• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un gran dia

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días hoy es un gran dia , etoy esperando mi hulk :popcorn:en menos de un añito estará a mi lado :dribble:
 
mas o menos un añito SIP
 
Yo por el titulo creia q ya lo tenias,espero q sea por qué estas en lista de espera porque ese rolex esta super demandado y q no tengas q pagar un sobreprecio por si tenemos posible subida.
 
Esperamos tus fotos en un año.

Feliz espera.
 
Paciencia hermano.Yo no esperaría un año por ninguna pieza.Cuando te llegue,disfrútalo
 
Buenos días hoy es un gran dia , etoy esperando mi hulk :popcorn:en menos de un añito estará a mi lado :dribble:


Espero vivir para entonces....:laughing1:


Una pregunta, ¿dónde te han dado ese plazo? Es que me resulta muy curioso que un CO pueda fijar un plazo de entrega.
 
Creo que el gran día será dentro de un año. Enhorabuena por la compra y por tu ilusión, pero es que personalmente me molesta la cola para pagar en el súper y si encima pagas antes de tragarte la cola ya me pone de los nervios. No dudo que el reloj lo merezca... Miento, lo dudo un poquito :-P
Pero si tú eres feliz, todos felices.
(Y yo que me desespero cuando me tardan 20 días :laughing1:)
 
Última edición:
Y yo me reía del que fijaba la fecha de boda de un año para otro...
 
  • #11
[/QUOTE

Un año no tardan en dartelo!!!

No está definido un tiempo de entrega para cada reloj ya que va a épocas, va a demanda, va por tiendas y va como va, yo pedí el Hulk y tardó unos 8 o 9 meses y cuando llegó no me iba bien ya que había comprado otra cosa y lo dejé pasar, se lo comenté a un amigo y el si lo compró y sin espera claro ya que era el mio, pasó un tiempo y pedí de nuevo otro y por el segundo solo esperé 1 semana.

Y sobre el reloj, una pasada, un submariner diferente y muy especial, verlo y apreciarlo en la calle es toda una preciosidad, un camaleón como pocos.
 
Última edición:
  • #12
Creo que merece la espera , exacto jaipe no esta definido el tiempo de espera pueden ser 6 meses como un año pero es un reloj muy especial :worshippy:
 
  • #13
Ese tiempo todo por una cosa verde??!?!?!
 
  • #14
Espero q no lo descataloguen...pq sino lo tendrás,pero será de segunda mano o nos.
 
  • #15
Regreso en un año.
 
  • #16
En Madrid lo tienes ya... sin descuento...claro
 
  • #18
Pregunto desde la ignorancia, si tanta demanda tienen por qué no fabrican más?
 
  • #20
Buenas, eaaa pues ya quedan 364 días, siempre es bueno tener futuribles en el horizonte y ese reloj se merece tan larga espera

saludos :)
 
  • #21
Pues hala, paciencia. La demora debe formar parte de los intangibles, manda huevos.
 
  • #22
te mando un privado gracias
 
  • #23
Pues nada, lo dicho en un hilo anterior.
Lo Rolexianos somos tan chulos que presentamos nuestra coronita un año antes de que nos la entreguen.
Los de Seiko no podrían hacer eso porque los tacharían de locos. :flirt:
 
  • #24
Pues si lo de un año es cierto a mí me quedan tres meses...desde julio del 17 llevo esperando.::grr::
 
  • #25
La paciencia es una gran virtud ... je,je ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie