• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Daytona por 50k

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Me han enviado el link de esta homenaje franken-fake gourmet Daytona.

https://www.artisansdegeneve.com/fr/

ag_6241gold_face.jpg


tribute-to-6241-gold


Lo que pregunto es como la marca Rolex permite algo asi(Si, verdad que el homenaje es mejor reloj que el original, pero no es el original).


Ya imagino algo asi con Rolex por telefono:

- Buenos dias, es de Rolex?
- Si
- Me permiten que haga un franken-fake gourmet con vuestra marca en el dial y lo venda en internet?
- Claro que si.
- OK, gracias. Otra pergunta: mañana voy a comprar mi Daytona ceramico. Puedo traerlo con los plasticos?
- Ni que te ****** lo llevas con plasticos.






:D



Saludos
 
Perdón... no termino de comprender... quien fabrica este reloj?
 
Perdón... no termino de comprender... quien fabrica este reloj?
Es que todavía estoy dormido... jaja. O sea que estos "artesanos de Ginebra" fabrican un Rolex sin tener ningún tipo de afiliación a la empresa Rolex? O habrá sido un encargo de Rolex? (Aunque en este último caso lo lógico sería que los venda la propia Rolex)

Quien entiende a Rolex? Me parece que están empinando demasiado el codo últimamente! Jaja
 
No me puedo creer que Rolex autorice que se utilice su marca para este tipo de experimentos...
 
Y si es un “fake”, que sentido tiene darle publicidad??
 
Lo que es evidente es que es un Daytona original el cual modifican/mejoran, evidentemente con el consentimiento de Rolex.

Algo así como Brabus y Merche no?
 
Es un Daytona que lo restauran y lo modifican, a mi parecer una salvajada.
 
No sé de qué os quejáis; el envío es gratis [emoji4]
 
Me gusta más que el original moderno

b5b40bd335d30c1233051acdf5705a69.jpg
 
  • #11
Envío gratis a todo el mundo, vamos no se puede pedir más...es que trolex es trolex..
.
 
  • #13
tribute-to-6241-gold


Lo que pregunto es como la marca Rolex permite algo asi(Si, verdad que el homenaje es mejor reloj que el original, pero no es el original).


Ya imagino algo asi con Rolex por telefono:

- Buenos dias, es de Rolex?
- Si
- Me permiten que haga un franken-fake gourmet con vuestra marca en el dial y lo venda en internet?
- Claro que si.
- OK, gracias. Otra pergunta: mañana voy a comprar mi Daytona ceramico. Puedo traerlo con los plasticos?
- Ni que te ****** lo llevas con plasticos.






:D



Saludos


Y según tú qué es lo que debería hacer rolex y con qué base legal?::Dbt::
 
  • #14
Y según tú qué es lo que debería hacer rolex y con qué base legal?::Dbt::

No se si Rolex deberia hacer alguna cosa ó no, eso es asunto de ellos. Pero y que tal denuncia por falsificación no?

pd: no se si es buena idea mover este hilo al subforo Rolex, ya que no me parece un Rolex no?
 
  • #15
Lo que es evidente es que es un Daytona original el cual modifican/mejoran, evidentemente con el consentimiento de Rolex.

Algo así como Brabus y Merche no?

Creo que solo tiene el movimiento original, el resto no es original.
 
  • #16
No se si Rolex deberia hacer alguna cosa ó no, eso es asunto de ellos. Pero y que tal denuncia por falsificación no?

pd: no se si es buena idea mover este hilo al subforo Rolex, ya que no me parece un Rolex no?

Si lees los links que tú mismo aportas saldrás de tu error por duplicado.
 
  • #17
Son Daytona Paul Newman falsos.
 
  • #20
Borrarlo...Y no moverlo.

Mil perdones si estoy equivocado.
 
  • #21
Creo que son diales y movimientos originales de la época montados en una caja de oro fabricados por les artisans de geneve. Caja sobre la que la patente estará expirada.
Por lo que no hay nada ilegal, corregidme si me equivoco.
 
  • #22
Según el link la base es ésta

6f8219358013cd8b43040c8efe4aa67a.jpg



El reloj es un espectáculo
4adc4921571d7af63f4b7109100913d7.jpg

d67af0dc2025aedbb5eee530a133735f.jpg
c25450bd70a0c489804f3eed9891f262.jpg
 
Última edición:
  • #23
Creo que son diales y movimientos originales de la época montados en una caja de oro fabricados por les artisans de geneve. Caja sobre la que la patente estará expirada.
Por lo que no hay nada ilegal, corregidme si me equivoco.

Correcto salvo que la caja es rolex pulida especialmente en asas para que parezca más al original
 
  • #24
Qué maravilla!!
 
  • #25
Es precioso, con correa de piel. A mí no me gustan nada los relojes de oro, y si además el armis es de oro menos aún. Pero este en concreto es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie