• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento y pregunto

  • Iniciador del hilo Eva DeSol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eva DeSol

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, soy nueva en el foro, mi nombre es Eva y decidi ingresar porque me interesaria conocer de rolex, modelos, ventajas, desventajas pues he decidido comprarle uno a mi papa, pero todavia no decido cual. Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola Eva, y como he dicho antes, bienvenida. Para tener una idea de lo que buscas:
Cuál es tu presupuesto. Clásico o deportivo. Nuevo o segunda-mano. Color esfera, etc.... Sin saber esas cosas será difícil aconsejarte, ya que hay muchos modelos y variantes.
Un saludo. Jordi:ok::
 
Hola Eva, te he iniciado este hilo con tu pregunta ya que tu peticion de información así será mas vista y posiblemente tengas mas respuestas aquí, ya que pedias la información contestando en otro hilo y creo no es lo mas apropiado.

De lo que dices que comprar un rolex para tu padre pues tendrias que saber un poco sus gustos y para que lo usaria etc..ya que eso es muy personal.

No es lo mismo un rolex submariner que es un reloj deportivo que sirve casi para todo, que un Datejust que es es algo mas de vestir y de menor tamaño, tampoco es lo mismo un Cellini de carga manual con caja de oro y correa de piel que esta mas pensado para vestir.

Aportanos mas datos y te podremos responder mas acorde a tu pregunta.

Bienvenida al foro. :)
saludos ;-)
 
Hola Eva y bienvenoda. Como ya te han dicho, hablanos un poco de tu papá para tener una idea de cuales son sus gustos. Salu2.
 
hola eva se bienvenida,saludos
 
Bienvenida Eva!

Bueno primero ves echando un vistazo al foro y veras que saldran temas sobre distintos modelos de Rolex, yo creo que para aprender es lo mejor, y según tengas dudas sobre un modelo u otro pues pregunta y entre todos intenteremos resolver tus dudas....

Saludetes
 
Hola, bienvenida.
Quizá lo que yo haría para poder escoger el reloj que decidas para el regalo a tu padre sería primero ir a mirar la página web de Rolex. Segundo, escoger entre dos o tres; y por último dirigirme a este foro para buscar toda la información que te interese sobre los modelos que hayas escogido previamente.
Ya sé que es una solución muy poco definida pero es lo mejor que puedes hacer, un reloj de estas características no se puede comprar sin informarse sobre lo que se está adquiriendo. Además, siempre le podrás explicar a tu padre mil y una historias sobre el mismo que lo dejarán con la boca abierta.
 
Hola Eva bienvenida a este tu foro y que bueno que estés, claro pregunta todo lo que gustes que estas en el lugar indicado, como sabes hay gran diferencia de precios entre un Rolex y otro dependiendo de los materiales y funcionamientos se me vienen a la mente 2 preguntas 1.- mas o menos presupuesto y 2.- sabes algún gusto en especial de relojes de tu papa, de buzo, crono, solo día etc...

Saludos
 
Hola y bienvenida,Eva.
Creo que ya te han contestado con casi todo, pero te doy otra idea: enséñale disimuladamente fotografias o algún catálogo en el que salgan Rolex y que sea el mismo el que te oriente sobre que modelo le gustaria tener, asi las poibilidades de equivocarte se reducen casi a 0, eso si, el regalo pierde parte de su magia.
Espero que tengas suerte y sepas escoger.
 
  • #10
Contestando parte de tus preguntas, con rolex no tienes ninguna desventaja todo es positivo, es una de las marcas mas conocidas a nivel mundial, si mandas mas datos mejor. ::Dbt:: :ok::​
 
  • #11
con rolex no hay equivocación posible es un gran regalo, pero primero hay que elegir entre uno deportivo o clasico, e la paguina web los tendras a mano, despues puedes preguntar para cada modelo por aqui tal como te señalaron mas arriba, otra cuestion importante, aunque menor ;) es el presupuesto con el que se cuenta.
adios y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie