• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imaginan un Pepsi cerámico o con bisel de platino?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues un forero de TZ, Subguy, sí, y esto es lo que le sale:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
ç

Aquí esta el post:

lostimage.jpg


No me disgusta para nada, la verdad.....que nervios!!!

Saludos
 
Joe que bonitos,ojala sacaran algo asi, creo que se venderian muy bien.

Si es que encima les damos ideas y todo a los de rolex,jajaj.
 
:drool: :drool: :drool: Interesante. Salu2.
 
Última edición:
Con bisel de platino no lo compraría ni harto de anís. Con cerámico pepsi, la verdad es que quizá sí, aunque me costaría "tunear" un reloj histórico que lleva más de diez años en mi muñeca
 
Con bisel de platino no lo compraría ni harto de anís. Con cerámico pepsi, la verdad es que quizá sí, aunque me costaría "tunear" un reloj histórico que lleva más de diez años en mi muñeca


¿porque no te gusta el bisel de platino? yo le veo con un estilo novedoso y muy comercial....algo nuevo por salir del bisel negro del sub o del gmt
 
¿porque no te gusta el bisel de platino? yo le veo con un estilo novedoso y muy comercial....algo nuevo por salir del bisel negro del sub o del gmt

Pues la verdad es que los gustos es difícil explicarlos, en platino me suena al seiko monster, que para el mosnter está genial, pero para un rolex...
 
los dos estarian chulisimos.
 
A mi particularmente me parece que quedarían bastante chulos, lo que no sé es si será técnicamente viable un bisel pepsi cerámico con unos colores tan vivos. Ojalá.
 
La verdad es que el primero es realmente bonito. El segundo me gusta menos.

Ya podían hacer algo así estos chicos de Rolex ¿no?

Gracias por ponerlo.

ICE
 
  • #10
me encantan!!!!
 
  • #11
Preciosos, sobre todo el pepsi.
 
  • #12
Reconozco que los últimos cerámicos no me embalaban pero he de reconocer que este pepsi es de traca!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie