• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos! Rumores Basel 2013

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!

Muchos os acordaréis de mi porque soy el pesado que rogaba y pedía y suplicaba un Datejust en 41mm y mira! Sonó la flauta!

Desde hace unos días ando nervioso de un lado para otro porque estoy escuchando y leyendo cosas sobre las novedades en Basel..


La pregunta que te hago, directa clara y concisa es: ¿Tu que sabes? ¿que has escuchado por ahí?

OS RUEGO QUE OMITÁIS LAS PETICIONES, LOS DESEOS, LOS ANHELOS, LAS FANTASIAS ​Y DEMÁS!!!


Que Dios todopoderoso os bendiga a todos y todas!

Alex
 
Oir, lo que se dice oir, no he oido nada, que valga la pena mencionar, pero viendo las ultimas novedades ( un tanto discutidas ) de Panerai, que empieza a hacerle "sombra", no creo que quieran quedarse atras, de un tiempo a esta parte, estan empezando a actualizar todos su modelos ( que falta les hacia) y sacando modelos nuevos, al modelo Daytona,( que como diseño, empieza a estar un poco desgastado frente a las ultimas novedades que van apareciendo en el mercado) no creo que, le quede mucho para que le hagan una actualizacion, o en su defecto, saquen un modelo nuevo (casi que mejor) que de alguna manera lo sustituya, y digo de alguna manera, por que Daytona ( como reloj )es un icono de la cultura popular, y por lo tanto, sera un futuro vintage, que como los actuales, estaran siempre de "eterna" actualidad.

Sea como sea, las novedades seran mas o menos bien recibidas, e inevitablemente daran lugar a todo tipo de comentarios, empezando por el precio y los plazos de disponibilidad, que seguro, no les gustara a nadie.

saludos

P.D. No creo que seas un pesado alexlh , simplemente que la hermeticidad de las casa relojeras, hacen que sus seguidores busquen continuamente informacion donde sea, dando lugar a todo tipo de especulaciones.
 
No tengo ni idea de lo presentará Rolex en el Basel, pero sí qué sé lo a mí me gustaria.. un gmt pepsi. Es solo un deseo.
 
Y el Yatchmaster II y Skydweller en acero sería un puntazo.
 
Un SDDS de cuarzo y estanco 20.000 ft!!?? Es coña, evidentemente.

Aunque digas que no aceptas deseos, te pido disculpas, pero dejo el mío: UN SUB CERÁMICO PITUFO (nada de oro blanco...puro 904L)
 
Hay nuevas patentes Rolex de correas de goma y de un medidor de mareas...
 
. . . Una buena rebaja en el tamaño de las asas de los modelos deportivos... a ver si las proporciones cuadran mejor.
 
Un SDDS de cuarzo y estanco 20.000 ft!!?? Es coña, evidentemente.

Aunque digas que no aceptas deseos, te pido disculpas, pero dejo el mío: UN SUB CERÁMICO PITUFO (nada de oro blanco...puro 904L)

Sub ceramico pitufo?,que quieres decir,mas pequeño?
El estandarte de Rolex hacerle mas pequeño no lo veo,yo incluso le subiria a 41

Me gustaria ver un coke ceramico
 
A mi me gustaría un Submariner zaul en acero. Pero no creo que lo hagan ya que entonces nadie compraría el de oro blanco. Vamos que el modelo y color dejaría de ser una exclusividad. Es como pedir Day Date en acero, cosa que me encantaría.
 
  • #10
A mi me gustaría un Submariner zaul en acero. Pero no creo que lo hagan ya que entonces nadie compraría el de oro blanco. Vamos que el modelo y color dejaría de ser una exclusividad. Es como pedir Day Date en acero, cosa que me encantaría.

Muy a mi pesar creo que estas en lo cierto....
 
  • #11
A mi me gustaría un Submariner zaul en acero. Pero no creo que lo hagan ya que entonces nadie compraría el de oro blanco. Vamos que el modelo y color dejaría de ser una exclusividad. Es como pedir Day Date en acero, cosa que me encantaría.

Muy a mi pesar creo que estas en lo cierto....
 
  • #12
Sub ceramico pitufo?,que quieres decir,mas pequeño?
El estandarte de Rolex hacerle mas pequeño no lo veo,yo incluso le subiria a 41

Me gustaria ver un coke ceramico

Lo de pitufo es por el color azul, no por el tamaño ;-)
Es el apodo para el Sub C de oro blanco azul.

Para mi uno de los más bonitos y a la vez inalcanzables modelos de Rolex.....

Por eso mismo no creo que lo hagan el acero, perdería la exclusividad el que haya podido pagar el de oro.

Un saludo.
 
  • #13
Yo voy loco por un daytona de 42mm con bisel ceramico.....seria mi proximo deseo!!!!
 
  • #14
Suerte que el colega había dicho que nos dejáramos de deseos personales... :laughing1:
 
  • #15
Eso te iba a decir yo, Deseos no, si no informacion mas o menos contrastada, pero los foros es lo que tiene: libertad de expresion.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie