches. Acabarás (mal) vendiéndolos todos, y nunca te llenarán ese vacio.
 
Ya verás como se te pasa el tiempo volando....
 
Bufffffff pasar pasara rapido, pero sufriras por la espera.........................cuando lo tengas se te iran las penas. Ya nos contaras.
 
  • #10
A mi me gusta más sin fecha...unido a que la espera es más corta...yo de ti en julio lo tendría ya en la muñeca para disfrutarlo todo el veranito de manga corta por Algeciras
 
  • #11
Supongo compi, que hablas de comprarlo nuevo. Porque si no, tienes doble espera, la de tener la pasta y la de que luego salga el sub que quieres en el Foro de CV. Menuda putada.

A mi me está pasando con el GMT Master II, no hay manera de que salga alguno en el Foro. Estoy desesperado. Estoy por pillarme mientras un Seiko.
 
  • #12
Qué más da la fecha (de compra) la ilusión es más que suficiente de momento, enhorabuena!
 
  • #13
Aunque ahora no te lo parezca lo más bonito es la caza y captura de la pieza, cuando llegue el momento pasado unos días ya te darás cuenta, así que disfruta mientras consigues tú sueño ;-).
 
  • #14
Totalmente de acuerdo.
 
  • #15
Cuando te des cuenta lo tienes en tu muñeca,ya lo veras!!!ánimo,te queda poco!!!
 
  • #16
Espera hasta Navidades, el tiempo pasa corriendo.
 
  • #17
Yo en tú caso solo esperaría hasta julio, porque prefiero el sub, que el sub date. Ya nos dirás que decidiste. saludos.
 
  • #18
Como dicen por ahi, la satisfaccion al conseguirlo es directamente proporcional al tiempo que tarden en tenerlo. Paciencia y no te precipites.
 
  • #19
Lo disfrutarás más cuanto más tardes en conseguirlo. Esto es así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie