• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icono de rolex

  • Iniciador del hilo trent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trent

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Escribia para preguntarles cual consideran ustedes que es la pieza más iconica del catálogo de ROLEX.
Se que es una pregunta muy subjetiva, por ello me gustaría escuchar las opiniones y sus respectivas justificaciones de más aficionados.
Muchas gracias
 
Creo que el Icono es el Submariner, el Datejust es su modelo de toda la vida, y el Daytona el icono del mas deseado económicamente.
 
Pienso lo mismo q el compañero
 
Bajo mi punto de vista y gusto, éste es el icono: 14060M

RolexSubmariner14060M-9.jpg

Foto de Fratello Watches.
 
Pepsi para mí, por favor.
 
El icónico es sin duda el President de oro.

El resto son otras cosas.
 
Rolex tiene muchos iconos en su catalogo.

Eligir uno es difícil.
 
Quizás por icónico deberíamos entender el que disparó las ventas históricas e hizo de Rolex la máquina de vender que es ahora.
Y ese es...?
 
Entiendo que el icono es el Submariner
 
  • #10
Generalizando mucho, creo que rolex es experta en la creación de iconos: datejust, daydate, submariner, gmt, daytona, explorer; son todos grandes iconos de la relojería.
Observándolo de una manera algo más profunda, personalmente he llegado a la conclusión de que el datejust es el modelo más icónico en el sentido de que es el reloj más vendido por rolex. Además es un icono de la relojería al igual que lo es el reverso para JLC, el calatrava a PP, el moonwatch para omega...
Finalmente decir que esta pregunta no tiene una respuesta correcta, ya que como he dicho anteriormente ROLEX es creadora de iconos.
 
  • #11
El Submariner
 
  • #12
Por número de ventas y diseño copiado ya hasta la saciedad creo que el submariner es el icono pero Rolex es una máquina de fabricar piezas deseadas porque ¿qué decir del Daytona?
 
  • #13
Submariner Date , GMT Master y Date Just
 
  • #14
Submariner, Daytona, Date just, son muchos los iconos de Rolex, pocas marcas tienen mas de un Icono
 
  • #16
Para mi el submariner date.
 
  • #17
El submarine
 
  • #18
El submariner.
 
  • #19
Discrepo, con perdón. Para mi gusto el "no date". Es pura simetría
 
  • #20
Como han dicho muchos compañeros, el submariner, pero Rolex vive de su datejust en todas sus versiones, es el reloj más vendido y que mejor beneficios deja
 
  • #21
El Submariner a secas, sin mas aditivos, sea de la epoca que sea.
 
  • #22
Como ya se ha comentado pienso que tres: Datejust, Submariner y Daytona.
 
  • #24
Submariner, day date president y datejust.
 
  • #25
Submariner en todas sus variantes, date just y daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie