• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ayer tuve la suerte de probarme un HULK en un soleado dia, en un paraje precioso con gente estupenda como compañia.

El asunto es que el reloj me encanto y curiosamente a mi mujer tambien, me pareceio una pieza preciosa, equilibrada, distinta y que quedaria bien junto a mi sub date y explorer II blanquito, y que aun mas importante me sienta fenomenal en la muñeca, que brillos por dios, deslumbrante.

Ahora mismo es la pieza que mas me interesa (lo siento pero el Daytona no me llama la atencion lo suficiente), no pensaba que este reloj me llegara a gustar tanto, su esfera verde que cambia de color en funcion de la incidencia de la luz es espectacular y personalmenre opinio que deja a la altura del barro al ranita.

Repitiendo modelo, sinceramente, el 16610 es mi reloj (por estetica y valor sentimental), pero como algo distinto, una pieza espectacular, el HULK es un complemento ideal, en mi opinion un acierto pleno de ROLEX.

La unica putada, la concesion propietaria del reloj solo tiene 1 para sus 4 tiendas, los puñeteros asiaticos tienes la culpa y por lo tanto los descuentos dificiles, pero bueno, a ver si surge la oportunidad de hacernos con uno en el futuro, habra que empezar a ahorrar.

Un saludo.
 
ahora la situación económica es difícil si lo buscas seguro lo encuentras a muy buen precio,saludos
 
Creo que en Sevilla había uno en el escaparate, si puedes contactar con alguien de allí seguro que te lo confirma.

Saludoss.
 
El canijo esta muy bien, es un icono, pero el Hulk es la mejora natural, la evolucion de las especies:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo, es un reloj que hay que ver al natural ya que como bien dices la esfera en la mayoria de veces parace mas negra que verde, depende como le de la luz o si estas en un interior etc.. cambia de color, y los acabado de autentico lujo y a la altura de un reloj de mas de 6.000 euros.

Como unico rolex no me lo plantearía pero para acompañar y tener algo distinto creo es uno de los mas indicados.
 
Ayer tuve la suerte de probarme un HULK en un soleado dia, en un paraje precioso con gente estupenda como compañia.

El asunto es que el reloj me encanto y curiosamente a mi mujer tambien, me pareceio una pieza preciosa, equilibrada, distinta y que quedaria bien junto a mi sub date y explorer II blanquito, y que aun mas importante me sienta fenomenal en la muñeca, que brillos por dios, deslumbrante.

Ahora mismo es la pieza que mas me interesa (lo siento pero el Daytona no me llama la atencion lo suficiente), no pensaba que este reloj me llegara a gustar tanto, su esfera verde que cambia de color en funcion de la incidencia de la luz es espectacular y personalmenre opinio que deja a la altura del barro al ranita.

Repitiendo modelo, sinceramente, el 16610 es mi reloj (por estetica y valor sentimental), pero como algo distinto, una pieza espectacular, el HULK es un complemento ideal, en mi opinion un acierto pleno de ROLEX.

La unica putada, la concesion propietaria del reloj solo tiene 1 para sus 4 tiendas, los puñeteros asiaticos tienes la culpa y por lo tanto los descuentos dificiles, pero bueno, a ver si surge la oportunidad de hacernos con uno en el futuro, habra que empezar a ahorrar.

Un saludo.

+1.Pienso lo mismo.
 
Yo es que un reloj con el nombre de un tío tan feo y con personalidad esquizoideeeee, no lo veo, no...:-P:D
 
eres el rey del "tuning" Rolex, de donde has sacado eso??? 8o

jaja es un reflejo, que hace que las agujas parezcan doradas, este es un reloj" mágico", el reloj esta intacto:)
 
  • #10
Pues yo me lo he probado y que quieres que te diga.........sigo sin verlo....tanto verde!!!
 
  • #11
Me pasa lo mismo Oskar, me encanta.
 
  • #12
Lastima que no disponga de 6000 euros para quemar, pero sinceramente el reloj es una chulada, las fotos de Javileon creo que reflejan fielmente la belleza de la pieza.

Teniendo un sub clasico negro creo que el HULK es una alternativa a los nuevos Rolex deportivos ceramicos de 10, el full green es brutal, con la piel tostada en el veranito, la camisa remangada y ese lujazo de reloj reposando en la muñeca... un sueño.

Ahora mismo es la unica pieza de nivel que me llama, sinceramente no me lo esperaba, mas cuando salio la pieza no me hacia mucha gracia,un Sub totalmente verde... pero luego gracias a buenas fotos realizadas por extraordinarios foreros me empezaron a abrir los ojos y ha sido tenerlo en la muñeca y tener ganas de correr para que no me lo quitaran.

Un abrazo y enhorabuena a los afortunados propietarios de un Hulk.
 
  • #13
pues hoy tienes la oportunidad unica de tener uno por menos,casualidades de la vida!
 
  • #14
Hoy he tenido la oportunidad de ver un hulk al natural en el escaparate de la tienda del aeropuerto Paris CDG y la verdad que Dios me perdone y los señores de Rolex también pero: que color verde más feo por favor!!!! Si parece de plástico.....
Solo es mi humilde opinión pero no me ha gustado nada de nada.....y a mi mujer tampoco.
 
  • #15
Ayer tuve la suerte de probarme un HULK en un soleado dia, en un paraje precioso con gente estupenda como compañia.

El asunto es que el reloj me encanto y curiosamente a mi mujer tambien, me pareceio una pieza preciosa, equilibrada, distinta y que quedaria bien junto a mi sub date y explorer II blanquito, y que aun mas importante me sienta fenomenal en la muñeca, que brillos por dios, deslumbrante.

Ahora mismo es la pieza que mas me interesa (lo siento pero el Daytona no me llama la atencion lo suficiente), no pensaba que este reloj me llegara a gustar tanto, su esfera verde que cambia de color en funcion de la incidencia de la luz es espectacular y personalmenre opinio que deja a la altura del barro al ranita.

Repitiendo modelo, sinceramente, el 16610 es mi reloj (por estetica y valor sentimental), pero como algo distinto, una pieza espectacular, el HULK es un complemento ideal, en mi opinion un acierto pleno de ROLEX.

La unica putada, la concesion propietaria del reloj solo tiene 1 para sus 4 tiendas, los puñeteros asiaticos tienes la culpa y por lo tanto los descuentos dificiles, pero bueno, a ver si surge la oportunidad de hacernos con uno en el futuro, habra que empezar a ahorrar.

Un saludo.

Han puesto uno el el fcv hace poco!!! :)
 
  • #16
La unica putada, la concesion propietaria del reloj solo tiene 1 para sus 4 tiendas, los puñeteros asiaticos tienes la culpa y por lo tanto los descuentos dificiles, pero bueno, a ver si surge la oportunidad de hacernos con uno en el futuro, habra que empezar a ahorrar.

Te doy la razón Oskola,es precioso en directo a ver si tengo un pelin de suerte y para otoño cae.

Respecto a los descuentos "dificiles" como en todos si buscas....para hacerte una idea en chrono24 SIEMPRE hay por estos precios de vendedores contrastados(para hacerte una idea de los precios)e incluso varias veces los he visto 200/250€ más barato que este,haberlos hailos:D:

https://www.chrono24.es/rolex/hulk--imod2900.htm
 
  • #17
Doy fe de que tienen descuento.
 
  • #18
Va que voy a decir la animalada de la semana: que lleven 50 años con un diseño, que al final es parte importante de que se retenga el valor como lo hace y que "invirtamos" en el con confianza ( que levante la mano el que esperase hace años meter 4000 euros en un bvlgari o hublot y recuperar 3000 a los dos años) y de golpe los diseños "nuevos" los metan con calzador a 6000 euros... Es como que al recien llegado a una empresa le metan en nomina mas que a la gente que la ha levantado y la mantiene.
Primero habra que demostrar algo no? Cada dia me alegro mas de tener uno de los clasicos entre que veo a donde va esto...

No me sobran 6000 euros para experimentar en joyeria, por eso me compre un señor reloj con margen de error 0.

Ala ya se me ha escapado, ahora a ponerme verde ( como al hulk este de las narices, que parece un moco gigante) y decirme retrogrado :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #19
El hulk visto al natural es presioso, espero poder algún día tenerlo en mi colección?
 
  • #20
A mi me encanta, es el único de los nuevos que tengo actualmente y por mi muñeca pasaron la mayoría de los deportivos.
Ademas teniendo alguno más perfecto para no usarlo demasiado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
No tengo nada que ver con lo que voy a decir, pero hay uno en el FCV que tiene muy buena pinta, si yo pudiera...
 
  • #22
Es una pieza espectacular, con una calidad deslumbrante, la esfera es preciosa, un placer observarla. Un reloj que gusta mas día a día.

lostimage.jpg
 
  • #23
Doy fe de que tienen descuento.
Yo también doy fe de ellos.Sin insistir,solo preguntar,y como se quedaria........ya me ofrecieron un buen descuentillo,y sin insistir mucho. Si tienes la pasta,tienes descuento :)
 
  • #24
A mi tambien me gusta el Hulk, lo que pasa es que tengo otro Rolex verde, el milgauss gv y con tanto verde esto va a aparecer un prado. De forma que me pienso comprar el 116610 LN en dos semanas( ya estoy impaciente). Este es un reloj mas discreto y aparte de ser un mito de rolex, es ideal para los veranos: Piscinas, playa, barquitos, snorkling, buceo.... todo eso me encanta!
Un saludo
 
  • #25
Va que voy a decir la animalada de la semana: que lleven 50 años con un diseño, que al final es parte importante de que se retenga el valor como lo hace y que "invirtamos" en el con confianza ( que levante la mano el que esperase hace años meter 4000 euros en un bvlgari o hublot y recuperar 3000 a los dos años) y de golpe los diseños "nuevos" los metan con calzador a 6000 euros... Es como que al recien llegado a una empresa le metan en nomina mas que a la gente que la ha levantado y la mantiene.
Primero habra que demostrar algo no? Cada dia me alegro mas de tener uno de los clasicos entre que veo a donde va esto...

No me sobran 6000 euros para experimentar en joyeria, por eso me compre un señor reloj con margen de error 0.

Ala ya se me ha escapado, ahora a ponerme verde ( como al hulk este de las narices, que parece un moco gigante) y decirme retrogrado :clap::clap::clap:

50 años con un diseño? si te refieres al submariner ya me diras en que parece el primogenito al descatalogado? ni el tamaño, ni la estanquiedad, ni las agujas, ni los protectores de corona, ni el armis remachado, ni el plexi, ni el cercificado cosc, ni los indices pintados ni la serigrafia o textos de la esfera etc..

En cambio el ceramico al descatalogo se parece mucho mas y es mas fiel a sus antecesor que en muchas otras ocasiones, los cambios en rolex no son de ahora si no que se vienen produciendo desde que existe la marca.

lostimage.jpg


Y lo de subir los precios? antes no han llegado a 6000 euros han pasado por muchas subidas y la mayoria de veces subian por subir ya que el reloj era exacatamente igual y ahora han subido pero al menos han actualizado un poco el producto, aqui unas listas de precios que por cierto ninguna es de hace 50 años.

Un submariner date en 1974 tenia un precio de 19.800 pelas "119 euros"

lostimage.jpg


13 años despues en 1987 un submariner date tenia un precio de 199.000 pelas "1.196 euros" en todos esos trece años experimentó una subida de mas de un 850% casi na...:whist:: y ahora nos suben un 8 o 12% con algunas mejoras y casi no lo podemos justificar cuando siempre a sido mucho mas el subidón y muchas veces el reloj era casi el mismo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie