• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen.......una reflexión.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......el pasado domingo hice esta fotografía.....en ella se mezclan el "pasado" (la era del alumnio) y el futuro.......un reloj atemporal como es el 14060 y el que es, para mí, posiblemente el mejor diver actual con diferencia......guste más o menos.

lostimage.jpg


En cualquier caso y aún perjudicándome (quiero vender el Deep Sea) debo admitir que no es un reloj para mi......lo he intentado varias veces pero mi muñeca no lo tolera......ni yo tolero sus reflejos y brillos.........y sí reconozco que en este caso me quedo con "lo antiguo" (siempre, sin menospreciar los nuevos avances).........Rolex tiene para mi unas connotaciones y el Submariner las reúne casi todas......mejor así!;-)

Gracias por mirar!:)
 
Uuuuy si te veo poniendo esos relojes apoyados en el peñascooooo.... uuuyyy la que te dooooyyyyy
Estoy de acuerdo, el Depe Sea es un excelente reloj, creo que el mejor en lo suyo pero, no termino de verlo y mientras más tiempo va pasando, menos lo veo.
 
Jajajaja.......Alberto, ni te imaginas con el cuidado que lo hago.......me he vuelto de un meticuloso que no veas!
Un abrazo!
 
Bonita imagen y, para mí, claro ejemplo de belleza y sencillez, el sub claro. El deep sea, pues no me llama tanto, es más, diría que en el medio de esos dos falta la virtud... perdón, el Sea Dweller...:whist::
 
A mi, aunque parezca una chorrada, lo que menos me gusta del Deep Sea es esa inscripción en el anillo.

Es un relojazo pero me quedo con el Sub, por diseño y tamaño. Claro que, yo personalmente, cogería lo mejor del DS y del Sub y de la mezcla sacaría el 114060 :D
 
No es una chorrada, a casi nadie le gusta.
 
Hombre, yo conozco a unos cuantos que les gusta el Deep Sea con letras y todo. A mi el primero...
 
Hombre, yo conozco a unos cuantos que les gusta el Deep Sea con letras y todo. A mi el primero...

Yo le habría quitado la letra, no así el anillo que, aparte de la función estructural que tiene, me parece estéticamente bonito.
 
Hombre, tiene que haber de todo.
 
  • #11
Haz una encuesta, ya verás.
 
  • #12
Buenas tardes,
entre esos dos relojes, sin duda haría como tú y me quedaría el Sub. El DS me parece demasiado grande (al menos para mi).
Un saludo
 
  • #13
Yo le habría quitado la letra, no así el anillo que, aparte de la función estructural que tiene, me parece estéticamente bonito.

Y yo le habría puesto mi apellido debajo de Sea Dweller, pero el reloj es como es y tal como está es una pasada.
 
  • #14
Así es. El más "equilibrado" y el más "avanzado". Lástima las proporciones del DS, podría haber sido el reloj perfecto.
 
  • #15
Haz una encuesta, ya verás.

Paso de encuestas..., pero vete al foro de Divers y mira cual es el Diver preferido por prácticamente todo el mundo. Si no el primero, está entre los tres primeros.
Yo entiendo que pueda gustar o no gustar, pero de eso a que no le guste a casi nadie...:nea:, eso no lo creo.
 
  • #16
Yo, un armís más ancho, asas pelín más estrechas y menos letras. :-P
 
  • #17
Marcos, no me cabe duda que es el mejor reloj en su segmento, no tengo que irme a ningún foro, lo tengo claro. Sólo hay que ver el reloj y manejarlo.

Me he referido a las letras del aro, no seas de tu tierra. Claro que les gusta, a mí me gusta el concepto, pero no el diseño.
 
  • #19
Señores......gracias por vuestros comentarios!.......me gustaría añadir una cosa que creo es justa; el Deep Sea es un reloj perfecto......reitero mi impresión de que no hay ningún diver actual que se le asemeje......si opináis lo contrario poned ejemplos.
Igualmente es obvio que sus proporciones no lo hacen apto para cualquiera y ese puede ser mi caso. Por ese mismo motivo no tengo un Ploprof.
Por otra parte, muy pocos podrán negarme que un 5512,5513 o en su defecto un 14060 no son verdaderos ejemplos de sencillez,clasicismo, proporción y belleza....todos aunados en un reloj.
Saludos!
 
Última edición:
  • #20
Por eso lo digo.
 
  • #21
Tienes razón. Hay que tener una muñeca poderosa o que te guste mucho la tendencia actual del reloj grande. Por desgracia es un pedazo de reloj, para bien y para mal
 
  • #22
A las letras me refiero, creo que a los que les gusta el reloj les gusta tal y como es. Pero vamos, quizás sea yo los diseñadores de Rolex los que nos hayamos equivocado.
 
  • #23
El tamaño no es problema para mí, es el sentido de la proporción que yo tengo y que la pieza no la cumple segun mis criterios, me digan lo que me digan y sabiendo yo, porque lo he manipulado que es un reloj excelente y con un tacto perfecto. Cuando fui a verlo la primera vez me cabreé como un mono porque iba con la intención de que me gustara pero cuando lo vi, me queé muerta.
 
  • #24
No es equívoco, a mi me flipa Naomi Campbell, pero no soporto que tenga más pie que yo y con juanetes.
 
  • #25
El tamaño no es problema para mí, es el sentido de la proporción que yo tengo y que la pieza no la cumple segun mis criterios, me digan lo que me digan y sabiendo yo, porque lo he manipulado que es un reloj excelente y con un tacto perfecto. Cuando fui a verlo la primera vez me cabreé como un mono porque iba con la intención de que me gustara pero cuando lo vi, me queé muerta.

Coincido. Cómo me gustaría que el DSSD me gustara!.. Para mi es un portento de reloj, el mejor Diver profesional con, para mi gusto, el mejor brazalete de la historia. Pero para mi es funcionalidad por encima de la estética. No podría ser de otra manera para poder bajar a 4.000 metros... o si?

Me quedo con este:

6bda5a7c3b5d97ba14d01e584d429a10.jpg


Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie