• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mi sapo está de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

tal día como hoy, hace tres años, adquirí mi Rolex Submariner Cerámico LV, conocido familiarmente como Hulk.

En ese momento ya contaba con dos Rolex, un GMT-MASTER y un Daytona; pero el Submariner siempre me había gustado.

Había avisado a un CO de mi ciudad para que me lo enseñasen cuando lo recibiesen (era novedad de ese año en Basilea, junto con el LN). Tan pronto me llamaron me acerqué a ver ambos modelos, y fue verlo al natural y decidí quedármelo. La contundencia de esa caja (con la anchura de sus asas y sus protectores de corona) y esa esfera verde que cambia de tonalidad me cautivaron.

En el concesionario me pidieron que se lo dejase un par de días para que lo viesen otros clientes que tenían interés en verlo al natural. Como siempre me han tratado fenomenal, accedí a su petición, a pesar de que tenía muchas ganas de estrenarlo.

En estos tres años he podido constatar que ha sido una buena compra. Es uno de los relojes que más utilizo en general y el que más utilizo para nadar, bucear o navegar, por su robustez. En 2012 fue el segundo reloj que más me puse (lo usé 75 días) y en lo que va de 2013 (hasta el 31 de julio) figura en tercera posición (33 días de uso). Y dentro de los cuatro Rolex que tengo es el que uso más.

Para celebrar este cumpleaños os voy a poner algunas fotos que tenía archivadas. Varias las he usado en los hilos de los viernes de Mandrake :ok::. Disculpad la calidad de las mismas; soy un fotógrafo bastante malo ::bash:::pardon:. Menos mal que el reloj es muy fotogénico y sale bien a pesar de todo :worshippy:.

Fotos en la muñeca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta la hice para el resumen de relojes más usados en 2012:

lostimage.jpg


Con algunos compañeros divers:

lostimage.jpg


Con un Aerospace y un speedy, en homenaje a un hilo que había abierto otro forero con los mismos relojes y en la misma posición:

lostimage.jpg


Con el GMT-MASTER y el Daytona:

lostimage.jpg


La familia Rolex:

lostimage.jpg


Este fin de semana será el reloj que me acompañe, desde la tarde del viernes hasta el domingo por la noche. Se merece un paseo por la hermosa Ría de Vigo como celebración.
Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición:
Buena colección tienes. Bien escojidos.:Cheers:
 
Muy buena colección y no son malas fotos.
 
Muy buena colección :ok::

Saludos
 
coleccion acojonante, felicidades que lo disfrutes hermano.
 
Que me gusta ese verdecito :) :)
enhorabuena por las fotos :)
 
Felicidades por estos tres años...el hulk me encanta. Por cierto excelente cuarteto de Rolex. Saludos!
 
Felicidades, un gran reloj.
 
Me ocurre lo mismo que a ti, el Hulk va a la cabeza de los relojes que más dias me coloco, incluso delante del daytona.

Todo un relojazo.
 
  • #10
La esfera al natural es alucinante... Bonita colección
 
  • #12
Feliz cumpleaños para el sub, y felicitaciones por la colección, gracias por compartir las fotos, saludos.
 
  • #13
Cada vez me gusta mas el sapo!!
Menuda coleccion.
 
  • #14
pues felicidades!!!bonito sapito!!!Yo estos días también he vistado la zona gallega
 
  • #15
Diooossss::bash:: me encanta!! estoy loco por pillarme uno, enhorabuena por tan buena pieza.
 
  • #16
Un reloj precioso, precioso, con personalidad propia.
El dial es hipnótico.
Por cierto, le has hecho fiesta de cumpleaños???
 
Última edición:
  • #19
Buena colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie