• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he estado en el SAT de Palma

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, simplemente abro este hilo para contaros que esta tarde he tenido la ocasión de utilizar el sat de rolex en Palma de Mallorca.

despues de leer en el foro las excelencias en este servicio, hoy he podido comprobarlo, he llevado mi submariner para que me ajustasen la precisión que estaba en +10 seg/dia. y además grabar unas iniciales en un anillo de mi mdd... ya que estábamos.
Bueno pues me lo han solucionado rápidamente y sin pagar un euro (el rolex está en garantía).
Por cierto me he probado el nuevo submariner... y la verdad, me quedo con el anterior, sin dudarlo:D.
Ah, y ya me he quedado pillado con otra pieza::bash::... rolex:whist::
por cierto, tambien me he probado el speedy y no me ha gustado nada en mi muñeca::cry::
en fin cosas que pasan....
bueno no me enrollo más, que ha sido un placer comprobar la efectividad del sat de rolex en Palma y su atención al cliente.
:clap::clap:
 
No nos dejes en ascuas...cual es la futura pieza????
 
perdón...::blush::
un datejust con armis jubilee modelo 15000
ni puedo poner fotos.... de momento;-)
 
Con cuál te has quedado pillado y qué Speedy te has probado??
Lo del sub, toooooooooooooda la razón.
 
Yo también llevé, en su día mi Sub a la Alemana y todo perfecto, fenomenal. Y el trato exquisito desde que entras hasta que sales.
 
Lastima lo del speedy dado que es una preciosidad.
 
Algo no me cuadra. Sólo tienen Omega en El Corte Inglés, pero allí no tienen Rolex. Entonces te has hecho el tour por todas?
 
Asi que te ha gustado mas el anterior sub?jeje.....
 
Si no estoy equivocado la única tienda de R. Alemana que tiene S.A.T. es la de la C/Colón... y como hace tiempo que no me asomo no sabía de que en ese punto ya dispusieran de Omega.

En cambio en el stand que dispone R.A. en el CI de la Avenida Alexandre Rosselló sí dispone de ellos, pero que yo sepa no te atienden tecnicamente. Además de que ahí tampoco venden Rolex, ni PP, claro.

Muy puesto en el tema te veo Neekrivers por no residir en Palma.;-)
 
  • #10
Veo que no se os escapa ni una!:clap:
teneis razon, el sat está en la calle colón, donde me probé el nuevo submariner, y donde me enamoré del datejust acero.
y allí pregunté por el speedmaster pro (el de remonte manual de 42 mm), y allí me dijeron que ya que tenía que esperar un poco, podia ir al Corte Inglés para probármelo ya que allí no lo tenían... y así lo hice.
el omega me gusta mucho, pero al probármelo me di cuenta que en mi muñeca de fideo no quedaba bien...
ahora a ver si cae el datejust...
estoy como una cabra:D
 
  • #11
Veo que no se os escapa ni una!:clap:
teneis razon, el sat está en la calle colón, donde me probé el nuevo submariner, y donde me enamoré del datejust acero.
y allí pregunté por el speedmaster pro (el de remonte manual de 42 mm), y allí me dijeron que ya que tenía que esperar un poco, podia ir al Corte Inglés para probármelo ya que allí no lo tenían... y así lo hice.
el omega me gusta mucho, pero al probármelo me di cuenta que en mi muñeca de fideo no quedaba bien...
ahora a ver si cae el datejust...
estoy como una cabra:D
UEP....companyia.
Meiam si ens veiem un dia.:D:flirt:
Fins aviat.:ok::
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #12
UEP....companyia.
Meiam si ens veiem un dia.:D:flirt:
Fins aviat.:ok::
Tomeu:Cheers::friends:


Quan vulguis Tomeu:D
una abraçada ben forta.
i qualsevol cosa... ja ho saps, estic a la teva disposició:friends:
salutacions

Traducción:
Cuando quieras Tomeu:D
un abrazo muy fuerte
y cualquier cosa... ya sabes, estoy a tu disposición:friends:
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie