• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes de mi nuevo SUB

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que he conseguido aprender a colgar fotos, aqui os mando imagenes de este clásico, tiene tan sólo 3 semanitas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parece la utilidad que le he buscado al ancla

lostimage.jpg
 
Mira que bien, el reloj te hace juego con la llave del "troncomóvil",por eso te lo compraste, ¿a que sí?;-) .
Enhorabuena por el reloj,es precioso.:clap: :clap: :clap: .
 
Enhorabuena por la pieza y las fotos. Muy buenas.

Un saludo
 
enhorabuena,por el reloj y el llavero;-)
 
Precioso clasico el Sub. Una pregunta. ¿El ancla vino junto con la compra o lo has conseguido aparte? Cuando compré mi SD en Enero del 2006 me dijeron que ya NO lo incluían. ¿Será que solo viene con el Sub? Salu2.
 
Felicidades, que lo disfrutes con mucha saludo y por muchos años.
Un saludo
 
Pues el ancla efectivamente ya no la trae pero el distribuidor es conocido y me hizo el favor
 
Pues el ancla efectivamente ya no la trae pero el distribuidor es conocido y me hizo el favor
Gracias, en aquel momento creo que pensé discutir con la vendedora hacerca del ancla, pero el precio era bueno y el tiempo me empujaba a hacer la compra ya que era un viaje en crucero. Pero ella tenía razón y yo NO lo tenía muy claro. Salu2.
 
Bonitas fotos del diver mas genuino y puro de rolex.

Te queda muy bien el llavero del ancla pero seguro te se enganchará facilmente en el interior de los bolsillos y no se si será un llavero muy cómodo.
 
  • #10
Buena pieza,es el modelo mas purista de los sub.
 
  • #11
que lo disfrutes.
 
  • #12
Gran reloj.
salu2
 
  • #13
Pues no se que decirte, los dos juguetes que tienes estan muy vistos el submariner lo tiene mucha gente pero esque un mercedes es un buen coche pero.... si que esta visto. Espero que no te molestes mucho con mi comentario. Pero es lo que pienso, bueno que disfrutes el rolex y tu mercedes, yo me decanto por articulos mas exclusivos y menos vistos. Un saludo!
 
  • #14
Precioso reloj (es como el que estoy esperando que me llegue mañana, jejeje). Que lo disfrutes.
¿El ancla no te destroza los bolsillos de los pantalones?
Las próximas fotos que sean del vehículo, que seguro que también nos gustan.
 
  • #15
La verdad que si que se engancha un poco, pero da un toque de exclusividad, queda original.Imagino que poca gente sabra de donde viene.
 
  • #16
Hola,buena elección amigo.Amí es el que más me gusta,por eso me decanté por el mismo. Espero que lo disfrutes muchiiiisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie