• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre se cae de espaldas al conocer el valor de su "viejo" reloj Rolex

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por compartir
 
Graciad por mostrar pero creo que ya hay un hilo abierto sobre el mismo reloj.
 
Claro que deben haber varios hilos sobre el Rolex (Paul Newman) Daytona 6241, es todo un clásico. Pero el hilo es sobre la noticia curiosa de la reacción de este hombre que no sabe mucho de relojes y se le ocurre llevar un reloj que tenia guardado por varias décadas a un negocios de compra de antigüedades sin tener la menor idea del tesoro que tenia guardado. Dudo que exista otro hilo igual porque la noticia es reciente y la acaba de sacar CNN.
 
Última edición:
Dudo que exista otro hilo igual porque la noticia es reciente y la acaba de sacar CNN.

"...Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente». Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío». Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído»."

https://relojes-especiales.com/threads/vídeo-rolex-daytona-paul-newman.504355/
 
Apenas queda falso cuando se tira al suelo, me da a mí que el barbas ya sabía más o menos lo que valía su reloj antes de que le dijesen el precio.
 
ojala me encontrara un tesoro asi por casa
 
Apenas queda falso cuando se tira al suelo, me da a mí que el barbas ya sabía más o menos lo que valía su reloj antes de que le dijesen el precio.
Cómo se dice en México hay muchas personas que se hacen medio pendejas, con respeto a todos.
Yo también creo que ya sabe lo que costaba.
Saludos.
 
  • #10
Claro que deben haber varios hilos sobre el Rolex (Paul Newman) Daytona 6241, es todo un clásico. Pero el hilo es sobre la noticia curiosa de la reacción de este hombre que no sabe mucho de relojes y se le ocurre llevar un reloj que tenia guardado por varias décadas a un negocios de compra de antigüedades sin tener la menor idea del tesoro que tenia guardado. Dudo que exista otro hilo igual porque la noticia es reciente y la acaba de sacar CNN.

Pues busca bien porque haberlos haylos
 
  • #11
Se nota como se tira el solito, y no se cae.

Yo si que me caería de espaldas, menudo tesoro tenía guardado. A mi estas cosas no me pasan ::bash::
 
  • #13
Cómo se dice en México hay muchas personas que se hacen medio pendejas, con respeto a todos.
Yo también creo que ya sabe lo que costaba.
Saludos.
Y tanto que lo sabe y probablemente ya lo sabía en un principio cuando lo compró. Sino de qué lo iba a comprar para tenerlo guardado a buen recaudo durante décadas manteniéndolo nuevo y esperando el momento para sacarlo?
La gente es más ilusa...:laughing1:

Saludos compañero.
 
  • #14
Claro que deben haber varios hilos sobre el Rolex (Paul Newman) Daytona 6241, es todo un clásico. Pero el hilo es sobre la noticia curiosa de la reacción de este hombre que no sabe mucho de relojes y se le ocurre llevar un reloj que tenia guardado por varias décadas a un negocios de compra de antigüedades sin tener la menor idea del tesoro que tenia guardado. Dudo que exista otro hilo igual porque la noticia es reciente y la acaba de sacar CNN.

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
El día de la marmota. Hilo tripitido...:(
 
  • #16
100% real, no fake, 1 link, Mega, castellano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie