• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hormiguero.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros: no se si hebeis visto el Hormiguero de ayer lunes 7 de junio. Parecía un programa patrocinado por Rolex ya que el presentador y el invitado usaban sendas piezas. Por un lado Pablo Motos con el GMT Porcelanosa y Diego el Cigala con un Daytona de oro con la esfera negra. Supongo sería este:
lostlink.jpg
En fin, dos "peazo e reloje" Saludos:-)
 
Menudo Daytona de oro lucia en su muñeca Diego "El Cigala", eclipsado en parte por el resto de joyas (toito de oro) en muñecas y cuello.
Pablo motos no quiso ser menos, pero sin dorado.
Veo que no fui el unico que reparo en ello.
Saludos alcadi.
 
Hola Foreros: no se si hebeis visto el Hormiguero de ayer lunes 7 de junio. Parecía un programa patrocinado por Rolex ya que el presentador y el invitado usaban sendas piezas. Por un lado Pablo Motos con el GMT Porcelanosa y Diego el Cigala con un Daytona de oro con la esfera negra. Supongo sería este:
lostlink.jpg
En fin, dos "peazo e reloje" Saludos:-)



Si señor

Un tio bastante majo El Cigala, y todo un gitano "con sus oros"

Si señor, el mismito peluco que le gusta ar maehtro Guancho
 
Le viene que ni pintao, no lo veo yo con un reloj con correa de cuero no.
 
Y no os parece que ese rollo de ostentación, con tanto oro y demás le hace un flaco favor al reloj? y a la imagen de todos?
 
El del Cigala lo descubrí enseguida, sin embargo el de Pablo Motos no conseguí verlo bien y estuve preguntándome qué reloj lucía. Gracias por aclararmelo.
 
Veis unos "pogramas"... Yo no veo "cuatro" ni por equivación:laughing1::laughing1:
 
Menudo Daytona de oro lucia en su muñeca Diego "El Cigala", eclipsado en parte por el resto de joyas (toito de oro) en muñecas y cuello.
Pablo motos no quiso ser menos, pero sin dorado.
Veo que no fui el unico que reparo en ello.
Saludos alcadi.
Desde la Bahía de Alcudia-Pollensa, siempre se divisan cosas muy bonitas.:flirt::pardon:
Una aferrada pes coll.
Tomeu
 
  • #10
No entiendo qué fijación tienen los gitanos a llevar cosas de oro encima ::Dbt::
 
  • #11
En su mundo, es un símbolo de ostentación, poderío y significarse ante los demás.
Mientras más oro, más rico el gitano y poderoso.

Odian el oro blanco o el rosa, sólo quieren el amarillo.


La casa, "los oros", el coche... son cosas que las familias gitanas quieren tener a tope (dentro de sus posibilidades). Hay gitanos feriantes, trabajadores que se lo ganan a pulso y se dejan un dineral en joyas.

Conozco por mi profesión varias tiendas que venden oro (siempre liso sin priedras) a los gitanos de la zona y son los mejores clientes y relogiosos pagadores.
Además llevan con orgullo "sus oros" porque nadie tiene cojoplas a atracarles para quitarselo.

No todo son chabolas y pobreza
 
  • #12
El gitano, en terminos generales suele ser bune pagador. Muy regateador, pero buen pagador y formal en el asunto.

Yo también quiero un daytona de oro amarilo y esfera blanca.
 
  • #14
Y no os parece que ese rollo de ostentación, con tanto oro y demás le hace un flaco favor al reloj? y a la imagen de todos?

Por más que miro afotos de la Sra. McPherson portando su Daytona de oro blanco, no entiendo lo que quieres decir.
Sí entiendo el favor, y no flaco precisamente, que le haría yo a ella, a poco que me lo pidiese. :yes:

Vamos de ver si estamos en lo que estamos.:nea:
Estoy hasta la sinforreta de ver gente absolutemente elegante y bien plantá con relojes de oro. No nos vayamos by de Úbeda´s Monutains.
 
  • #15
lo siento pero no entiendo como puede perjudicar a mi imagen el reloj que lleve el cigala o el shanquete o el quisquilla...
 
  • #16
A mi modo de ver, demasiada ostentación por parte de el Cigala con los tiempos que corren , mucho mas discreto Pablito con su Gmt cerámico.
 
  • #17
Bueno todos sabemos la pasión por el oro de los gitanos...
 
  • #18
Veis unos "pogramas"... Yo no veo "cuatro" ni por equivación:laughing1::laughing1:

Pues el hormiguero es bastante simpatico, y para como esta la vida que esta como para llorar, El Hormigero te provoca unas risas, ademas hay documentales muy chulos mira el programa de Cesar Millan por ejemplo, tambien el de Pekin Express, y algunos mas. Saludos.
 
  • #21
Ok con el maestro.

Yo no soy partidario del oro amarillo porque me gusta mucho más el oro blanco o el platino. Eso a nivel personal.

Trabajo estos materiales todos los días y gustos aparte, el oro amarillo que lleva muchos años en segundo plano sigue teniendo un porte fantástico, PERO DEPENDE DEL PORTE DE QUIEN LO LLEVE

No es lo mismo la elegancia de Elle Mc Pherson con su Daytona de oro amarillo, o de Roger Federer, que el gitano ese de la foto del crucifijo en la playa (no la encuentro)
 
  • #22
... o el ladilla o el garrapata.

Y si lo llevo yo? Qué pasa?
 
  • #23
Yo ná. Vaya bazofia de Televisión.
 
  • #24
Pues eso,que no entiendo que puede influenciar una persona en la imagen de un reloj o viceversa
 
  • #25
dominguero.jpg


¿Esto es tener clase?..... vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie