• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sorpresita en la familia

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
#
Pues nada que mi querida hermanita (Seneca7), ayer por la mañana tuvo la buena ocurrencia de hacerle un regalo a su marido (mi cuñaaaao)... el caso es mi cuñado Gianni, pasa de los relojes, ni le van ni le vienen, y de hecho prefiere ser práctico y no preocuparse de ellos. En cuanto que vi a mi hermana dudar, tardé unos 3 segundos en convencerle de que SI, que tenía que regalarle un reloj. Por supuesto, tenía que ser Rolex, y de ellos, a ella le encanta su Explorer de 36 mm. Me ha dicho que una vez le vió probandoselo, y que le parecía chulo... Así que rápidamente hice una llamada y lo tenían (el nuevo de 39 mm) . Además, se vuelve a Milán el mismo día 6, y tenía que estar aquí en Madrid hoy mismo, y dentro de un rato llegará el mensajero de Seur!!!!!!!! Agradezco de corazón al concesionario Rolex habitual donde siempre nos tratan tan bien, por solucionarlo en un santiamén (prefiero por discreción no decir el nombre). Mi cuñado ni se lo imagina ni se lo espera... como tampoco ayer mi hermana se imaginaba que iba a llegar mi cuñado a Madrid para estar un escaso dia y medio y volverse con ella y los dos peques el mismo dia 6 de vuelta a Milan. Noha podido venir con la familia estas navidades. Doble sorpresa... yo le recogí en el aeropuerto y lo llevé a casa!!! Anoche nos fuimos a cenar los 4: mi mujer con su Explorer de 36 mm, mi hermana Ana (Seneca7) con su Explorer de 36 mm y yo con el LV. Mi cuñado se reía al ver a las dos con sus Explorer bromeando. Ni se lo imagina Estoy con el "ansia viva" esperando a que llame a la puerta el mensajero, recoger el paquete, prepararlo y dárselo ya!!! En cuanto lo tengamos, haremos fotos y veréis los dos juntos, el de 36 mm y el de 39 mm. Luego entrará mi hermana con su nick a contar la historia
 
Haz una foto a la cara de argofifa que pondrá cuando vea la caja Rolex.
 
Yo también estaría cómo tú, hasta me he puesto nervioso nada más que de imaginármelo, no te digo más!! :ok::

Esperamos esas fotillos de los 2 Explorer juntos (el de tu hermana y tu cuñao), pero... tienes que poner alguna también con los 4 comensales de la cena de anoche, ahora ya sí, todos con su reloj!! :D
 
Me alegro un montón, cuando puedas pon fotos, pero del reloj, no del cuñao eh!
 
Coño, Joak.

Qué lástima no ser tu cuñao y estar en la parra mientras me está esperando un Explorer.

Yo me iba a poner más contento que él; así que, si no tienes inconveniente, me das tu dirección que yo ya, si eso yo yaaaaa....me paso esta tarde.
:D:D
 
En serio me ha echo ilusión hasta a mi, es un detallazo.
 
Juer, que regalo, yo tambien quiero uno!!!
 
Cuentanos como termina la historia, esta interesante la verdad. Entre que es italiano, es un Rolex Explorer... es imposible fallar.

Me recuerda a cuando se caso una amiga mia y le recomende regalarle un Omega Seamaster 300 a su entonces novio (la version con esfera negra tipo Omega 300), su marido jamas utilizaba reloj y ella dudaba, pues fue regalarselo y hasta hoy (y dos hijos despues) que ni se lo quita y esta encantadisimo.

Creo que a tu cuñado le pasara lo mismo.
 
Yo también estoy con el "ansia viva" de ver la cara de tu cuñao, pero también de ver la tuya. :ok::

A partir de ahora voy a mostrar desinteres por los relojes, a ver si así me regalan algún Rolex.:yes::yes:

Salu...ditos.
 
  • #10
Jaja, me ha entrado un regomello por la tripa al leer la historia! Luego llamo y me cuentas!
 
  • #11
Un regalo espectacular, con el Explorer (el antiguo o el moderno) siempre se acierta. Esta historia sólo puede tener un final feliz.
 
  • #12
Joderrrrr que nervios... el mensajero que no viene jajajajaja
Les he mandado a todos a comer fuera y me quedo haciendo guardia con una excusa por si llega.
Se supone que en reparto está hasta las 19,00 pero siempre llegan por la mañana. Hoy mal día de envíos...
esperaremos pacientemente...:drool:
 
  • #13
El mensajero está de cañas con el Explorer puesto :-P cou una tahá que no se lame.

:popcorn:
 
  • #14
El mensajero está de cañas con el Explorer puesto :-P cou una tahá que no se lame.

:popcorn:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: PACOOOOOOO!!!!!!
Saca otra de cañas!!! y gambita Huerva!!!Que no farte de ná!!! que pago con este envio sin remite!!!:laughing1::laughing1::pardon:
 
  • #15
Noniná!!!!!
-Niñooooooo... coraé??
-Lahtrémenocuartoooo
-Po pon otra rondaaaa


Madre mia hoy me toca tajarme otra vez. No levanto cabeza.
 
  • #16
Yo hoy descanso, que el 7 me vuelve a tocar mojar el hocico en GTs...
Sácale fotos ala cuñao!!!!
Y ese cartero que no llega...
 
  • #17
No, yo hoy, mañana y el sábado nuevamente. Se me van a caer hasta los dientes.
Señores, corto y cierro, salgo de viaje otra vez.

Que se diviertan en los Reyes.
 
  • #18
YA HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


Cosillas varias:

Lo primero, medido con el pie de rey = 40 mm De 39 nada

Adjetivos: .... mmmm imponente, espectacular, rotundo, maravilloso, impresionante... etc, etc, etc



Fotos en breve que estoy en ello
 
  • #19
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg







Voy editando y poniendo más que tengo que hacer paquete de regalo antes de que vuelvan



El reloj me vuelve loco
La historia que se ha hablado sobre la longitud de las saetas me da igual.
Luego las miraré con calma una vez lo desenvuelva, pero me da la impresión de que son diferentes

Otra cosa: de 36 mm reales a 40 mm medidos bien, parece poca cosa, pero da la sensación de ser incluso más


Prometo fotos cuando se lo regale mi hermana
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 2
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 2
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
  • #20
:popcorn:
:popcorn:
:popcorn:
:popcorn:


Amo ar lío, enga niños enseñad los dos bishitos que nos teneis en ascuas.

:Fotos:


:dribble:
 
  • #21
joder, guapísimo el nuevo 39mm....

pero, y los números en negro ¿?¿? eso no había visto en ningún 39mm ¿?¿?¿?


me encanta!!!!

y por cierto, la caja, y sobre todo las asas, es la misma que la de tu LV o la del explorer II ¿? o es más ancha como las de ahora ¿?
 
Última edición:
  • #22
joder, guapísimo el nuevo 39mm....

pero, y los números en negro ¿?¿? eso no había visto en ningún 39mm ¿?¿?¿?


me encanta!!!!

y por cierto, la caja, y sobre todo las asas, es la misma que la de tu LV o la del explorer II ¿? o es más ancha como las de ahora ¿?

Negros?...no son de oro blanco? sera efecto de la luz...:hmm:
 
  • #24
Desenlace feliz asegurado!!!, me alegro por todo:ok::, seguro que sera un momento que no olvidareis todos los participantes:yes:
 
  • #25
Me gusta como has vivido la historia!!!!!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie