• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en el aeropuerto de Zurich

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

Sólo queria compartir con vosotros la maravilla de boutique rolex que tiene este aeropuerto.He tenido una escala de una hora y me he acercado a mirar.Joderrrr, cuantos rolex juntos,nunca antes habia visto tanto.Me he acordado de Guancho ya que tenian alli "su" daytona everose que tanto le gusta. Muchos daytonas de oro expuestos.Le he pregntado por daytona de acero y me ha dicho que l tenian 2 guardados, tenian los dos,negro y blanco.Tenian de todo, GMT´s, Explorer 39, Explorer II modelo antiguo,Submariner date, 1460M, milgauss( los 3 modelos )Yatch master platino en los 3 modelos, Deep sea.Un monton de modelos con diamantes, muchismos modelos air king, tambien tenian varios Hulk y un LV.
Vamos de todo un poco. Si alguien va por este aeropuerto que se de una vuelta que le gustará.

Slds :)
 
Última edición:
¿alguna fotillo?
 
Siempre llevo camara de foto en el maletin pero esta vez se quedó en casa al igual que el movil que se quedó en el avión.Otro dia que vaya intentaré sacar alguna fotillo :) :)
De todas formas con las dos chicas todo el rato mirando es un poquillo complicado sacar fotos, no me quitaban el ojo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie