• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar modelo de mi GMT

  • Iniciador del hilo arrola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrola

arrola

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solicito ayuda para idéntificar 5422033C-9DE7-4F14-A1A3-F1A7CAEDF1C4.jpgmodelo de mi GMT.
Estoy seguro y confío en vuestra sabiduría.
saludos y muchas gracias.5422033C-9DE7-4F14-A1A3-F1A7CAEDF1C4.jpg
 
Rolex Gmt 16713 Nipple Dial
 
Que rapidez......, muchísimas gracias compañero. Se extraviaron la caja y documentación en una mudanza y quería saber algo sobre mi reloj.


Saludos.
 
Tienes idea de donde puedo encontrar mas información específica sobre el reloj?

Muchas gracias.
 
Gracias David, el mio es negro, no es ojo de tigre. Es modelo U.S.A.
 
Tu GMT es un 1675/3 con calibre 1575. Bonito fat font ;-)
 
Muchas gracias, así da gusto...., sabes donde puedo conseguir mas información de mi reloj?
 
  • #10
Era para darle una idea , no había caído en que el suyo no era un “ojo de tigre”.
 
  • #12
Gracias David, el mio es negro, no es ojo de tigre. Es modelo U.S.A.

No es ojo de tigre pero sí es nipple dial. El error está en el enlace pero no en la definición.
 
  • #13
Por cierto...., que es ¨fat front¨, no tengo ni idea.....
 
  • #14
Pues no se...., información en general, año, tirada, opiniones, etc.
 
  • #15
No es ojo de tigre pero sí es nipple dial. El error está en el enlace pero no en la definición.

Yo iba más por el "error" de rafa en dar dos referencias contradictorias y que ninguna de las dos eran correctas.
 
  • #16
Pues no se...., información en general, año, tirada, opiniones, etc.

A las seis, entre las asas, encontrarás el número de serie. Con él podemos saber el año de producción.
 
  • #18
Ahora me acabo de dar cuenta de que he puesto 16713, :huh: , siento los errores.

Yo iba más por el "error" de rafa en dar dos referencias contradictorias y que ninguna de las dos eran correctas.
 
  • #20
Si quieres mi consejo, úsalo y disfrútalo. El armis parece que no está en su mejor momento y una correa de piel le puede ir muy bien.
 
  • #21
Disculpado y muchísimas gracias ....
 
  • #22
Lo disfruto y aunque el armis no está en su mejor momento no luce nada mal y es muy cómodo.
 
  • #23
A las seis, entre las asas, encontrarás el número de serie. Con él podemos saber el año de producción.

Lo que consigo leer en el dial del reloj a las 6 es T SS T y entre las asas mas que leer consigo adivinar algo así como "6341256
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie