• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estrenando mi Explorer II 42 mm esfera blanca, primeras impresiones

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hoy he estrenado el Explorer II, más feliz que una perdiz
mis impresiones en solo un día y el placer de quitar los plásticos protectores y el nerviosismo de ponerlo en mi muñeca, me hace que la sangre me hierva.

precioso la esfera blanca de un blanco luminoso,sus agujas en negro grandes , sus puntos de horas,le hacen impresionante de bonito.
la diferencia que he notado con respecto al GMT cerámico,sub que tengo es de más robustez ,calidad un punto por encima en acero, ajuste,y lo que me gusta mucho es que es pulido y no partes en brillo que siempre se pone más feo, por las típicas micro rallas , ligeramente más grande lo cual me parece un tamaño ideal, es muy cómodo, en general la sensación que te transmite cuando te lo pones es de reloj indestructible de alta altísima calidad con un diseño y decoración espectacular, UN RELOJ.
perdon por el tocho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 117
Más fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 95
  • image.jpg
    image.jpg
    32,1 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    42,9 KB · Visitas: 79
Enhorabena. Es una pieza fantastica.

Yo lo tengo en negro y percibí las mismas impresiones que tu. En estos momentos es el Rolex deportivo que mas me gusta por delante del sub y del GMT.
 
Hola hoy he estrenado el Explorer II, más feliz que una perdiz
mis impresiones en solo un día y el placer de quitar los plásticos protectores y el nerviosismo de ponerlo en mi muñeca, me hace que la sangre me hierva.

precioso la esfera blanca de un blanco luminoso,sus agujas en negro grandes , sus puntos de horas,le hacen impresionante de bonito.
la diferencia que he notado con respecto al GMT cerámico,sub que tengo es de más robustez ,calidad un punto por encima en acero, ajuste,y lo que me gusta mucho es que es pulido y no partes en brillo que siempre se pone más feo, por las típicas micro rallas , ligeramente más grande lo cual me parece un tamaño ideal, es muy cómodo, en general la sensación que te transmite cuando te lo pones es de reloj indestructible de alta altísima calidad con un diseño y decoración espectacular, UN RELOJ.
perdon por el tocho.

No està mal come Entry.
 
Enhorabuena,has hecho una compra excelente,creo que es un modelo muy polivalente y precioso.Se nota que me gusta,no?:D
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso. Lo único que no me gusta de ese modelo es que las agujas son muy gruesas (seré el único porque es algo que le gusta a todo el mundo). Por lo demás perfecto. El modelo de 40mm lo que tiene malo (aparte de las no mejoras del nuevo modelo) es que el dial esta algo más vacio y este al tener el maxidial se ve mucho más completo.
 
jajaja
se nota se nota, felicidades tambien para ti gran reloj y en negro muy bonito tambien
 
Explorer almendra :-P

gran incorporacion
 
JJajaja es lo primero que tenía a mano para las fotos, la próxima lo meto en el congelador , como en la web de rolex con mucho hielo.
 
  • #10
Buena compra:ok:: que lo disfrutes
 
  • #11
Por el contraste con el naranja casi prefiero el negro, pero cualquiera de los dos son muy bonitos.
No es para mí, demasiado grande.
 
  • #12
Por el contraste con el naranja casi prefiero el negro, pero cualquiera de los dos son muy bonitos.
No es para mí, demasiado grande.
 
  • #13
Felicidades compañero, que lo disfrutes mucho, es un "GRAN RELOJ"... ;-) :ok::
 
  • #14
Un gran reloj, deportivo nada ostentoso con pocos brillos, diferente y un tamaño acorde a los tiempos que corren, creo que es una de las piezas mas completas que se puede tener de la firma de la corona, esas agujas gruesas y ese maxidial dial le dan una personalidad unica.

Felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. Disfrutalo. Muy bonito :)
 
  • #16
Muchas felicidades compañero, personalmente de las piezas mas apetecibles del catálogo actual, además en muñeca gana mucho.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #17
Un gran reloj, deportivo nada ostentoso con pocos brillos, diferente y un tamaño acorde a los tiempos que corren, creo que es una de las piezas mas completas que se puede tener de la firma de la corona, esas agujas gruesas y ese maxidial dial le dan una personalidad unica.

Felicidades.

Bien dicho! Así es! No podría estar más de acuerdo...:ok::
 
  • #18
Pues... enhorabuena!!! ya nos contarás que te parece este nuevo tamaño de Rolex.
 
  • #19
Una pieza interesante . Enhorabuena.
 
  • #20
Cada dia me gusta mas,se esta comvirtiendo en un futurible.....y en blanco muchisimo mejor,segun mi opinion
 
  • #21
Y en negro tambien es muy bonito,no sabria con cual quedarme
 
  • #22
Pues muchas gracias.
despues de dos días casi con el.
tamaño ideal como el GMT que tengo.
es precioso no paró de mirarlo en el coche.
y una cosa que tiene la terminación del acero es impresionante es pulida pero en línea, me refiero en rallas, no se quedan las huellas ni nada esta siempre limpio impecable,es como un acero dulce ni en el cristal veo la típica grasa de tocarlo etc, es alucinante nunca lo he visto en ningún reloj, en conclusión creo que este reloj será una pieza muy vendida y ganara mucho prestigio , tiene una calidad superior y el blanco del la esfera es un blanco intenso, y la luminosidad con poca oscuridad es un espectáculo ilumina un azul verdoso que casi deslumbra, pondré una foto es breve.
 
  • #23
La foto mirar incluso con cierta luz, es precioso esos puntos grades, manecillas grandes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 40
  • #24
Enhorabuena, en el catálogo de Rolex los hay más caros pero el más bonito es éste. ;-)
 
  • #25
Precioso, precioso, precioso..pero me gusta más el mío :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie