• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno ...

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que por lo bien que me he portado y lo bueno que he sido y por si acaso sus majestades los Reyes de Oriente , no lo ven igual , hoy estrenamos Rolex , concretamente un gmt master ll con calibre 3186 que tenía guardado en un cajón :D , la foto de archivo , un saludo





lostimage.jpg
 
Entonces no lo has comprado, lo tenias guardado en un cajón???????
mira que guardar esas cosas en un cajón y abandonarlas Oscar....
saludos
Diego
 
Desde cuando tenias eso en un cajon paisano? yo no aguantaría comprar un reloj y no estrenarlo

EL VENDRELL
 
Mira que tener esa joya en el cajón!!!! ggrr
 
Joder Oscar con tus coj...., quiero decir tus cajones..... Espero verlo en persona prontamente.... Un abrazo:ok::
 
Soy una persona paciente

Y con la tontería, ya llevo dos subidones de endorfinas , el día que lo compré y hoy al estrenarlo , si lo hago todo a la vez , sólo tengo un buen día y en cuanto a los cajones , cada uno guarda lo que quiere :-P ,o lo que puede , o lo que le deja su MDD , que por lo menos, la mía , es aficionada a hacer limpieza:D , un saludo .
 
Máquina de discutir / señora / compañera / querida y diversas acepciones :) , saludos
 
  • #10
Me alegro que lo disfrutes fuera del cajon!
 
  • #12
Es un reloj de c...ajones ! :ok::

Enhorabuena y disfrútalo! :clap:
Yo esta semana, no suelto el mio, visto que tengo a mi mujer de viaje por Oriente.... asi, controlo bien los desfases horarios ! :D
 
  • #13
Poderse se puede , pero eso es más caro que el armario de JLC :) , saludos .
 
  • #14
esa maquina no es para guardarla es para que le de el aire:D:D:D;-)
disfrutalo mucho saludos.....
 
  • #15
Enhorabuena
 
  • #16
TIo eres la Po... guardadito. A ver si lo veo en persona joer
 
  • #17
Antes de que lo vuelvas a guardar, avisa y lo guardo yo.. 1 hora, y luego.. a mi amable muñeca, jeje

Preciosa pieza.
 
  • #18
Oye tiene mas cajones tu mesita..? :whist::

Precioso reloj con el sabor añadido de llevar el nuevo calibre GMT

disfrutalo tu que puedes ya que son pocos los afortunados que teneis este reloj con este movimiento.
 
  • #19
Ole, ole y ole por ese reloj. Pero como se puede tener guardado eso??? Si no lo usas habra mas de uno, entre ellos yo, dispuesto a usarlo por ti. Saludos:-)
 
  • #20
hola, yo en mi mesilla tengo un cajon vacio....
 
  • #21
A disfrutarlo, que es una buena pieza.
 
  • #22
oscar,yo quiero otro cajon como el tuyo....me alegro que lo estrenes de una vez..
felicidades amigo
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo!!! aunque yo no habria aguantado ni un segundo a ponérmelo... así que menos tenerlo guardado! Un saludo!
 
  • #24
¡¡Igualito que el mío!!;-):D. Di que sí, Oscar, no lo vendas y anímate, en cuanto lo empieces a poner verás que es un imprescindible en la colección.
Saludos.
 
  • #25
Así da gusto

Yo en los cajones todo lo más me encuentro algún juguete de mis niños, un chupete, un calcetín:-P, pero un Rolex a estrenar nunca me ha pasado:D;-).

Excelente pieza, disfrútala.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie