• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola sobre Herramieta SD

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
He notado que la herramienta de mi Sea Dweller pone (( ROLEX REF. 2100 )) ¿ no se supone que ponga... ROLEX REF. 16600? ::Dbt::
Gracias y Salu2.

tools2.jpg
 
No. Creo que 2100 es la referencia de la herramienta, mientras que 16600 la de tu reloj.

Saludos

ICE
 
ni mas ni menos,es la referencia de la herramienta,un saludo
 
Efectivamente yo la tengo y es la referencia de la herramienta. saludos.
 
No creeis que en el Sub también tendrían que acompañar esa herramienta? ¿Porqué sólo viene en el SD?::Dbt::
 
No creeis que en el Sub también tendrían que acompañar esa herramienta? ¿Porqué sólo viene en el SD?::Dbt::
Em principio viene con el SD para poder cambiar el link de alargamiento del armnis que de fabrica lleva montado el "s" (de small supongo) y en la carterita lleva el "L" (de large ) en teoria para adaptar el armis al traje de neopreno fino de verano y grueso de invierno. como el Sub Date no lleva esa pieza extra pues dan por hecho que no necesitas esa herramienta. a mi tambien me gustaria que viniera de serie en todos pues es muy util para cambiar eslabones del armis Oyster. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie