• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Yacht Master

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi gusto el Rolex deportivo mas bonito y elegante.
 
La verdad es que es el mejor rolex deportivo, es precioso, es mas estoy negociando ahora mismo con un compañero forero para poder comprar el suyo... ya veremos ya veremos.
 
Impresionante reloj

Yo soy uno de los afortunados que disfruta ocasionalmente de uno (los fines de semana) y llama la atención :drool::drool:.
Para mí el rolex deportivo con más empaque sin perder su deportividad. La aguja del segundero en rojo contrastando con el gris del platino de su esfera y ese maxidial primoroso.
 
Es un modelo precioso, aunque yo creo que poco conocido y valorado dentro de los Rolex deportivos.
 
Un precioso reloj, es un poco caro pero sin duda gran pieza
 
Gracias por las imágenes, aquí tienes una fotillo del mío:


lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito y de los menos vistos .
Creo que su alto precio hace que la gente se incline más por los modelos más clásicos como pueden ser el sub o el GMT .
 
Precioso reloj ,con la carrura más linda de todos los deportivos Rolex.
 
  • #10
coincido con la opinión general y es el reloj que he disfratudo hoy.

DSC_0026.jpg
 
  • #12
Guapisimo. Muy bonito reloj. Saludos:-)
 
  • #13
A mi mujer la tiene loca, pero 7 mil y pico .... ufff.
 
  • #14
Muy bonito y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie