• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ilusión de un sub cerámico llega el 22

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Nos queda poco, los nervios a flor de piel. Joer que en na!!!! puedo tener otro Rolex en casa:whist:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Veeeeeeeeeeeeeeenga no :drool::drool::drool::drool::drool: más.

Suerte :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Espero impaciente el momento:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


También puede ser...


lostimage.jpg




Fotos del foro. Si les molesta a los compis las retiro:ok::

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
A ver si hay suerte.
 
Eso!eso! El 22!!!!!!será una señal???el día 22 saldrá el 22!!!!!
 
Aún nos quedan unos pocos días para seguir comiéndonos las uñas. Esto es un sinvivir.:D:D:D

Salu...ditos.
 
O el 21 pa despitar¡¡¡
 
Qué haréis si os toca?
Yo estoy muy mal de billetaje. Lo vendería. En otra tesitura se lo hubiese regalado a mi madre... pa que lo viera bien.
 
Yo me lo quedaría en principio. Aunque si se diera la posibilidad lo intentaría cambiar por un 16610, 16610LV ó 16710. Vería el estado en que estan y negociaría.
 
Estimado Juanjo: Verdaderamente te lo veo difícil si es que no has cogido el mismo número que juego yo. En cualquier caso, que sepas que en caso de tocarme la lotería el dia que señalas, me acordaré de ti entilmente y me compraré esa pieza que tanto deseas para mi uso y disfrute personal.
Sin más, se despide de ti con un cordial abrazo,
Tu amigo, Manu. :D
 
Yo si me toca lo cambiaria antes de q saliese de la joyeria seguramente por el gmt.
 
  • #10
Exactamente que submariner seria? Negro?

Yo ni me lo planteo, nunca me ha tocado nada en la vida en un sorteo, pero por intentarlo....
 
  • #11
Qué haréis si os toca?
Yo estoy muy mal de billetaje. Lo vendería. En otra tesitura se lo hubiese regalado a mi madre... pa que lo viera bien.

Yo estoy igual que tu no... peor!!!
Macho la que está cayendo!!
 
  • #12
Qué haréis si os toca?
Yo estoy muy mal de billetaje. Lo vendería. En otra tesitura se lo hubiese regalado a mi madre... pa que lo viera bien.

Yo me he planteado tener diferentes sub de diferentes epocas,entre ellos estaría lógicamente el cerámico,pero hoy por hoy no me lo planteo,así que lo haría dinero para ir a por otra pieza,un red letter...pero vamos que suena un poco al cuento de la lechera no?
De todos modos si me tocara,lo primero es que no me iba a enterar hasta bien tarde y es que después del día de santo tomas yo no empiezo a ser persona hasta media tarde,así que bien podría estar flotando en nubes etílico-chistorreras sin saberme propietario de un sub!!!::blush::
 
  • #13
Yo sin duda me lo quedaría. Eso sí, el próximo reloj (cuando la vaca dé leche) sería para mí MDD.

Salu...ditos.
 
  • #14
el 22?si encima te toca la loteria ,le encargas otro pa vacilar un poquito
 
  • #15
Manu!!!!!, que no te va a tocar, que lo tengo todo amañado. Eso sí, me subiré por esa terruña tuya y tendremos que degustar algo no???
 
  • #16
Pues casi, casi, otro que se apunta. El asunto está fastidiadillo.
 
  • #17
Visto lo visto el sub cerámico no ilusiona mucho no????.

Con el Daytona todo era pasión, con este como que ni fu ni fa!!!!.
 
  • #18
Hay el 22 !!!!!
me parece que si me toca me compro varios relojes, otro Rolex seguro pero aparte un JLC de los de pata negra.
Pero yo os deseo salud a todos antes que nada
 
  • #20
Si me toca voy directamente a por el Daytona de oro blanco con pulsera de piel y esfera blanca.

Lo malo es, que tendría que llevar un calendario en el bolsillo para saber el día en que vivo.

Salu2
 
  • #22
por cierto, cada cuanto se suelen hacer sorteos de estos ¿?¿?
 
  • #23
Hola amigo Gary (porschista de pro):D

Son trimestrales, y se hace el 30 de Marzo, Junio, Septiembre y el 22 de Diciembre

Si miras el foro Peñas Euroturbillones tienes allí colgadas las reglas de la Peña Los Carniceros

Hay una lista de espera donde inscribirse
 
  • #24
Peluco vendío en cuestión de horas.
 
  • #25
Un día te contaré el motivo de la venta...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie