• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk for real

  • Iniciador del hilo turko1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turko1979

turko1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Diamantes, esmeraldas y el dibujo del susodicho:

$_1.JPG

Curioso de veras. Y, para mi, horroroso como pocos. Los verdes de Hulk y las esmeraldas no casan, el propio dibujo me parece más adecuado para reloj de tienda de chuches... Me quedo con el original.

Por si a alguien le interesa regatear los 15,9K que piden:
lostlink.jpg
 
Q curioso.Gracias por mostrarlo.
 
Cuando Rolex se pone hortera no hay quien le gane, son los Nº 1.
Salu2
 
Y con lo espectacular que es Hulk de verdad... para gustos estamos todos
 
Cuando Rolex se pone hortera no hay quien le gane, son los Nº 1.
Salu2

Estas seguro de que ese reloj lo ha hecho Rolex? Si yo me compro un Bentley, lo tuneo y lo lleno de alerones no creo que Bentley tenga mucha culpa :-P
 
El trabajo de joyería no se ve tan malo. Será un sub de esmeraldas con dial customizado?
 
omg-gato--644x450.jpg

Pero qué...
 
Aggg! Qué pena hayan hecho semejante horror....
En mi opinión un error
 
  • #11
Como dice Forrest "tonto es el que hace tonterías"
 
  • #12
¿Seguro que el bisel no lleva caramelos de menta?:huh:
 
  • #13
Hay gente para todo,alguno lo comprará.
 
  • #14
Lo más feo (con diferencia), EMHO, que he visto por el foro últimamente... :pardon:
 
  • #15
Estas seguro de que ese reloj lo ha hecho Rolex? Si yo me compro un Bentley, lo tuneo y lo lleno de alerones no creo que Bentley tenga mucha culpa :-P

+1. Eso no es un Rolex Original, esta tuneado... y con cuanto mal gusto! :nea::huh:
 
  • #16
Eso no lo ha hecho Rolex...es obra de algún perturbado.::bxd::
 
  • #17
Madre del amor hermoso! Que horror!!
 
  • #19
Es el nuevo Rolex Pictolín.

Pictolines.jpg
 
  • #20
Un poco "atrevido" para mi gusto.....
 
  • #21
Y luego me criticaron por el reloj hulk que le regalé a mi sobrino.... :D
 

Archivos adjuntos

  • S_661373-MLV25707471387_062017-O.jpg
    S_661373-MLV25707471387_062017-O.jpg
    23,2 KB · Visitas: 99
  • #22
Menuda orterada...y por ese precio me compro una moto en condiciones y nos dejamos de chorradas
 
  • #24
Bastante!

Como os veo con ganas, para los que ya tengáis el Sub, sólo la esfera. Mil y pico...

lostlink.jpg
 
  • #25
Creo que ese modelo lo hacen para los Emiratos,para los musumanes con pasta,les gusta mucho todos con piedra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie