• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el hulk se le considera aniversario o eso quedo exclusivamente para el rana

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
pues esa es mi pregunta, se le considera al hulk como 50 aniversario del submariner o eso quedo exclusivamente como apodo para la ranita, lo digo porque el hulk cambia sustancialmente y me pregunto si es solo simplemente una alternativa en variedad de colores del submariner teniendo en cuenta que ahora existetambien el azul de oro blanco que nunca habia existido en la linea submariner, amen de las otras combinaciones que si existian en anteriores modelos.

gracias d6d2ea49.jpg
 
El aniversario sólo es el ranita (1953-2003). Pero por otro lado, se fabricó desde 2003 hasta 2011, así que el aniversario se prolongó ocho años....
 
El aniversario sólo es el ranita (1953-2003). Pero por otro lado, se fabricó desde 2003 hasta 2011, así que el aniversario se prolongó ocho años....

De hecho y a pesar de que me vayan a crucificar para mi el verdadero aniversario es el rana MKI.
 
Me pasa algo parecido con las despedidas de soltero...
Yo diría que el 50 aniversario sería el 16610 LV, pero realmente me da lo mismo.
 
De hecho y a pesar de que me vayan a crucificar para mi el verdadero aniversario es el rana MKI.


Buenos días,
opino lo mismo. Creo que fue la primera edición del LV. Creo que como vieron que tenía buena salida, lo siguieron fabricando unos años. El Hulk es simplemente otra versión del submariner (preciosa, por cierto).
Un saludo.
 
El unico Rana 50 Aniversario digo yo que será la que hicierón para ese menester MK1, las demas son simplemente LV (Lunette Verd) o simplemente Submariner Bisel verde. Los Hulk pues son eso HULK's o SAPOS.
 
De hecho y a pesar de que me vayan a crucificar para mi el verdadero aniversario es el rana MKI.
alli si nos enredamos porque el mk1 es simplemente diferencias en diales y biseles a los que rolex nos tiene acostumbrado desde 1953, recordemos que hay hasta 5mk, en base a eso entonces el verdadero y unico 50 aniversario fue el lanzado en basel con agujeros en la carrura que no llegoa a comercializarse tal como fue presentado en basel 2003,

mi pregunta concreta es si solo son los 16610lv los consideran el sub 50 aniversario como tantos anuncios en foros, ebay, chrono24, etc etc
que denominan al 16610lv como 50 aniversario independientemente de los marks!!!!!!!!!!!
Porque al 116610lv no lo mencionan como 50th aniversario



amigos, esa es mi pregunta!



gracias
 
Última edición:
En mi opinión sólo el 16610lv puede considerarse el sub 50 aniversario.
El 116610lv es la evolución porcelámica del anterior, pero no conmemora nada salvo lo que a la familia Preysler le pueda evocar
Un abrazo, Yago
 
Me temo que van a haber tantas teorías sobre e asunto como relojes tenga cada cual.
El Sapo estaría más en la línea de...60 aniversario...
 
  • #10
Exacto,el único aniversario es el del 4 chato.
 
  • #11
Para mi parecer el 50 aniversario seria el 16610LV así es como la gran mayoría lo conoce, digamos la gente de a pie.

el tema de los Mark 1, 2, 3 etc... no es vinculante para una persona que este fuera de los foros, aquí somos quizá un poco mas exigentes con estos minúsculos detalles.
 
  • #12
Para mi parecer el 50 aniversario seria el 16610LV así es como la gran mayoría lo conoce, digamos la gente de a pie.

el tema de los Mark 1, 2, 3 etc... no es vinculante para una persona que este fuera de los foros, aquí somos quizá un poco mas exigentes con estos minúsculos detalles.

a eso me refiero petit en Ebay Chrono24 y foros en general solo mencionan al 16610lv como 50 aniversario aunque exitan desde el 2003 al 2010 y al ceramico verde lo dejaron de llamar 50 aniversario
 
  • #13
Sólo es el 16610 LV y cualquiera de los fabricados en sus años de producción, y para mi es tan aniversario el del 2003-5-8 o el año que sea y en tenido uno con el cuatro chato y otros tres sin chatos ;-), hombre cuando había que celebrado sólo le ponía velas al del 2003 pero todos se merecen el.mismo trato :D.
 
  • #15
+1.Supongo que el lv, lo de marks es muy de foros relojeros.
 
  • #16
Sólo es el 16610 LV y cualquiera de los fabricados en sus años de producción, y para mi es tan aniversario el del 2003-5-8 o el año que sea y en tenido uno con el cuatro chato y otros tres sin chatos ;-), hombre cuando había que celebrado sólo le ponía velas al del 2003 pero todos se merecen el.mismo trato :D.


Pues me voy a apuntar tus palabras y cuando cumpla los 50 , si llegamos , los siguientes 8 años voy a volver a cumplir 50 , total , si una empresa de esta envergadura puede hacerlo , no voy a ser yo menos y si puedo , cada año regalo importante que cincuenta tacos no se cumplen todos los años , bueno , sólo 8 :laughing1: , abrazo .
 
  • #17
Sólo es el 16610 LV y cualquiera de los fabricados en sus años de producción, y para mi es tan aniversario el del 2003-5-8 o el año que sea y en tenido uno con el cuatro chato y otros tres sin chatos ;-), hombre cuando había que celebrado sólo le ponía velas al del 2003 pero todos se merecen el.mismo trato :D.

Vale Fernando, pues cuando tengas un lv de 2003 y quieras venderlo, cuenta conmigo; eso sí, te lo pagaré como un 2005...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie