• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hurto de rolex 16610lv

  • Iniciador del hilo el ranita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el ranita

Novat@
Sin verificar
amigos quiero contarles que en mi pais uruguay me han robado mi reloj con papeles es un submariner 16610 lv
numero de serie z175239
cualquier cosa a las ordenes mi movil 098251169 gracias
 
Ufff! Lo siento mucho compañero.
 
Suerte en la búsqueda, y ánimo.
 
Vaya tela!! Y como ha sido el tema?


Blaser
 
Lo lamento mucho
mucha suerte con la busqueda
 
Mucha suerte,lo lamento
 
Animo y suerte
 
Lo siento, como ha sido el robo? estas bien?

Como curiosidad, me conto un compañero que en Colombia los Rolex los venden con poliza de seguros contra robo, Es lo mismo en Uruguay?
 
Ánimo, lo importante es q tu estés bien y no te hayan hecho nada a tí
 
  • #10
Que putada, lo siento mucho. Espero que.llegues a recuperarlo. Aunque en estos casos lo importante es que tu estas bien.
 
  • #11
Que putada!! Ya lo siento compañero.
 
  • #12
Que poca ma...dre !!! cuanto infeliz malparido, bueno para nada hay en este mundo, que lo que menos quieren, es trabajar.

Animo!!!
 
  • #13
Ánimo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Que mala suerte,lo siento mucho compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
en uruguay te roban y no pasa nada,avise al representante oficial y nada,estoy dolido y me costo mucho juntar el edinero para llegar a comprar mi primer rolex que era un explorer ii serie p,luego junte dinero durante largo tiempo y me compre el soñado ranita el sub lv 16610 serie z.ç
el tema del robo fue el cuento del tio,umn extranjero me lo compro por internet y combinamos el encuentro en mi domicilio le mostre el reloj le di sus papeles para que confirme su autenticidad y me dijo yo conozco de rolex.me dio el dinero 7800 dolares.cuando llego al banco itau me dicen que son falsos,amigos queria morir,no sabia que hacer y menos podia creer que me pasara eso a mi.por ser confiado y creer en el ser humano y los valores de los seres pues yo si soy de palabra y jamas estafaria a nadie,pues este mal hombre de acento extranjero me ha jodido sicologicamente y emocionalmente,pues luego de todo esto voy a la policia de mi pais para hacer la denuncia y me querian dejar adentro a mi ,amigos imaginen casi muero.yo era la victima y paso a ser el mirado con ojos raros.es lamentable la justicia en uruguay,me han puesto en una situacion de strees y aun estoy afectado emocionalmente,el tema del dinero y el reloj paso a un segundo plano para taratar de estar mejor de animo,gracias por escucharme y estar los valoro mucho sus afectivas palabras.
 
  • #16
les quiero contar que desde niño ya tenia pasion por los relojes y aun la tengo,siento pasion por ellos y es algo que se ha incrementeado con el tiempo,hay personas que no lo entienden.el primer rolex lo vi a los doce años sin saber lo que era,un compañero de cla se del liceo la mennais el colegio que yo concurria,tenia un reloj y quede fascinado ,le pregunte que reloj era,me contesto un rolex.al llegar a casa le conte a mi madre y me dijo tiene un rolex tu compañero,pues es uno de los relojes mas caros ,claro que la flia de mi compañero era adinerada,no como nosostros en aquella epoca que apenas podiamos pagar el colegio y con descuentos o becas.alli nace mi primer contacto con rolex hasta que a los 38 años pude tener el primer rolex explorer ii fondo blanco serie p.luego con los años junte mas plata y entregue mi explorer para comprar el ranita serie z un sueño para mi.y luego viene lo de la estafa o robo.gracias a todos por estar,lo valoro.
 
  • #17
Vaya puñeterada. Si es que.........
Lo siento.
 
  • #18
La verdad es que es una gran putada, y lo peor la sensación con la que quedas y el trato de la policia.
animo y que no pierdas la pasión por los relojes.
 
  • #19
Ufff que garron... lo lamento mucho, hay cada hij...
 
  • #20
Lamentó mucho lo ocurrido, pero tendrías que haber sido más precavido y hacer la transacción en un banco para comprobar la autenticidad de los billetes , fuerza cumpa !
 
  • #21
Ya lo siento compańero. Animo.
 
  • #22
Lo siento, Lo tienes difícil para demostrar la estafa en el supuesto de localizar al chorizo, pero desde luego imaginación para realizarte el engaño no le ha faltado, y además me imagino que los billetes se una falsificación muy buena, yo siempre recomiendo realizar el ingreso en el banco en el momento de realizar la operación , es un requisito mío imprescindible salvo que conozca a la persona, suerte compañero
 
  • #23
Animo! Se quitan las ganas de confiar en nadie...
 
  • #24
Animo
 
  • #25
Apreciable compañero te entiendo perfectamente pues yo también en el pasado fui victima de un robo de un Rolex, aquella situación fue a mano armada pero igual el encabronamiento es el mismo y sobre todo la impotencia, en ese momento ni te lo crees., pero mira la acción está hecha y no hay reversa, los " hubiera" te atormentarán por un tiempo pero pronto terminaran.

Ahora lo que cuenta es iniciar la escala por otro, que esto no te desanime posiblemente esto sea lento o posiblemente sacrificado, eso dependerá de como quieras reponerlo y claro si es que quieres., como bien sabes hay gente mala en el mundo y muy mal intencionada, pero también gente excelente y brillante y con buena disposición, gente que estará contigo y te apoya., el que alguien te diga que no deberías tener otro porque es caro o riesgoso , se equivoca en mi opinión, porque tu al igual que muchos de los que estamos aquí tenemos elección muy personal y estimativa por los relojes y aun más por algunas marcas y esto no es cuestión de dinero solamente.
que la tristeza no te embargue mucho tiempo, haz de este desafortunado momento un inicio para disponer y emprender por otro, que esto no te detenga, porque si te decides verás que llegara algo mejor...
Animo y recuerda que estamos contigo compañero. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie