• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignorante, pregunta

  • Iniciador del hilo stregan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stregan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Es mi primer mensaje. Me gustaria saber como entender el significado de las series, ¿cómo diferenciar las series?

Un saludo y gracias
 
Las series, como en cualquier prodcuto, clasifican el producto por tiradas de fabricación, en este caso coincide con unos periodos de produccion determniados.
En Rolex corresponden a un código alfanumérico.
Los códigos estan publicados en el foro, creo que un una chincheta y en algunos sitios de Internet. Por la letra que llevan,que corresponde con unos periodos determinados, se puede saber con cierta exactitud, el año de producción de la pieza.
 
Muchas gracias, sigo siendo un ignorante, pero en menor medida...:D
 
Que va hombre, si yo creo que exceptuando a un "par" de foreros que son conocidos por tod@s (y que no se me enfade nadie ...) somos tod@s unos ignorantes. Y oye, muy feliz que soy...
Saludos
 
Bienvenido al Foro, Stregan.
Pega los ojos a la pantalla que se aprende mucho por aquí.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie