• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

huelga con daytona?????

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy medico de la seguridad social, normalmente en el trabajo llevo el datejust acero oro que tengo desde hace 18 años, raras veces como hoy que es viernes etc. pongo el daytona oro amarillo, hoy vino a la consulta una sindicalista del hospital que dejaba los folletos de llamamiento a la huelga general del 29 S. yo dije que voy a estar de huelga, los compis se rieron y dijeron que si voy a la huelga gon el daytona alli me pegan el resto de los compañeros, que opinais?? saludos y buen fin de semana a todos.
 
La envidia es malisima
Uno de los peores estamentos que existen en España son los sindicatos, llenos de vagos que se lo llevan crudo, capaces de vender a su madre por un lado y a su padre por otro y vivir a cuerpo de rey sin hacer nada, liberados, y azuzando al resto a que se parta la cara. No hay más que ver a los líderes con esas pintas de cerdos, que luego viven con megasueldos, coches, escolta, etc.
Yo que tu, si vas a hacer huelga ni aparecía por allí, porque hay mucho cateto ignorante.
Haz huelga pero en tu casa jajaja
 
Opino, que la huelga es un monserga de los sindicatos para justificarse porque están cobrando del espanto, como diría mi abuelo.
El sindicalismo es un cáncer para España y lo seguirá siendo, Detesto profundamente todo lo que huela a ello.
Los representantes sindicales son elementos apuntados a la mamela de cobrar sin trabajar.

Sospecho que el post va a durar menos que un daytona en medio de la acera.

Hombre, ir a la huelga con un relpoj de 23.000 € peude levantar ampollas en más de uno
 
La envidia es malisima
Uno de los peores estamentos que existen en España son los sindicatos, llenos de vagos que se lo llevan crudo, capaces de vender a su madre por un lado y a su padre por otro y vivir a cuerpo de rey sin hacer nada, liberados, y azuzando al resto a que se parta la cara. No hay más que ver a los líderes con esas pintas de cerdos, que luego viven con megasueldos, coches, escolta, etc.
Yo que tu, si vas a hacer huelga ni aparecía por allí, porque hay mucho cateto ignorante.
Haz huelga pero en tu casa jajaja

+1:clap:
 
¿huelga? ¿what huelga?::Dbt::

:whist::
 
No me gustan noi las huelgas ni los sindicatos, pero si vas a la helga mejor deja el Daytona cerradito en casa por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie