• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje a ellos

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Quería rendir y compartir con vosotros un pequeño homenaje a los Rolex que he disfrutado desde hace un tiempo, por desgracia algunos muchos irán desapareciendo, es más ya han caído alguno y otros le seguirá, los más afortunados se salvaran, para mí no fue una decisión fácil, pero para no poder disfrutarlos mejor que los disfrute otro como se merecen.

A lo largo de los años han pasado ya unos cuantos por mi mano, pero estos que os presento han sido y durante un buen tiempo, la cantidad de ellos que más han coincidido, y si no fuera por circunstancias no creo que hubieran salido nunca, ya que tenía otros en mente para ir aumentando esa maravillosa afición :(.

Y diréis, pues que aburrido todo Rolex, bueno a lo largo de los años he tenido de todo y de muchas marcas, he decir que mi preferida desde hace muchos años siempre había sido Panerai allá por el 97 vamos que casi nadie la conocía, no como hoy.
Rolex siempre me sedujo mucho, pero no de una manera como la citada hasta hará más o menos ocho-diez años, que mi pasión ha ido en aumento hasta hoy que es mi marca favorita.

Por qué tal acopio de piezas ya que muchos dirán que son todas muy parecidas, pues principalmente porque son con las que me siento más a gusto, segundo porque me di cuenta que teniendo de todo al final sólo me ponía los Rolex y de vez en cuando algún Panerai o alguna otra cosilla, pero Rolex desde hace ya bastante tiempo ocupa el primer lugar en mi corazón ::blush:: y tercero por que cada cual se gasta la pasta donde quiera :-P.

Así que sin más, después de todo este tostón, os presento mi cajita de Rolex que hasta la semana pasada estaban todos en amor y compañía ::cry::::cry::.

Lo siento por la calidad de las fotos ya que se merecen algo mejor, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo para ello.




lostimage.jpg



Con flash


lostimage.jpg



lostimage.jpg



GMT Cerámico


lostimage.jpg



Deep Sea


lostimage.jpg



LV Cerámico


lostimage.jpg



Red Letter


lostimage.jpg



Daytona acero


lostimage.jpg



GMT-Master II


lostimage.jpg



Submariner Date


lostimage.jpg



Daytona oro blanco


lostimage.jpg



Sea-Dweller


lostimage.jpg



Air King (este seguro que no sale) de mi mujer :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que maravilla de parejita ::cry::


lostimage.jpg



¿Cuales se salvarán y por qué? :whist::.
 
Jood.....

Siento la expresión, pero es una colección que bien lo merece... Maravillosos relojes. Lamento que vayas a vender alguno de ellos, pero los que te quedes seguirán haciendo una colección excepcional.
:ok::
 
Impresionante caja. Ese Red Letter quita el sentío!!!!:drool:
 
Bonito equipo!!!

Es curioso que cuantos más años tengo más me gusta el Air King
 
Material del bueno, sí señor.
 
Como que por queñ tantos ROelx... ¿alguno se pregunta por qué nos gustan tanto las mujeres? Claro es que, habiendo cabras... pdríamos variar un poco. No dudaría un microsegundo en tener todos esas piezas que tú tienes. ¿Que hay otras marcas? También hay cabras, pero yo no me junto con ellas que después salen corriendo y se creen que has robado un Vespa.
 
Mae miaaaaa!!!!! Estos relojes quitan el sueñooo :) :) Me quedo con ese daytona de oro blanco...uffffff
 
Eso sí que es una caja de sorpresas....
Menos los tres de abajo no saldría ninguno de casita.
 
pedazo de colección ! enhorabuena

me uno a lo dicho por rabioso

un saludo.
 
  • #10
Joé!, quieres creer que echo en falta una ranita y sobre todo un Explorer blanco?
Si tuvieras dos o tres, seguro que no echaba nada en falta.;-)
Enhorabuena, tu cargandote los panerai como el 292 ese y yo con ganas de volver a tenerlo.:-P
 
  • #11
Qué barbaridad :clap: :drool: los relojes que más me gustan y deseo en una sola caja :ok::

Felicidades, a seguir disfrutándolos :Cheers:
 
  • #12
Impresionante mortu, impresionante :ok::.
 
  • #13
yo creo que hay que darle salida al daytona acero o al air king claro esta regalandole el daytona acero a tu mujer y asi te traiga bien checadito.
De las otras bellezas no me atreveria a soltar ninguno, pero yo creo que tal vez el subdate por que el red solito llena el hueco.
 
  • #14
Enhorabuena por esa pedazo de caja.......yo no venderia ninguno,pero con GMT pepsi,el Sub y el Daytona,yo hiria de sobra.
 
  • #15
Impactante colección, enhorabuena.

Tienes un gusto excelente, felicidades.

Para mi modestamente, el imprescindible el Daytona WG, algo muy muy especial.

Lo tuve y lo vendi::cry::, no sabes lo que me arrepiento.

Disfrútalos mucho, muchas felicidades.

Gracias por compartir.
 
  • #16
Coooooppppónnnnnn!!!

Vaya flipe de colección. ;-)

Desde luego, yo también tendría todos esos...............Qué más quisiera yo. ::cry::

Lástima que alguno tenga que salir.

De todos modos, enhorabuena.

Espero que el Red Letter no salga.
 
Última edición:
  • #17
Impresionante. Felicidades, hay uno de ellos que me "suliveya"...bueno ¿he dicho uno? no, dos. Bueno, tres....juer....
 
  • #19
Guau,cuanto rolex junto. Un verdadero apasionado. Enhorabuena por la colección.
 
  • #20
Vaya "cajita" de sorpresas...un deleite para la vista.Que los disfrutes como se merece.
 
  • #21
Me gusta mucho tu coleccion, pero el que me trae cabeza es ese daytona oro blanco::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Me has dejado sin habla !!!!. Este Daytona en oro blanco es la maravilla de las maravillas.
Te felicito !!!!!
, y este Red letter !!!!, madre mia !!!!!! :clap:
 
  • #23
Madre de mi vida...
Si no te caben todos... Pasame alguno que yo te lo guardo.

Material del güeno, pero güeno... Güeno.
Ojalá puedas conservarlos todos.
Enhorabuena por tu colección.

Saludos
 
  • #24
¡Qué barbaridad! La mejor colección de Rolex que he visto jamás.
Un consejo: No vendas ninguno ;-)
 
  • #25
Me uno a tu homenaje,pocos pueden decir que han tenido todo eso,pero conociéndote estoy seguro que tendrás esos y mas.Eres un crak.Un abrazo Fernando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie