• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora cambio de fecha gmt blnr

  • Iniciador del hilo senna1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senna1960

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Al final, después de mucho meditar, soy un feliz poseedor de un gmt blnr, y sin lista de espera....bueno a lo que voy, he estado observando que al principio cambiaba la fecha a las 00:05 h, ahora después de dos meses cambia la fecha a las 00:07, me tiene un poco mosqueado, me parece demasiado tiempo. A alguien le pasa algo parecido??

muchas gracias,

Un abrazo
 
Pues mi recomendación es que lo lleves directamente a que lo miren. Está en garantía y ese cambio de fecha 5 o 7 min después de media noche no es aceptable. La misma marca se jacta de que ese cambio se da con una tolerancia mucho menor.
Aprovecho para comentar el empeoramiento del control de calidad de esta marca, lo cual se nota más de lo habitual últimamente y sobre todo en este modelo. Como ejemplo lo tuyo del cambio de fecha y recientemente un amigo con otro GMT blnr se quedo con la corona en la mano al ponerlo en hora... no sé lo que dirán otros, pero emho no es de esperar en esos niveles de precios.
 
Sinceramente no sé cómo ajusta Rolex el cambio de fecha, q lo haga 5 o 7 minutos después de medianoche no me parece anormal pero ante la duda llama a Rolex en Madrid y q te la aclaren.

En cuanto a lo de q Rolex ha bajado el control de calidad, es una afirmación para los cuál habría q tener información objetiva y no creo q tengamos nadie información al respecto ni en sentido positivo ni negativo.

En cuanto a q se ha quedado con La Corona en la mano, raro raro raro, primera vez q leo o escucho algo así, en cualquier caso a la casa a q miren q ha pasado, ni mi ni a mi entorno nos ha ocurrido jamás.
 
Puede que para asegurar que ha habido un empeoramiento del control de calidad de Rolex haya que disponer de datos un poco más objetivos y generales. En cuanto al problema del compañero, yo no le veo problema a que el cambio de fecha sea cinco o siete minutos después de las doce. De hecho nunca he tenido ninguno que cambie a las doce exactamente. Otra cosa es que a lo mejor el cambio varíe mucho de un día para otro, en ese caso a lo mejor sí que iría a Rolex a preguntar.
 
Al SAT a que lo ajusten...
 
Muchas gracias, lo he llevado al Servicio técnico pero me han dicho que el relojero está de vacaciones....qué raro lo de la corona de tu amigo aunque en un tag heuer carrera también me pasó lo mismo que a tu amigo! Quizá un golpe le daría ... Tampoco me importa mucho lo de la fecha pero es cierto que esperas un poco más de precisión, 7' no es normal, también es cierto que la hora la clava !! Han mejorado mucho los calibres,
 
Muchas gracias, lo he llevado al Servicio técnico pero me han dicho que el relojero está de vacaciones....qué raro lo de la corona de tu amigo aunque en un tag heuer carrera también me pasó lo mismo que a tu amigo! Quizá un golpe le daría ... Tampoco me importa mucho lo de la fecha pero es cierto que esperas un poco más de precisión, 7' no es normal, también es cierto que la hora la clava !! Han mejorado mucho los calibres,

Pues sí, se quedó con La Corona en la mano al ir a darle cuerda y ponerlo en hora, ya que no lo usó unos días. La Corona se salió con la tija y se puso muy nervioso y me llamó inmediatamente -yo fui uno de los que le aconsejó ese reloj- y le dije que era raro, muy raro pero así es lo que pasó. Lo llevó a la joyería donde lo compro y a la semana ya lo tenía en perfecto estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie