• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk o Sub mixto?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Como decía hace unos días en el hilo de un compañero sobre los mixtos, tengo en la lista de futuribles un Sub mixto (el azulón). La cuestión es que sigo una regla estricta: uno que entra, otro que sale. En este caso la víctima propiciatoria seria el Hulk. Opiniones? Comentarios? Sugerencias?

Un par de fotos como ilustración:

El Hulk:
uploadfromtaptalk1431862981655.jpg

El azulón:
uploadfromtaptalk1431863092034.jpg
 
Me gusta mas el Hulk, aunque de los deportivos mixtos es el que mas me gusta el único que tendría aunque como te digo prefiero los aluminios en los deportivos.
 
patxi yo iria a por el mixto, ala verdad es que el Hulk nunca me ha llamado, asi como la rana si.
 
Hulk toda la vida!!! No me gustan nada los mixtos deportivos...
 
Hulk sin duda. Son relojes tan distintos...
 
Prefiero el Hulk. No haría ese cambio.
 
Ya he tenido un Sub mixto,y me quedo el Hulk sin dudarlo.
 
Qué otros tienes en la colección? Yo salvaría el Hulk, o por lo menos no lo cambiaría por el mixto.
 
  • #10
Pues depende.

Para uso diario, Hulk. Para momentos más esporádicos, el farruquito.
 
  • #11
Prefiero el Hulk y no haría el cambio, otra cosa es q tengas alguna otra pieza sacrificable... Me gustan mucho los rolesor pero el Hulk es la pera limonera
 
  • #12
En respuesta a los comentarios de algunos compañeros estos son los que tengo en este momento (después de una reducción sustancial de piezas):

Daytona blanco (este no sale!)
uploadfromtaptalk1431871751875.jpg

El Hulk ya mencionado
uploadfromtaptalk1431871812122.jpg

Un rana Mark 1 (este tampoco)
uploadfromtaptalk1431871891724.jpg

Un Breguet Type XXI (este saldrá...)
uploadfromtaptalk1431871966758.jpg

Un Speedy del 69 (se queda también)
uploadfromtaptalk1431872044067.jpg

Y la joya de la corona, el ultimo en llegar
uploadfromtaptalk1431872157133.jpg
 
  • #13
Paxti teniendo el ranita, yo sacrificaría el Hulk por el mixto. Pero me iría al cerámico, nada de chapitas...
 
  • #14
Hulk.
Como decía alguien por aquí...; mixta, la paella.
 
  • #15
La rana a tomar viento , quédate con el hulk. Y a por ese farrukito.
 
  • #16
Prefiero el hulk, aunque teniendo la ranita... lo más "sensato" sería el mixto
 
Última edición:
  • #17
Me esta gustando más y más el mixto así que me tiraría por él... ;)
 
  • #18
Yo me quedaria con el hulk y no lo venderia :)
 
  • #19
Para mis gustos me quedaba con el hulk... no me gustan los mixtos. Para que te hagas una idea no me gustan muchos los gmt's actuales por el brillo en el armis, asi q imagina oro-acero. Y ya para rematar el hulk cerámico es simplemente increible. Solo 'aceptaría' el mixto de platino :whist::

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
A mi ese mixto, y ninguno, me gustan nada así que me quedaría con el Hulk, que tampoco es que me guste demasiado.:D
 
  • #21
A mi tampoco me gustan nada los mixtos aunque si tuviera que elegir uno no sería el azul desde luego.
El 116613LN me parece mucho más equilibrado y versátil.
De todas formas teniendo dos verdes y diciendo que el rana no sale creo que el hulk está sentenciado.
 
  • #22
Hulk hands down!!@
 
  • #23
Hulk, sin duda.
 
  • #24
Quedaría con el hulk pero porque no me gusta para nada los mixtos!
 
  • #25
No cambiaria el Hulk por el mixto ni de coña
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie