• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visitado Pedro Luis Olivares...

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que quería ver el nuevo SD y me he decidido a ir a Murcia a conocer este nuevo modelo y a Alejandro Olivares.

lostimage.jpg


El reloj elegido para la ocasión, un modesto Speedy, que es el reloj al que más cariño le tengo... De momento.

Alejandro, te hace sentir como en casa desde el primer momento.

Lo que iba a ser una visita exprés, se ha convertido en una amena charla de 2 horas sobre relojes.

He podido cotejar en persona las diferencias y cualidades de los 2 modelos que más me gustan, el Submariner..y el nuevo SD cerámico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como soy facilon y reconozco que he ido predispuesto a dejarme seducir y encandilar.. Que menos que volverme con una pieza especial para mi desde que era un mocoso.

Es mi primer Rolex y estoy ahora mismo que no quepo en mi. Hacia tiempo que no sentía ese gusanillo en el estómago.

Alejandro es capaz de hacerte salir de la boutique, deseando el reloj que acabas de comprar mucho más que cuando entraste a por el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por tu atención y por esa fabulosa conversación.
 
Precioso, enhorabuena, un relojazo.
 
Muchas felicidades, que lo.disfrutes mucho tiempo. Una buena elección:clap:
 
Por fin!!! Te ha costado, pero ya lo tienes. Disfrútalo, pepino.
 
enhorabuena! relojazo!
 
Si es que en esto somos fáciles de convencer... :D

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo el veranito.
 
Muchas gracias Charlitos! Y gracias a los demás.


Después de haber pasado por mis manos más 100 relojes, de casi todas las nacionalidades, de vendedores de casi todas las razas.. Con más ADN encima que las sábanas de un lupanar.. Quería que esta compra fuese diferente.

No quería observar un track de manera obsesiva.. Quitar 3 metros de papel de burbujas.. Ni ajustarme el armix y darle un viaje con el destornillador por patoso.. Así que.. Me he lanzado.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, es una preciosidad y el trato con Alejandro seguro que ha sido exquisito.


Desde la red de redes.
 
Enhorabuena!!me alegro mucho,siempre me gusta ver a os compañeros estrenar relojes!que lo disfrutes mucho!
 
  • #10
Muchas felicidades y que mejor que visitar un conce de Rolex y salir con uno puesto.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #11
Felicidades, ten cuidado que engancha
 
  • #13
Espectacular!
 
  • #14
Relojazo,
Felicitaciones por la compra
Saludos
 
  • #15
Felicidades !! Quillo te has ido desde Cadiz a Murcia...que me gusta el turismo relojeril :)
 
  • #16
Uno mas que te felicita. Sin duda alguna la mejor elección, desde mi punto de vista :clap:
Nada de lupita.

El SD, simplemente precioso, lastima del precio...





ah!!! y de ser pobre. ::cry::
 
  • #17
Precioso, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #18
Una maravilla, a disfrutarlo.
 
  • #19
Enhorabuena,me gusta esa manera de hacer turismo y volver con un relojazo,a disfrutarlo!
 
  • #20
Impresionante el reloj y supongo que el trato, normal q no quepas en ti yo estaría más contento que to!
 
  • #21
Felicidades compañero :)
 
  • #22
Felicidades! Rolex no es el "lado oscuro" pero atrae como un agujero negro.


In Rolex We Trust
 
  • #23
ENHORABUENA! A disfrutarlooooo!!!!:clap:
 
  • #24
Graciaaaaaas compañeros!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena por tu adquisicion. Aunque yo hubiese elegido el date, manias que tiene uno
Gracias por compartirlo
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie