• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igualito. Ja, ja y JÁ!!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El color del bisle del de la izquierda es igualito que le cacho peñasco recalentao ese que le han puesto al nuevo.

Tequíyá!::bxd::
 
La vedad que tienes toda la razón, no es por nada.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo
 
me gusta mas el color del de la derecha si es eso lo que cuestionas.
¿ o uno de los dos es falso?::Dbt::::Dbt::
 
No, no son falsos, solo que hya tonalidades. Y prefiero el más metálico de la izquierda, dormío.
 
Yo por la foto que has puesto no veo diferencia pero si estás comparando el verde del hulk con el de la rana mi opinión está más que clara: El Hulk parece plástico y es un verde muy feo y el verde de la rana es metálico y bonito....bueno es es mi percepción al menos.
 
El bisel de la Izquierda es de la primeras unidades Mark 1,2,3, el otro de la derecha lleva el bisel de las ultimas unidades, los dos me gustas tanto el verde oliva como el verde vivo, personalmente me inclino mas al de la derecha. Pero si los comparamos con los biseles ceramicos del nuevo!!!, no hay comparacion alguna!!!, gana de calle el bisel de aluminio con esas bonitas tonalidades metálicas.
 
El bisel de la Izquierda es de la primeras unidades Mark 1,2,3, el otro de la derecha lleva el bisel de las ultimas unidades, los dos me gustas tanto el verde oliva como el verde vivo, personalmente me inclino mas al de la derecha. Pero si los comparamos con los biseles ceramicos del nuevo!!!, no hay comparacion alguna!!!, gana de calle el bisel de aluminio con esas bonitas tonalidades metálicas.

Ah ya decía yo que algo se me escapaba....::bash::
 
bueno, a mi que me den cualquiera de los dos...
 
Las dos unidades son Mark I. A ninguno de los dos se le ha cambiado el bisel de origen. El de la izquierda es una serie F1xxxxx de finales del 2003 y el de la derecha es un serie F de finales del 2003 según su propietario. No tengo porqué dudar de la palabra de nadie. Y comparado con un LV normal si puedo os subo ahora la fotico que también la tengo de comparativa. Ahí si que se ve el verde fuerte, el verde botella.
A todo esto..., que se discute???. Alberto, cual te gusta más????.
 
Última edición:
  • #10
A mi me gusta mas el de la izquierda. hay que ver como Rolex nos complica la vida con tantas Marks, grafias, tonalidades con un mismo modelo¡¡¡
 
  • #11
Las dos unidades son Mark I. A ninguno de los dos se le ha cambiado el bisel de origen. El de la izquierda es una serie F1xxxxx de finales del 2003 y el de la derecha es un serie F de finales del 2003 según su propietario. No tengo porqué dudar de la palabra de nadie. Y comparado con un LV normal si puedo os subo ahora la fotico que también la tengo de comparativa. Ahí si que se ve el verde fuerte, el verde botella.
A todo esto..., que se discute???. Alberto, cual te gusta más????.

Yo tampoco entiendo...el tema es entre estos dos o estos con el cerámico?
 
  • #12
A mi gusta mas la tonidad del de la derecha, el otro parece como algo mas degradado o suave y el verde de rolex no es tan claro, pienso es mas representativo el tono verde mas oscuro.
 
  • #13
Yo tampoco entiendo...el tema es entre estos dos o estos con el cerámico?

Ah, no se. Pregúntale al Guancho que inició el, el hilo. Yo creo que trata de decir no se qué cosa únicamente sólo sobre estas dos piezas. No se. :hmm:
Que lo explique con palabras normales. :D
 
  • #14
A mi gusta mas la tonidad del de la derecha, el otro parece como algo mas degradado o suave y el verde de rolex no es tan claro, pienso es mas representativo el tono verde mas oscuro.

Más representativo es un submariner con el bisel negro. :D
En otro orden de cosas..., que quieres decir con eso de que el verde de Rolex no es tan claro???. Cuestionas que ese bisel sea Rolex???:-P
Acepto que guste más el de la derecha. :D
 
  • #15
Por supuesto el bisel verde oliva de los MARK I (el de la izquierda)no tienen bajo mi punto de vista,ni punto comparacion...precioso...por cierto ese bisel solo lo montan los MARK I.

del de la derecha,sin mejores fotos,prefiero no opinar...

saludos
 
  • #16
Las dos unidades son Mark I. A ninguno de los dos se le ha cambiado el bisel de origen. El de la izquierda es una serie F1xxxxx de finales del 2003 y el de la derecha es un serie F de finales del 2003 según su propietario. No tengo porqué dudar de la palabra de nadie. Y comparado con un LV normal si puedo os subo ahora la fotico que también la tengo de comparativa. Ahí si que se ve el verde fuerte, el verde botella.
A todo esto..., que se discute???. Alberto, cual te gusta más????.

una preguntilla ... sin los dos son mark I por qué las esferas son diferentes ? ::Dbt::
 
  • #17
Ma queao pillao ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Illo, deja de esnifar pril limón, que no te cae bién.
 
  • #18
Por supuesto el bisel verde oliva de los MARK I (el de la izquierda)no tienen bajo mi punto de vista,ni punto comparacion...precioso...por cierto ese bisel solo lo montan los MARK I.

del de la derecha,sin mejores fotos,prefiero no opinar...

saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero también tenemos que aceptar que a la gente le guste lo más... "representativo". :D
 
  • #19
O sea que hay varias tonalidades de bisel verde, entonces se le acabo la pintura.
 
  • #21
Digo que el bisel que me gusta es el de la izquierda, con diferencia sobre el de la derecha y que le cerámico es feo como robarle a un cuponero.
 
  • #22
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero también tenemos que aceptar que a la gente le guste lo más... "representativo". :D
Por supuesto,siempre que no sean FAKED...
 
  • #23
Aparte del enfoque..., en qué las ves diferentes??? :huh:
Suelta, suelta. ::Dbt::


no se si estoy seguro porque no se ve muy bien por eso pregunto antes para no meter la pata....

según las diferentes versiones del lv (post arriba del todo escrito por tonit) los mark I en la esfera tienen 5 ticks en el swiss made y el de la derecha de la foto creo (no se ve bien ) tiene 3 ::Dbt::
 
  • #24
Por supuesto,siempre que no sean FAKED...

Del de la izquierda doy fe que no!!!. Y si quieres te envio las fotografías que quieras en la hora que tu me indiques, con su set y documentación. Como en chrno24 :D.
Del de la derecha..., sólo se que se trajo a una quedada. Que nos dijeron que era de la primera serie, un F y que fué comprado nada más salir, y que es de un compañero del foro, que a buen seguro que si nos lee, te resolverá las dudas que tengas. ;-)
 
Última edición:
  • #25
Del de la izquierda doy fe que no!!!. Y si quieres te envio las fotografías que quieras en la hora que tu me indiques, con su set y documentación. Como en chrno24 :D.
Del de la derecha..., sólo se que se trajo a una quedada. Que nos dijeron que era de la primera serie, un F y que fué comprado nada más salir, y que es de un compañero del foro, que a buen seguro que si nos lee, te resolverá las dudas que tengas. ;-)

No,hombre,NO...esto no es chrono24,sino Relojes Especiales....

si el de la derecha es de un compañero del foro,quedan todas las dudas resueltas,una pesima apreciacion por mi parte,por la calidad de la foto,lo siento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie