• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes del Web de Rolex

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Se me ha ocurrido guardar los fondo de pantalla de la nueva pagina de Rolex y ésto es lo que ocurre ;-), por ejemplo, bajando la resolución, porque la foto original es mucho más grande.

lostimage.jpg


Bonita foto, no?

www.rolex.com
 
Preciosas

Yo me guardé un montón el otro día. Las fotografías de la web merecen mucho la pena
 
Precioso reloj.
Espero no lo estropicien con el nuevo. Miedo me está dando.
 
Alberto, si ya tienes una idea de como va a ser el nuevo...
No van a vender una gama remozada solo a medias.
Además el de oro blanco es precioso y tampoco cambia tanto.
Asimilalo y vete apuntando a la lista para el nuevo:D:D:D
 
No, estoy a al espera de saber si lo estrpeoan definitivamente con el eslabón central pulido.
La caja cuadrada me parece un despropósito absoluto. El mayor cometido por la marca.::bash::v::cry::v

Al final se va a parecer mas a un Breitling que a un Rolex. Ya verás... tanto brillo!
Dudo mucho que adquiera un Rolex con esas caraterísticas.::Dbt::

De comprar unos, me iría a por un Yacht Master en acero o un Explorer, no sé cuál de los dos, posiblemente el básico.v:whist::
 
Buenas,

Pues seguramente como éste pero en Acero en vez de Oro..... Y con una subidita de, digamos, 600 europodos?

lostimage.jpg
 
si eso ya lo sé. Lo que no tiene es porqué llevar el eslabón central pulido. Espero y confio en que no.
 
Pues siento comunicarte que si lo tiene el GMT...lo va a tener el sub. Lo del bisel cerámico me gusta bastante y los diales y la apariencia de más reloj no está mal, el cierre del armis cambia radicalmente ( por fin ). Pero llevo muy muy mal el eslabón central pulido, llama mucho la atención y resta atención a la caja. Lo he mirado y remirado, me lo he puesto 1.000 veces y al final he caido en sus redes. El viernes dormirá en casa y si sale el nuevo sub y me gusta (que me gustará) pues lo cambio y punto.
 
Te lo han dicho allí, en Ginebra.... cuando fuiste a encargar el Submariner Special Spanish-Foro Edition???

Lo siento no me gusta NI UNO de los cambios. En especial el eslabón, la caja tipo "jícara" de chocolate y los índices sobredimesionados o como dicen por ahí: Maxidial.
 
  • #10
Pues siento comunicarte que si lo tiene el GMT...lo va a tener el sub. Lo del bisel cerámico me gusta bastante y los diales y la apariencia de más reloj no está mal, el cierre del armis cambia radicalmente ( por fin ). Pero llevo muy muy mal el eslabón central pulido, llama mucho la atención y resta atención a la caja. Lo he mirado y remirado, me lo he puesto 1.000 veces y al final he caido en sus redes. El viernes dormirá en casa y si sale el nuevo sub y me gusta (que me gustará) pues lo cambio y punto.

¿Te refieres al GMT?
Hoy pr hoy me parece el Rolex más bonito con diferencia.
Y sigo diciendo que las mejoras en la carrura le dan un aspecto algo más robusto y me gusta más. No veo que sea un error tan importante como volverse loco. Al contrario.

Una pregunta: me han dicho hoy que los eslabones del Sub son huecos.! 8o8o Vaya decepción me he llevado...
El GMT tambien los tiene huecos?
 
  • #11
Te lo han dicho allí, en Ginebra.... cuando fuiste a encargar el Submariner Special Spanish-Foro Edition???

Lo siento no me gusta NI UNO de los cambios. En especial el eslabón, la caja tipo "jícara" de chocolate y los índices sobredimesionados o como dicen por ahí: Maxidial.


En realidad deberían hacer todos esos cambios y además que tuviera un diámetro de 41-42 mm
Eso si, lo del eslabón pulido como que no me gusta
 
  • #12
Estoy en desacuerdo. En mi oponión deberían estilizar, no cuadrar la caja y el armis y cierre. No más. No se necesita más tamaño. Iría en detrimento de la comodidad y soltura y en pos de un moda sin duda, pasajera, como todas las modas.
 
  • #13
Por cierto, los videos del web tambien se pueden guardar en local.
 
  • #14
Junaki, es cuestion de gustos, cada uno tien el suyo, como los portapeos.

Los eslabones del Sub son huecos.
Decepción? Por .....
Los del Daytona son macizos y te juro pro mi honor que a dia de hoy todavía sigo sin saber por qué dicen que el armis del Daytona es mejor que el del SUb. No lo entiendo... y tengo los dos el hueco y el macizo, el cierre antiguo y el nuevo, me pongo el Sub, el LV, el GMT master II el Oyster Date y el Daytona.

El eslabón hueco es más ligero.
Excepto por el discutible argumento (me dan más "jierro" por el dinero que pago) desconozco la vantaja de que le eslabón central sea macizo... y te repito, uso los dos.


Sobre la caja, respeto tu gusto. En mi opinión es la cagada más grande de Rolex en toda su historia Oyster. Y espero que decisones como esa, entre otras muchas, sean las que hayan hecho que haya habido cambio de presidente. Y no es una opinión sólo mia. Muchos "recien llegados a la marca" son seguidores del nuevo diseño, pero muchos antiguos seguidores no lo somos. Es cuestión de opiniones.

Verbigracia: faros del 911. Al final, a los redondos... ""como deben ser"" los faros del 911. El 911 no es un coche normal. Si fuera normal no mantendría las lineas de hace 50 años. Y eso sólo lo puede hacer el 911.
Porque eso hay que poder hacerlo y que la gente lo acepte como tal ,que la final es lo que pretende y debería de aspirar una empresa dedicada a fabricar un producto, que la gente lo acepte y encima se forren con él.

Se llama romanticismo, purismo....El problema es que ya no hay sitio para gente como yo... ni falta que hace a nadie... menudos pelamzos somos.

El Submariner, lo mismo. Siempre en mi opinión. Y su heredero, el GMT.
Ya te comenté que nació de modificar un Sub.

Lo que no entiendo es por qué no se ha observado esa cuadratura en el Deep Sea, que unque tenga la caja de mayor tamaño , no lo observo tan cuadrado en su forma.
 
  • #15
Buenas,

Yo estoy con guancho... no me gusta la caja nueva, no me gusta el eslabon pulido y no me gusta el "maxi dial"...

Eso si, si le cambian el cierre seria de agradecer aunque sea solo por la "calidad percibida".

Tampoco veo la necesidad de hacerlo mas grande por que haya una moda...para eso ya tienen el deep sea...

Como muchas cosas es cuestion de gustos..
 
  • #16
Calllllllaaaaa maganto, que se me va a escapar una guantaaa que te va a empezar a gustar el nuevo!!!!!!! que tes tas volviendo muy uraño y arcaico con eso de gustarte los Rolex vintage
 
  • #17
Arcaico????? vaya!
 
  • #18
Pos claro!!!! hay que innovar, los vintages y actuales sub son muy bonitos y a todos nos gustan, pero no hay que anclarse en el pasado, dentro de unos años ya me contarás si te gustan los nuevos modelos. Son como los coches, cuando cambian un modelo que es un icono, generalmente al principio no gusta y luego resulta que te termina encantando. Mira que estás gruñon con los nuevos modelos ehhhhhh!!!
 
  • #19
Habrase visto!!!

Arcaico es lo peor que ma han dicho ... en mi vida.
Arcaico!!!!!!!!!!!!!! toma ya.
Aracaico!
Eso con los 40 cumplidos es ... peor que darme una puñalá trapera, peor que ponerle los dedos al cristal de mi reloj.....
 
  • #20
Guancho no me hagas tanto caso "oño"!
de verdad, que ahora en serio si te digo que yo respeto y mucho a los que saben de lo que hablan con conocimiento de causa y SABES que tu eres uno de ellos.
Yo llevo años documentandome, buscando, buscando, leyendo, investigando acerca del 911 y en concreto de los water cooled y he acabado recopilando toneladas de información y es algo que me apasiona. No me considero un experto pero si alguien que sabe de lo que habla con fundamentos.

Tu camino es similar en Rolex y seguro que con más solera.
Te entiendo cuando defiendes unas ideas.
Cada detalle es importante y esos aspectos que a los no apasionados nos importan poco, me consta que suponen un "atentado" para los puristas.
Está claro que las firmas no viven de los sentimentalismos sino de buscar cada vez con más ansia nuevos nichos de mercado.
Si rolex consigue vender más cambiando un diseño acertado aun a costa de ser transgresor y perder a los puristas, lo harán. Sólo les importa la cuenta de resultados.

¿No crees que habrán hecho todo tipo de estudios sobre la conveniencia de cambiar los diseños?Lamentablemente para los que adoran la marca es así . Ocurre igual en Porsche, donde fabrican motores que son una mierda comparados con la calidad de los antiguos.
 
  • #21
Claro que sabe el reptil ese!!!!! jejeje. Es para picarle un poco!!!!
 
  • #22
40 es el tamaño ideal
 
  • #23
El problema es que Rolex lleva una temporada bajando las ventas. Desde antes e la crisis.
Nuevos cambios podrán tener algo que ver????
 
  • #24
Alberto ahora en serio, todo cambio de imagen requiere un periodo de adaptación reflejado en un receso en el porcentaje de ventas. En un producto de tanta aceptación y con tantos años en el mercado, los cambios no son aceptados de forma inmediata y pretenden captar a nuevos compradores que no poseen la marca y a los usuarios de toda la vida con un producto distinto y remodelado del que tienen, para que lo vuelvan a comprar, es mk.
 
  • #25
Pues me parece muy bien. Contaba con ello, he sido vendedor muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie