• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes Explorer II "Rambo serial"

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
He investigado por Rolex Forums y efectivamente el Rambo Serial del Explorer II tiene los indices mas rellenitos al igual que el Sub Date rambo serial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si tú dices que son más rellenitos...
Lo que sí es cierto es que el reloj me resulta precioso.
Lástima de encontramre impecune, porque de lo contrairo entraría uno en casa esta semana, antes de que se lo carguen.
 
yo en esto de los diales me pierdo, se hila demasiado fino para mi vista, pero coincido en que el reloj es muy bonito
 
Si tú dices que son más rellenitos...
Lo que sí es cierto es que el reloj me resulta precioso.
Lástima de encontramre impecune, porque de lo contrairo entraría uno en casa esta semana, antes de que se lo carguen.

Pues es una verdadera pena que te pille amojamao. En estos momentos es el que llevo puesto (de hecho es el que más suelo usar de los Rolex) y, además de bonito, es el más cómodo de llevar de todos!!

No sé si es porque pesa menos, porque el bisel, al ser "achaflanado" le hace ser algo menos "gordo"... que sé yo, pero es MUY cómodo de usar (además la corona queda entre las protecciones y no molesta nunca)

Y no veas como le queda una Nato negra... :whist:: :-P
 
Caray, Guancho, ese adjetivo que has utilizado para referirte al peculio, al poco o nulo con el que tú cuentas ahora, es, además de inusitado por estos pagos, precioso y preciso, tanto como los ingenios que te gustan, ese Explorer, por ejemplo.
Un saludo.
 
Muy bonito,siempre me ha parecido un deportivo elegante
 
Más bien nulo que poco, es mi peculio. Aunque no debiera quejarme, pues es producto,en buena medida, de mi propia estulticia.
 
Eso parece quen el aro de oro blanco es mas delgado, creo que no se lo cargarán demasiado, seguramente será de los nuevos el que más me guste, es una esperanza, y si no es así siempre nos que dará el actual Explorer II.
 
Última edición:
Claro, lo que ocurre es que a mí me gusta comprarlo de estreno.
 
  • #10
Impresionante. La verdad es que nunca había mirado con buenos ojos a este modelo, pero me va entrando poco a poco. A ver en que acaba todo esto..., además ya estamos ante unidades Rambo Serial justo en el final de su producción.
 
  • #11
Sabéis en que precio se están vendiendo el Explorer II?

Se están haciendo dtos sobre la tarifa?
 
  • #12
El precio oficial 4.950€. El 1 de febrero un 7,5% más caro, y cuando sustituyan el modelo este año por el 116570 se pondrá en seis mil y pico euros.
A DONDE VAMOS A PARAR SEÑORES?
 
  • #13
puffff, me encanta... cada día más si cabe...
 
  • #14
Seguro que es "Rambo" y no serie G?
 
  • #15
Cada vez te pareces más a tu conciudadano,que no coetáneo, Don Miguel de Cervantes.
Más bien nulo que poco, es mi peculio. Aunque no debiera quejarme, pues es producto,en buena medida, de mi propia estulticia.
 
  • #16
Es la ventaja que tiene haber leido algo. Se aprende.

Conciudadano??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie