• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me han llamado

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
lo dicho me han llamado diciendome que ya tengo el daytona en blanco como lo habia pedido con el nuevo cierre, el miercoles lo recojo y mas adelante podre fotos, gracias a todos los que me habeis aconsejado, al final no fue tanta la lista de espera la verdad.
 
Anda!! Me alegro. A disfrutarlo.
Descuento?????
 
Muchas gracias, dto algo es algo me dicho que me quita los 80 € en vez de 7380 me lo deja en 7300, menos da una piedra.
 
Me alegro por ti.....pero siento decirte, que cuando lo tengas, ya no te gustará:D -es broma-. Un saludo y que lo disfrutes:ok::.
 
gracias jordi, pero he leido sobre la maldicion del daytona que lo deseas hasta que lo tienes, luego.........................................joder luego me gustara mas espero
 
Pues felicidades, cuando lo tengas ya lo presentarás.

saludos
 
Hombre, con 80 Euros invitas a unas tapas y unos vinos a la parienta. Algo es algo.
 
Yo debo escapar a esa maldición. Cuando lo tuve... compré otro. ¿¿¿¿Seré El Elegido?????? O seré idiota?
 
Esas fotos, que se vea.

Enhorabuena compañero.
 
  • #10
Felicidades compañero, debes estar super-contento !!!
A ver si te animas y poner unas fotitos
Saludos
 
  • #11
Pues enhorabuena.

Cuanto esperaste?

Unas fotillos cuando lo recojas!!!
 
  • #12
Felicidades y que lo disfrutes. Seguro que hoy no duermas...
 
  • #13
pues de tiempo de espera desde noviembre, en otra que estaba apuntado me dijeron sobre un año o año y medio
 
  • #14
Enhorabuena parece que la lista de espera se acorta.
 
  • #15
disfrútalo que eres un privilegiado
saludos
 
  • #16
Buenas noches.

Felicidades!. Parece que empiezan a aparecer los Daytonas. Excelente máquina. Disfrutala en salud.

JJ
 
  • #17
Enhorabuena, espero ver pronto fotos.
 
  • #18
A disfrutarlo con mucha salud! Peaso entrada de año!
 
  • #19
enhorabuena¡¡
 
  • #20
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada es increible,,,,,,,gracias a todos, como subo fotosssssss, algun enlace por favor, gracias a guancho, jaipe, undertaker, la duquesa de alba.......etc,,,,,,,,, ya se me va la pinza, gracias y feliz año a todosssssssssssssss.
 
  • #21
enhorabuena....que envidia madre mia....feliz año !!!
 
  • #22
Guancho ya que comentabas el tema del dto. Mas o menos que dto seria decente para el daytona, y a partir de cuanto es ya una ganga.

Un saludo y felices fiestas a todos...
 
  • #23
Felicidades por la nueva adquisicion y feliz año.
 
  • #24
Yo debo escapar a esa maldición. Cuando lo tuve... compré otro. ¿¿¿¿Seré El Elegido?????? O seré idiota?
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... ::Dbt::
:D :D :D

Claramente eres el elegido!:ok:: ;-)
 
  • #25
disfrutalo mucho,empesando el año y estrenando daytona,felicidades., lo de la lista de espera creo que es cuestion de suerte,aqui en mexico, fui a pedirlo, y que dijeron que me avisaban cuando les llegara, fui a otra colonia a una joyeria del mismo distribuidor como a 30 min de camino y pregunte, por no dejar y cual fue mi sorpresa que lo sacan de la boveda y me dicen aqui esta. saludos y feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie