• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno ahi va pequeño homenaje al Sea dweller, mi primera práctica en la edición de video ;) se nota ;)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oauV7QgDeWE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oauV7QgDeWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos
 
muy bueno...:clap::clap: y tambien sigo tu pagina sobre todo los vintage:clap::clap::clap:
 
Tienes una carrera muy prometedora como director de cine, excelente debut. Por cierto, cuál es esa web tuya dedicada a los vintages? Gracias y saludos.
 
Muy bien logrado amigo. Continua que haciendo cosas asi empezó Spielberg. Saludos :-)
 
Felicidades por el vídeo y por el reloj.
Tomeu
 
felicidades por el video y eso que es el primero enorabuena (yo tengo uno de estos )jejejeje::dnz::
 
Me gusta especialmente la parte que muestra la luminiscencia :clap: :clap: :clap:

¿La luz azul parpadeante que es::Dbt::

Buen trabajo :ok::
 
que bien ronin, ya era hora que se le hiciera un homenaje al sd, lo lleve unos dias CON ARMIS y hoy me lo cambie, que reloj mas precioso, me lo cambio por aquello de que quiero que me dure sin rayotas y tal porque me da un gustaso ponermelo resplandeciente y como nuevo cuando me pongo de largo para algun evento soziá y multitudinario como unas tertulias que voy que me encantan, y resulta que fiel a la costumbre sali para la tertulia y va y me chocan !!! juer, ta la tropa de un histerico que no veas, me hicieron llegar tarde a la tertulia, como una vez me paso en una kdd en barna que llegue con todo el coche abuñagado
 
  • #10
Bonito video compañero!....Gracias por compartirlo!
Saludos!
 
  • #11
Hola Egalon...

Bueno la verdad es que contrate los efectos especiales del equipo de rodaje de James Bond...ah no ¡¡¡¡ que esos usan omega jijjiii

Es un linterna de esas de los chinos con leds ;)...

Saludos
 
  • #12
Bonito mini-homenaje a un gran reloj. Para ser el primero ha quedado bastante bien.
 
  • #13
Gracias por la labor:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Hola Egalon...

Bueno la verdad es que contrate los efectos especiales del equipo de rodaje de James Bond...ah no ¡¡¡¡ que esos usan omega jijjiii

Es un linterna de esas de los chinos con leds ;)...

Saludos

Pues queda de StarWars :ok::
 
  • #15
Es más bonito el reloj que lo que parece en el video.
 
  • #16
Uno de los grandes clásicos !

Enhorabuena por tu video :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie