• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado el sub cerámico

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Pues como dice el título hoy he podido probarme el "nuevo" sub. Hasta ahora siempre lo había visto en fotos, o en escaparate pero por una cosa u otra no podía haberlo tenido cerca. Pensaba, que el aumento de la caja había sido un paso atrás pues siempre me ha parecido que la anterior era más estilizada por sus finas garras y guardacoronas. No obstante, cuando lo he tenido cerca me ha embelesado, y juro que siempre he sido contrario a esta modificación. La caja da una sensación de robustez que no me transmite la de su predecesor, a pesar de llevar relojes de 36-38mm, este reloj no se me hace pesado ni grande en la muñeca.

El maxidial soberbio, y el cierre todo un acierto. Si había algo que no me gustaba del anterior era el cierre, y con el nuevo pienso que se han lucido.

En fin, que es un reloj que me ha llenado por completo. Siempre he tenido claro que quería un 16800, pero sinceramente por los 4000€ que vale uno decente, prefiero arrimar un poco más y acceder a este. Casi sin duda puedo decir que será mi próximo objetivo.

Ah! También manosee la bestia de 44mm, y jojojo, no está hecho para mí, aunque reconozco que impresiona, y para finalizar mención aparte para el Daytona de oro blanco :drool: Espero algún día poder acceder a él, pero hoy en día 30000 sus muchos euros, por mucho descuento que haya, o mucho mercado de segunda mano que exista.

Saludos.
 
A por él, es un peasso reloj.
 
Pues a ver si pronto nos deleitas....unas foticos...:ok::
 
Si te gusta esteticamente a por el, es un relojazo
 
Ahora esta en 7000 menos descuentos, pero veremos a ver cuando lo pueda comprar a cuánto está :D
 
Shaw o el cronometro compañero ?
 
La verdad es que no tengo nada ni a favor ni en contra de una ni de otra, pero siempre han sido mas amables en Shaw, en cuanto a descuentos no se creo que estarán a la par para no hacerse mucha competencia.
 
  • #10
Un pequeño empujoncito :D



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Pues anímate es un relojazo y seguro que no te arrepentirás.... es un todo terreno.

Unas fotos más para animarte.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo ya me he puesto a ahorrar para comprarmelo.Ahora no se cual caerá,el verde o el negro!!Yo que soy muu raro :)
Empecé ahorrando para comprarmelo y cuando tenia la pasta al final acabé con un milgauss negro, uno que es asi......jejejej
 
  • #16
A que no puedes tener sólo uno?
 
  • #17
La verdad es que no tengo nada ni a favor ni en contra de una ni de otra, pero siempre han sido mas amables en Shaw, en cuanto a descuentos no se creo que estarán a la par para no hacerse mucha competencia.

De eso puedo dar fe...
 
  • #18
Pues anímate es un relojazo y seguro que no te arrepentirás.... es un todo terreno.

Totalmente deacuerdo...

Y pensar que la otra noche "una individua" me espeto que no lo veia pa vestir...peaso petarda!
 
  • #19
Ahora te entiendo Alberto.Yo pensé que con este culminaría mi ansias por tener uno.Pero ahora que lo tengo,ya quiero otro.....estoy enfermooooo!!!Espero que cuando pueda comprarlo,sea el ultimo :) :)



A que no puedes tener sólo uno?
 
  • #20
Hombre, con dos ya vas tranquilo aunque, de vez en cuando, puedes querer un tercero.
 
  • #21
Con dos me plantariaaaa :)O eso espero!!!
 
  • #22
A ver si muy pronto te vemos con él.
 
  • #23
Que poco te queda......
 
  • #24
La verdad es que no tengo nada ni a favor ni en contra de una ni de otra, pero siempre han sido mas amables en Shaw, en cuanto a descuentos no se creo que estarán a la par para no hacerse mucha competencia.

No eres el primero que me lo dice. No obstante, cuando pasé por Shaw estaba cerrado, y el Cronómetro me cogía de camino.. Respecto al descuento no me pareció nada del otro mundo, y pienso -sin ser entendido- que algo más se podría conseguir. No obstante lo de siempre, que si es un modelo nuevo, que si llegan los justos, que si...
 
  • #25
Por cierto, ganas las tengo todas, pero falta lo de siempre :D

Por cierto, en Shaw ví los Cellini, y en especial uno cuadrado horas arriba segundos abajo -si mal no recuerdo- y me gusto mucho. Aunque posiblemente antes de este un reverso, total soñar no cuesta nada :D

Ah! Otro que me pone ojistos es el oysterquartz, sí, un cuarzo, sí, con más años que yo, pero con un diseño y un brazalete integrado terroríficamente bonitos, y ese si que lo tengo más a tiro. No obstante, intentaremos guardar el tipo :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie