• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horror¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Mucho se ha hablado de los nuevos modelos de Rolex, especialmente del GMT y el Submariner, que comparten caja. Pues hoy me he probado el Submariner y para mi ¿¿¿horror???:-((:-((:-(( me ha encantado. Me considero un purista en este tema de las nuevas tendencias de Rolex pero he de reconocer que el reloj después que me lo he probado me ha gustado. Retiro las opiniones negativas que pude haber planteado al respecto de los nuevos modelos. Desde luego los "viejos" me siguen gustando mas. Saludos:-)
 
Es lo que pienso yo, los viejos son preciosos y únicos con algo muy especial..,pero los nuevos una vez te los has provado son una pasada muy bonitos y destilan lo más de Rolex, lo ideal es combinar ambas cosas ya que gustan de distinta manera.
 
Ademas irradian mas robustez por no decir los avances técnicos:ok::.
 
Es mejor opinar sobre experiencias reales, no sobre fotos en Internet, a mi me ha pasado mil veces el tener que cambiar de opinion en la relojeria despues de haber visto fotos y mas fotos... lo que cuenta es la realidad y el reloj en la muñeca. No te horrorices y acepta la realidad.
 
Mucho se ha hablado de los nuevos modelos de Rolex, especialmente del GMT y el Submariner, que comparten caja. Pues hoy me he probado el Submariner y para mi ¿¿¿horror???:-((:-((:-(( me ha encantado. Me considero un purista en este tema de las nuevas tendencias de Rolex pero he de reconocer que el reloj después que me lo he probado me ha gustado. Retiro las opiniones negativas que pude haber planteado al respecto de los nuevos modelos. Desde luego los "viejos" me siguen gustando mas. Saludos:-)

Me alegro que te gusten a mi tambien me gustan pero desde siempre y eso no quita que los antiguos tambien me interesen, yo no me cierro en banda y pienso que muchos que los han criticado hoy dentro de un tiempo posiblemente tengan uno. :hmm:

Siempre hay que opinar con experiencias reales propias y para mejor no a la primera vez, ya que los cambios la primera vez que se ven cuesta un poco asumirlos y mas en modelos tan emblematicos pero con el tiempo la cosa suele cambiar, ademas no tiene nada malo tener relojes de ambas epocas, es mas, lo veo mas bonito y variado en una colección tener un poco de todo.

El dia que me pegue por recopilar a los que no les gusta el nuevo sub, gmt etc..guardarla y sacarla dentro de unos pocos años las caras de muchos seguro cambiaran. ;-) a ver si me pongo en ello, :whist:: solo por curiosidad tendrá su gracia, :yes: nunca tenemos que decir... de esta agua no beberé. :nea:
 
Última edición:
No si es que ya la he aceptado y asumido. El verlo me ha cambiado la idea que tenía solo por fotos. Creo que sera lo próximo que buscaré. Eso si, me gusta mas el Submariner que el GMT.
 
Yo lo digo.
Passsa argo????

Alcadi... babucha!!
 
Hola, bueno despues de unos días con el nuevo sub cer. me esta gustando cada día mas. Aunque comparto contigo la preferencia por los "viejos".

Saludos
 
Jaipe: Guancho el primero de la lista:laughing1::laughing1:¡¡¡¡ jejejejeje
 
  • #10
No pasa na mi arma. Te vere con un bidet dentro de dos días. Y no el de tu padre¡¡¡ Te ha llegado mis 81,21€???
 
  • #11
Yo tenía ciertas reservas sobre el nuevo Sub Cerámico :yes:. Pero el día que me lo probé, hace poco más de una semana de ello, no me quedó ninguna duda :nea:.

Y si no mira el hilo que acabo de abrir en este Sub-Foro :D.
 
  • #12
El de mi padre ni me lo he puesto todvía. El sub, no lo he tenido puesto, pero lo veo muy difícil.
Mi próxima pieza, de podr, sería un Daytona de oro amarillo, de lo contrario, Yacht master y luego Explorer a falta de verlo.
Vamos que tienen que llover chinchetas antes de verme yo con un palangánide de esos. Es capaz de lavarse le pelo antes Leire Fahín, fite tú lo que te digo.
 
  • #13
Ten cuidadin que tendras mas de un forero espiandote en Sevilla por si te ven con el percelanosa. Te haran fotos y a la revista HOLA
 
  • #14
Una cosa: solo he visto el 116610LN no el LV. Ese aún no lo he podido ver fisicamente.
 
  • #15
No necesitáis espías para un tío como yo.
Mi palabra vale casi como la de Hesucrihto.
 
  • #16
Yo ninguno. A la espera estoy.:hmm:
 
  • #17
No si es que ya la he aceptado y asumido. El verlo me ha cambiado la idea que tenía solo por fotos. Creo que sera lo próximo que buscaré. Eso si, me gusta mas el Submariner que el GMT.

A mi tambien me gusta mas el submariner nuevo que el GMT C, el cierre es mas comodo de ajustar con mas posibilidades de anchura, el armis mate le queda guapo y el bisel sin tantos numeros no recarga tanto, lo que pasa que yo de submariner ya tengo uno de antiguo y si me tengo que comprar otro rolex pues igual me decantaria por el GMT C, porque tambien me gusta y es mas distinto de lo que ya tengo, ademas de divers tengo muchos y de GMT solo tengo el explorer II esfera blanca y es muy diferente al GMT C, pero para tener uno solo de los nuevos me quedaría con el submariner date ceramico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie