• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual precio , que gmt ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues me asalta la duda de cual puede ser mejor opción , al mismo precio , si adquirir un GMT ll de los del calibre 3186 , o su heredero , el GMT II bisel cerámico . A ver si me echan un cable . Un saludo.
 
No entiendo.
El anterior al mismo precio que el Porcelanosa??
 
Que pasa, que ya hay sobreprecio en el GMT antiguo 3186?
 
Porcelanosa ?

No entiendo.
El anterior al mismo precio que el Porcelanosa??

No le habías puesto otro nombre? , ahora no recuerdo , pero creo recordar que así fue . En lo que respecta a tu pregunta , la respuesta es si . ambos relojes nuevos y ambos al mismo precio . Un saludo
 
El cerámico, para mí no hay color, además si compras el anterior pensando en su posible revalorización en el tiempo, te puede pasar como a algunas personas que conozco, empiezan por no ponérselo para no estropearlo y tenerlo impecable con el paso del tiempo, y luego se te cruza una ocasión de una pieza increible y te dás cuenta de que un reloj de valor importante si no lo disfrutas es una tontería que lo tengas, a no ser claro que seas una persona con potencial económica importante y lo mismo te dé tener dos que diez.
No sé si me he explicado bien, y siempre desde mi más humilde y sicero pensamiento.
 
El modelo nuevo y a disfrutarlo.
 
El cerámico también. Mejor tecnología por el mismo precio...el futuro ya ser verá:ok::.
 
  • #10
El cerámico, para mí no hay color, además si compras el anterior pensando en su posible revalorización en el tiempo, te puede pasar como a algunas personas que conozco, empiezan por no ponérselo para no estropearlo y tenerlo impecable con el paso del tiempo, y luego se te cruza una ocasión de una pieza increible y te dás cuenta de que un reloj de valor importante si no lo disfrutas es una tontería que lo tengas, a no ser claro que seas una persona con potencial económica importante y lo mismo te dé tener dos que diez.
No sé si me he explicado bien, y siempre desde mi más humilde y sicero pensamiento.

te has explicado superior..
para mi ceramico.
 
  • #11
El que mas te guste...yo elegi uno de los antiguos, y encima dio la casualidad de que era un 3186, pero en cualquier caso me gusta mas que el cerámico....

Saludos
 
  • #12
pues es evidente yo creo que el ceramico ahora si puedes arañar tanto arañalo en el 3186 y entonces la compra ideal ... un saludo
 
  • #13
como inversion el anterior ,mas bonito el ceramico.saludos
 
  • #14
El ceramico !!!!
 
  • #15
También conocido como Isable Preisler o bathroom.
No le dicen al 1655 Steve Macqueen... pues yo le digo cuartobaño al nuevo GMT, por lo de la cerámica, eah!!!
 
  • #16
Y en el anterior, no se araña nada?

El nuevo es el nuevo, pero el antiguo... me gusta más en su diseño. Sigo sin tenre calro el tema dl a caja cuadrada y el eslabón central pulido.
Cómprate los dos. Je,je.
 
  • #17
yo me decanto por el cerámico, creo que ahora es el rolex que más me gusta.
 
  • #18
El anterior.Dentro de un tiempo te gustara mas aun
Saludos.
 
  • #19
Personalmente prefiero el cerámico, pero también es verdad que el pulido del armis es mucho más delicado.

Salu2
 
  • #20
Al mismo precio yo me inclino por el cerámico.
 
  • #22
Yo pienso que si no se pueden tener ls dos, el ceramico!!!!!
 
  • #23
El GMT MASTER II de toda la vida. Es un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie