• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iguales y diferente Submariner´s 14060&114060

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Como cada uno tiene sus gustos y últimamente se comenta mucho los precios de los rolex de aluminio.
Algunos defienden los nuevos cerámicos por calidad y acabados, razón no les falta. Peroooo!!!!, algunas cosas no se pueden explicar y lo mejor es verlo o mejor aún sentirlo en la muñeca.
Que cada uno de su opinión y porque no ponga las fotos de sus relojes.
Pongo algunas de los dos juntos, espero que gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo el de aluminio, pero cuanto más veo el cerámico de Shogun más ganas tengo de cambiarlo :pardon:


4740848a04422e2a15c93decd64d9b79.jpg
 
los dos igual de maravillosos!:clap:
 
Efectivamente Gerardo hay cosas que no se pueden explicar, o si :D ya sabes que son dos piezas estupendas y maravillosas pero el aluminiooooo en fin, y mas ese Two liners.

Sin desmerecer al nuevo 114060 que para ser cerámico tiene un equilibrio cuasi perfecto ;-), de mis preferidos en este tipo de bisel :ok::.
 
Difícil sería decidirse por uno u otro.


Por un lado, la calidad, el cierre y ese maxidial del cerámico. Por otro, la esfera tan limpia y el equilibrio de la caja del alumínico.


Pero bueno, tú no tienes que preocuparte Gerardo, tienes los dos.:D Que los disfrutes con salud amigo!
 
A mi personalmente me parecen expectaculares pero como siempre digo los chapitas son los chapitas.
 
Yo tengo los dos y, si bien el chapitas me encanta, la calidad del cerámico es superlativa.

Saludos
 
Lo tengo claro, me sobra un 1.
 
los dos son muy chulos, aunque me quedo con la chapa..
 
  • #10
Yo particularmente me quedo con el cerámico. Por qué? Simplemente es el que me entra por la vista :)
 
  • #11
Como tienes los dos, no tienes que preocuparte je je je. Tienes ese "algo" del 14060 y la calidad excepcional del 114060. :ok::
 
  • #12
De quedarme uno solo me quedaría el cerámico, no solo hay cambios importantes en el aspecto exterior, lo mas importante en el calibre.
 
  • #13
Preciosos los dos , elegir uno seria imposible.
 
  • #14
Bonitos los dos, tengo el 14060M y me encanta, pero si tengo que elegir, me quedo con el ceramico.
 
  • #15
Dando por descontadas las evidentes mejoras del cerámico, me sigue pareciendo mucho más equilibrado el de aluminio.
Pero vamos.......hilando fino, porque me vale cualquiera!
 
  • #16
son muy bonitos los dos....yo prefiero el 14060
mas lijero y me gusta mas puesto...
yo tengo el 14060M, cosc, rrr y garantia card.
 
  • #17
Yo tuve el aluminico y lo cambie por un LV soltando pasta claro está. Me quedaria con el ceramico sin dudarlo un instante aunque no quita que el chapas sea un icono , el submariner de toda la vida y un excelente peluko.
 
  • #18
Buenas. Yo prefiero el cerámico. Me resulta más atractivo sin desmerecer al chapitas, claro está. Saludos
 
  • #19
Como dice algún compañero el 14060 es el submariner de toda la vida, pero puesto a elegir prefiero el cerámico.
Un saludo.
 
  • #20
Yo he tenido los dos y me quede solo con el cerámico,para mí tiene mucha más presencia.
 
  • #21
Soy cerámico total en este caso.
 
  • #22
yo tengo el 14060 M, no sé cómo será el cerámico en vivo, pues no me lo he probado. Lo que sí parece en las fotos es que a la cerámica le falta el brillo que sí tiene el aluminio, saludos
 
  • #23
Para mi cerámico .

93d7aec225c1d023aefcf41de6c55f8b.jpg
 
  • #24
Yo también me quedo con el cerámico.... sobre todo porque nunca lo he tenido.
Y lo prefiero al cerámico date. ;-)
 
  • #25
Preciosas fotos Gerardo,preciosos los dos relojes, pero sin dudarlo aluminio "forever" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie