• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hulk usurpando el trono

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el dueño de este "trono" antes era otro, tambien muy conocido en el foro, pero parece que ha llegado el Hulk y le ha usurpado el sitio :D

hulk-1.JPG

¿os gusta? me lo hizo la jefa :D
 
Pero ese trono no tendría que ser de un omega??????;-) vas a tener que decirle a la jefa que ahora le toca hacer el trono con una corona...
 
Está más cómodo el reloj que yo!!! ;-)

Muy chulo el detalle para no atañan los relojes mientras reposan....y que decir del Hulk!!

Eso si, como ya te ha dicho el compañero vete convenciendo a la jefa para que cambie la letra Omega por una Coronita de cinco puntas....jejeje (y ya puestos en verde)

Enhorabuena por el Hulk!

Un cordial saludo.
 
Que parienta más apañada, a nosotros cuando se nos cae un botón o nos lo cose alguien o lo tenemos que pegar con loctite :laughing1:
 
Pero ese trono no tendría que ser de un omega??????;-) vas a tener que decirle a la jefa que ahora le toca hacer el trono con una corona...


ya lo intentamos, pero hacer una corona era bastante dificil, igual haciendo un bordado jejeje
 
Está más cómodo el reloj que yo!!! ;-)

Muy chulo el detalle para no atañan los relojes mientras reposan....y que decir del Hulk!!

Eso si, como ya te ha dicho el compañero vete convenciendo a la jefa para que cambie la letra Omega por una Coronita de cinco puntas....jejeje (y ya puestos en verde)

Enhorabuena por el Hulk!

Un cordial saludo.

Gracias compi! al final lo lleve a que le alinearan el bisel en el sat de serrano y me lo han dejado clavado! como la trotadora de tu jaeger jejeje :ok::
 
Que parienta más apañada, a nosotros cuando se nos cae un botón o nos lo cose alguien o lo tenemos que pegar con loctite :laughing1:


jajaja buena idea lo del loctite para los botones... tomo nota compañero! :D
 
Que Pancho esta allí!
 
Muy bueno compañero, me has dado una idea para que trabaje la mujer.

Veremos si cuela :whist::.
 
  • #10
Gracias compi! al final lo lleve a que le alinearan el bisel en el sat de serrano y me lo han dejado clavado! como la trotadora de tu jaeger jejeje :ok::

Pues hiciste muy bien. Para eso pagamos (y no poco precisamente) por los relojes. Si hay algo que no está perfecto y a nuestro gustó hay que hacer uso del SAT y de la garantía que para eso está. Me alegro de que ahora lo disfrutes plenamente.

Un saludo.
 
  • #11
jajajajaja ! me ha gustado el invento del reposarelojes !!! Un puntazo compañero
 
  • #12
Buena idea, me duele en el alma cuando se deja en reloj apoyado en superficie dura!!
 
  • #13
La verdad es que el trono le sienta muy bien ;-)

Saludos
 
  • #14
El hulk es EL REY ;-)
 
  • #15
Lo bien que está el joio, ahí tumbadito ..... :D
 
  • #16
Muy guapo, enhorabuena a tu mujer por el detalle. Ahora no estaría mal uno verde con una coronita dorada... Puedes intentarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie